Unirse
Conectar

Foros / Vida Cotidiana / Forum_hot Brunch Familiar para el fin de semana en Shanghai

7 comentarios, 379 visitas Feed-icon
1

hace 1 año:

Yo tengo familia y obviamente el fin de semana busco algo entretenido para mis hijos, la hora de almuerzo es crítica y puede solucionar el día. Hemos ido ya 2 veces al centro aleman “German Center”, buen brunch por 99 yuanes los adultos y 38 los niños. Los niños tienen juegos y nannys, los adultos cerveza incluida en el precio…na´ de mal !

2

hace 1 año:

Yo recomiendo el Paulaner ubicado en Fengyang Rd. para los que viven en Puxi el buffet los domingos cuesta 170rmb y la primera cerveza (500ml) cuesta 29rmb, la segunda a precio normal(69rmb), niños menores de 08 años no pagan entrada, el local tiene playground y la comida uffff buena variedad.

3

hace 1 año:

Buen dato, gracias. sabes de qué hora a qué hora? tiens a mano el teléfono?, hay que reservar?

4

hace 1 año:

A partir de las 11am. hasta las 3pm o 4pm, normalmente no se necesita reservar si vas temprano (entre 11 y 12).

PAULANER BRÄUHAUS SHANGHAI @ FEN YANG ROAD

1. 150 Fen Yang Road, Xuhui District, Shanghai 200031
    Tel: 6474 5700
    Fax: 6445 9189
    Email: paulaner-fenyangroad@bln.com.cn
    上 海 宝 莱 纳 餐 厅 汾 阳 路 店
    上 海 徐 汇 区 汾 阳 路 店 150 号 (200031)
    电 话 : 6474 5700
    传 真: 6445 9189
    Email: paulaner-fenyangroad@bln.com.cn

5

hace 1 año:

Un dato mas si deseas reservar para un grupo pide hablar con Jun.

6

hace 4 meses:

Hola…..les paso el dato de un Brunch en el Radisson People square en Shanghai, no es para fin de semana, pero vale la pena…. es de 11 am a las 2 pm de lunes a viernes. Ofrecen comida Western, Indian and Japanese!!! y cuesta 98RMB por persona….. no esta nada mal jejeje… el Hotel esta en #88 Nanjing Road (W)

7

hace 4 meses:

El concepto de “come lo que puedas por cierto precio” se maneja mucho en Shanghai yo les recomiendo el famoso “Teppanyaki” conocido por todos los extranjeros que quieren descansar de vez en cuando de la comida China.
Este tipo de restaurantes es de comida japonesa y todo lo cocinan en plancha frente a ti, tiene un precio de 160 a 180 Rmb incluyendo todas las bebidas (jugo, vino, cerveza, sake y refresco), el precio depende de a cual local asistas ya que existen muchos en Shanghai .
De verdad que es delicioso y es una buena forma de convivir en familia y amigos.
Les recomiendo hacer reservación y más si es fin de semana porque el lugar es muy concurrido .El teléfono es 62183047
Disfrútenlo!!!!

8

hace 2 meses:

Shanghai es LA ciudad del Brunch, al menos en China..

Pero que es un brunch Supuestamente es una abreviacion del desayuno y el almuerzo(breakfast y lunch en ingles) Abreviacion tanto literal como de conceptos. Lo mejor de dos mundos pues.

Y en efecto en este rubro Sh tiene mucho que ofrecer, para mi algunos de los mejores brunches in town son:

Westin
El clasico de clasicos, aunque su precio es realmente todo menos barato, pero te asegura poder comer salmon, caviar, foie gras caipirinhas y champagne…y eso claro que cuesta. Reserva obligatoria. RMB 468 mas 15 service charge Ninos arriba de 3 anos: RMB 290 mas 15% service charge

Vedas
Por 125 RMB adultos y RMB60 los ninios. Te ofrecen una amplia gama de entradas y platillos principales como dosas, curry de pollo, samosas, dahl mas free flow de bebidas gaseosas (soft drinks) y cerveza. Incluye cafe o te chai y postre. Yummie!!

Aroma at Hyatt on the Bund
Servicio de brunch (estilo buffet) con multimples opciones de Cocina China, Japonesa y Occidental (principalmente italiana)y por supuesto los mejores postres de la ciudad creaciones de Regis Monges Yo les recomiendo el flan de coco, las canelles de chocolate, y mi favorito: waffles con helado de amaretto y salsa de chocolate con maracuya..deli!.. Incluye una bebida (cafe, jugo, soft drink o te) RMB 248. Por la no muy modica cantidad de RMB 448 free flow de Champagne Perrier Jouet!! Ninios: RMB 124 Todos precios por persona mas 15% de service charge

Alyssa
Restaurante en taikang lu de cocina tailandesa con una chef en verdad de origen tai. “Brunch” set menus desde 78RMB hasta 98RMB..Tip: 1 set es perfecto para dos personas, mas barato imposible..bueno si siempre estan los noodles, pero higienico y rico??

Cuales son sus recomendaciones??

Únete gratuitamente para poder contestar . Ya tienes una cuenta? Conectar para poder contestar.
Para participar con tus comentarios, es muy importante registrarte con tu nombre verdadero y dar una dirección de correo electrónico. A fin de mantener buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje libeloso, difamatorio, obsceno u ofensivo y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permite contenido que viole los derechos a la intimidad de terceras personas. http://www.latinoamericanosenchina.com/ se reserva el derecho a decidir qué mensajes, páginas o comentarios incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso y no se hace responsable por cualquier violación a derechos de autor de terceras personas por el uso indebido de imágenes o textos por parte de sus miembros.