Unirse
Conectar

Gran Posada 2008                   

Foros / Vida Cotidiana / Forum_hot Seguro Medico en China

8 comentarios, 182 visitas Feed-icon
1

hace 2 meses:

Hola a todos.

Alguien me puede dar alguna recomendacion acerca de seguros medicos en China, ya que en estos momentos estoy con un seguro chino al cual no le tengo mucha confianza y necesito contratar alguno internacional.

No necesito ni el mejor ni el peor, cualquier ayuda que me puedan dar, feliz!!

Gracias.

2

hace 2 meses:

Hola Gonzalo,

Pues ahora sí que depende de la billetera y de la situación en la que estas. Yo tenía un seguro mexicano pero la verdad es que era muy caro y no me cubría nada en el extranjero.

Compre uno acá en Shanghái de IMG (Medex plan). Es caro… vale como USD$1800 al año pero te cubre absolutamente todo y en todo el mundo incluido EE.UU. estés de vacaciones o de trabajo. Hice un estudio de casi todos los seguros que se ofrecen en Shanghái y este fue el más completo y de mejor precio que encontré pues está al nivel de seguros para ejecutivos de USD$6,000. Te recomiendo que vayas con la gente de Pacific Prime en Shanghai, ellos son brokers de seguros y trabajan con todas las grandes aseguradoras así es que seguro tendrán algo interesante. Yo lo saque con ellos.

Saludos,

3

hace 2 meses:

Hola Gonzalo, yo estoy con april mobilite es un seguro internacional, de francia, es parte de AXXA assitance el cual es un seguro que cubren en el hospital internacional de shanghai que esta en pudong y en muchos hospitales mas, yo lo contrate por 5 meses y me salio en 180 €, tambien te cubre en todo el mundo, de hecho el dia de ayer lo utilice y me han respondido muy bien, la verdad te lo recomiendo, te paso el correo de la persona que yo contacte gaetan1980@yahoo.com.mx habla español y es muy amable, espero que te sirva.

4

hace 2 meses:

Ana你好!
me parece bastante bueno tu seguro medico. Yo tengo uno aqui de PICC, que me da la empresa china en donde trabajo, y es horrible, Fonasa es bastante mejor que este. Asi que te queria pedir si me puede contar un poco como funciona y que cubre. Asi puedo contactar a gaetan1980@yahoo.com.mx ya sabiendo un poco de que trata. Muchas gracias. 多谢!

5

hace 2 meses:

Hola cristobal! mira la informacion que tengo del seguro corrsponde al de estudiantes en el extranjeros menores de 27 años, seria bueno que contactaras a gaetan ya que el te puede dar informacion completa del seguro que te puede servir a ti, a mi mando folletos en ingles y en español con toda la informacion y las condiciones generales, las cuales corresponden a los detalles de la cobertura del seguro y despues llene la solicitud que viene ahi mismo en el folleto, fue super rapido y en menos de 24 horas te mandan un comprobante y despues tienes que mandar por correo la documentacion a donde el te indique, y listo! =)

6

hace 2 meses:

Muchas gracias Federico y Ana, voy a chequear ambas opciones que son bastante buenas.

Nuevamente gracias por los datos, espero poder ayudarlos en el futuro con lo que necesiten, gracias!!!!

7

hace 2 meses:

Muchisimas gracias!

8

hace 2 meses:

saben si ahi alguno en guangzhou o tengo que ir hasta shanghai a adquirirlo?

9

hace 2 meses:

Hola Alex,

Generalmente las aseguradoras o “brokers” tienen oficinas o corresponsales en todas las grandes ciudades… solo tienes que ir a las páginas de estas empresas como: Pacific Prime (brokers), IMG, Allianz, etc. Y ahí podrás contactar a la gente.
Yo tengo uno de IMG que saque con Pacific Prime y también tienen gente en Guangzhou. Te dejo el link:

Seguro Medico en Guangzhou

Saludos,

Únete gratuitamente para poder contestar . Ya tienes una cuenta? Conectar para poder contestar.
Para participar con tus comentarios, es muy importante registrarte con tu nombre verdadero y dar una dirección de correo electrónico. A fin de mantener buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje libeloso, difamatorio, obsceno u ofensivo y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permite contenido que viole los derechos a la intimidad de terceras personas. http://www.latinoamericanosenchina.com/ se reserva el derecho a decidir qué mensajes, páginas o comentarios incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso y no se hace responsable por cualquier violación a derechos de autor de terceras personas por el uso indebido de imágenes o textos por parte de sus miembros.