Unirse
Conectar

Gran Posada 2008                   

Foros / Vida Cotidiana / Empty Electronicos de segunda mano

2 comentarios, 171 visitas Feed-icon
1

hace 2 meses:

Hola!
Alguien sabe de algun mercado de electronicos de segunda mano en Shanghai?
En especial, laptop.
Si alguien me pudiera informar se lo agradeceria muchisimo.

Gracias!

2

hace 1 mes:

Hola Andrea,

Mira en la esquina de Fuxing y Shanxi hay un mercado de electronicos en el 3er piso venden PC, laptops, telefonos etc.. second hand, yo le compre a mi esposa una sony vaio y me salio muy buena, el detalle es de que por el precio que pagas ahorita ya no hay mucha diferencia en comprar una nueva en www.dell.com hay muchas ofertas para laptops dependiendo la configuración que busques.

Suerte.

3

hace 1 mes:

Gracias Alvaro! Pues me ire a dar una vuelta, y asi poder comparar… Gracias!

Únete gratuitamente para poder contestar . Ya tienes una cuenta? Conectar para poder contestar.
Para participar con tus comentarios, es muy importante registrarte con tu nombre verdadero y dar una dirección de correo electrónico. A fin de mantener buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje libeloso, difamatorio, obsceno u ofensivo y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permite contenido que viole los derechos a la intimidad de terceras personas. http://www.latinoamericanosenchina.com/ se reserva el derecho a decidir qué mensajes, páginas o comentarios incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso y no se hace responsable por cualquier violación a derechos de autor de terceras personas por el uso indebido de imágenes o textos por parte de sus miembros.