Unirse
Conectar

Foros / Vida Cotidiana / Empty Salones de Belleza (Shanghai)

3 comentarios, 944 visitas Feed-icon
1

hace 2 años:

La mayoria de los extranjeros me han recomendado Toni&Guy en el Shanghai Center (62798806) o el salon dentro del gimnacio del Portman.
Alguien tiene otra recomendacion?

2

hace 2 años:

Aqui mas recomendaciones:

ERICS
Hengshan Rd. 4 (cerca wulumuqui rd.)
telf: 64730900 (al parecer tiene un local tambien en el Jinmao tower)

BENSONS
778 Jiangning rd. (cerca Haifang rd.)
telf: 62762635

Estilistas locales:

Hair Republic
Changle rd.

Vidal Sassoon academy
Xintiandi

3

hace 2 años:

Hola a tod@s!

Hace unas semanas, al verme al espejo me dije: no mas, ya no puedo posponer mi visita al colorista. Asi que me arme de dinero y valor y me lanze a la aventura.

En nuestros paises, en tu idioma, elegir peluquero es cosa delicada (tod@s queremos vernos perfect@s)pero aqui en China la cosa toma medidas monumentales.

Entre el idioma, los conceptos de belleza taaaan pero taan diferentes, la ida al salon de belleza es la peor pesadilla de tod@ expat. Un@ termina trasquilad@ del cabello, de la cartera y con el orgullo y el ego por los suelos.

Asi que despues de un anio de depresion capilar (si es que existe)y visitar los mejores salones in town y quedar igualmente tusada me lanze a probar un salon chino Benson

Quede mas que satisfecha, feliz. Por primera vez. Ok, debo admitir mis estandares de calidad se ha ampliado muchiiiiisimo. Y solo fue un tinte. Pero seguramente regresare.

Atencion: Bastante Buena
Ambiente: Limpio, ok la (no es Eric Salon tampoco eh!)
Idioma: Chino e Ingles!
Precios: No es el mas barato de los salones chinos pero mucho mas barato que los salones expats. Yo pague tinte y corte (me anime) alrededor de 600RMB

4

hace 1 año:

Hola Heidi!, yo pronto radicare en Shanghai, por cuestiones de trabajo de mi esposo, me gustaria mucho ponerme en contacto con tu comunidad, donde pudiera tener varias actividades.

Me ayudado mucho entrar en los foros, pues tengo muchas dudas acerca, de la comida, de los salones de belleza, escuelas pues me interesaria estudiar el mandarin, y los foros son muy buenos, espero poder participar estando ya en Shanghai. Saludos, Sua Aidee

Únete gratuitamente para poder contestar . Ya tienes una cuenta? Conectar para poder contestar.
Para participar con tus comentarios, es muy importante registrarte con tu nombre verdadero y dar una dirección de correo electrónico. A fin de mantener buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje libeloso, difamatorio, obsceno u ofensivo y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permite contenido que viole los derechos a la intimidad de terceras personas. http://www.latinoamericanosenchina.com/ se reserva el derecho a decidir qué mensajes, páginas o comentarios incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso y no se hace responsable por cualquier violación a derechos de autor de terceras personas por el uso indebido de imágenes o textos por parte de sus miembros.

Ruby on Rails development and hosting by ekohe