Unirse
Conectar

Medallero Olimpico – Beijing 2008

Foros / Vida Cotidiana / Empty viajes de China a Argentina

3 comentarios, 268 visitas Feed-icon
1

hace 7 meses:

hola, como estan?

me gustaria contactar a alguna persona que realize con cierta regularidad viajes entre China y la Argentina

la razon es porque existe un producto en particular que me gustaria adquirir y no tengo manera de hacerlo aqui. aunque no es una oportunidad de negocios realmente, la idea es recompensar de alguna manera a la persona que pueda realizarme este favor

mi email es jjplano@gmail.com

saludos y gracias de antemano Javier

2

hace 6 meses:

tienes que ser más específico ! regularidad es 1 vez por año, 10 veces por año…etc

sólo mi opinión.

3

hace 1 mes:

yo viajo +4veces / año a Buenos Aires, decime bien qué necesitás. Saludos

Diego

4

hace 1 mes:

Tienes que ser especifico en tus requerimientos ya que si quieres economia solo lo obtienes comprando varios item bueno te envie un e Mail

Únete gratuitamente para poder contestar . Ya tienes una cuenta? Conectar para poder contestar.
Para participar con tus comentarios, es muy importante registrarte con tu nombre verdadero y dar una dirección de correo electrónico. A fin de mantener buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje libeloso, difamatorio, obsceno u ofensivo y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permite contenido que viole los derechos a la intimidad de terceras personas. http://www.latinoamericanosenchina.com/ se reserva el derecho a decidir qué mensajes, páginas o comentarios incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso y no se hace responsable por cualquier violación a derechos de autor de terceras personas por el uso indebido de imágenes o textos por parte de sus miembros.