Unirse
Conectar

Gran Posada 2008                   

Foros / Vida Cotidiana / Forum_hot Busco Departamento

13 comentarios, 733 visitas Feed-icon
1

hace 9 meses:

Soy estudiante del Tec de Monterrey y el en agosto estaré llegando a Shanghai con un amigo, vamos a estudiar en la Universidad de Fudan.
Me gustaría saber si me podrían decir como podría conseguir depa y como en cuanto andan las rentas y los servicios.

De antemano les agradezco su apoyo y les mando un cordial saludo.

2

hace 9 meses:

Hola Carlos,
Te puedes poner en contacto con una amiga mía… ella se llama Kelly y la conocí hace ya algunos años en Fudan, su tío es un corredor de bienes y raíces y ella me ayudo a conseguir mi departamento cerca de la universidad. Hace casi 3 años pagaba como 3500RMB para un depto. de 3 habitaciones a 6 cuadras de Fudan pero creo que los precios han aumentado considerablemente ya que esa área se ha desarrollado mucho.

Kelly 13771943379 (pykelly@163.com)

Avísame si te puedo ayudar en algo más.

3

hace 9 meses:

Muchas Gracias Rodrigo, me pondré en contácto con tu amiga. Sólo quisiera saber como en cuanto andan los servicios en China, es muy caro?

4

hace 9 meses:

Carlos,

La verdad es que en general los servicios no son muy caros lo que sobresale un poco es la electricidad ya que la calefacción y el aire acondicionado no son centrales y en invierno y verano considera pagar cerca de 1000 RMB mensuales de electricidad. Pero ahí te va un ejemplo de mis últimos pagos:

Teléfono: 33 RMB (Internet pagado anualmente 1500 RMB o cerca de 160 RMB mensuales)

Agua: 60 RMB

Gas: 105 RMB

Estos son los gastos básicos pero si vas a vivir en Fudan tienes que considerar que vendrás al centro de Shanghái seguido así es que no dejes afuero los Taxis y metro… un Taxi de Fudan al centro debe de estar entre 45 y 60 RMB de ida.

Espero te sea útil esta información.

5

hace 9 meses:

hola carlos!! bueno mira yo tambien te puedo ayudar, yo vivo en Xujiahua esta muy lejos de fudan pero de la universidad que voy estoy realmente muy cerca, y todo gracias a un chino que su nombre en nuestro idioma por asi decirlo es Ben, es muy buena onda y es muy movido, y no vas a tener problema alguno con el ya que habla ingles y solo se dedica a encontrarle departamentos a los extranjeros, llamalo!! su numero es:13761526880

6

hace 8 meses:

Hola Carlos, te comento que yo tambien soy estudiante del Tecnologico de Monterrey y ahora me encuentro estudiando en Shanghai(FUDAN).

Yo vivo en lo que se conoce como “Rainbow City” como a 20 min de FUDAN en taxi y aqui hay muchisimos estudiantes de todos lados.La vdd esta muy bien ya que tienes todo abajo desde super, muchos restaurantes,farmacia, tiendas 24 hrs (tipo oxxo), el metro, tintoreria etc todo lo que puedas necesitar.Comparto el depto con 2 más y pagamos 7750 RMB entre tres y nos estan cobrando un poco caro ya que conozco a muchos que pagan menos.Esto fue porque nosotros apartamos el depa desde Mexico y no teniamos idea de los precios.

Lo que muchos hicieron fue venirse antes, y aqui buscar depas.En vdd que he visto muchos muy grandes y padres por menos de lo que yo pago, asi que podrias considerar esta opcion.
De vdd que te va a encantar China, por lo menos en mi caso supero mis expectativas. Que bueno que te animas a venir.
Cualquier cosa que quieras saber y te pueda ayudar solo dime!!!

7

hace 8 meses:

Hola , soy roomie de Jaqueline y me da gusto que a través de este sitio puedas enterarte de informació de este tipo, nosotros nos venimos con el primer agente que conseguimos y no hemos tenido problemas pero si nos estan rentando un poco caro. Rainbow esta super bien pero existe a tres cuadras de Rainbow un complejo llamado European Gardens (woto ao yen) que tambie esta muy bien, y obviamente tienes todas las comodidades de Rainbow City a solo 3 cuadras por un precio mucho mas accesible , unos amigos estan viviendo ahí en un departameto un poco mas grande que el nuestro y estan pagando 5,500rmb al mes.

No dudes en contactarme cualquier cosa que necesites.

8

hace 8 meses:

Ke onda Carlos! Soy Marifer y tambien ando aca por parte del Tec en FUDAN, que padreee que vienes! esta super super padre te va a encantar! Yo tambien vivo en rainbow y esta agustisimo por que tienes todo aqui, y no te queda lejos casi nada, a FUDAN te puedes ir en bici y haces como 20 o 25 minutos maxiimoo o sea casi igual que que el taxi. Nos sale en 6000 rmb y son dos cuartos esta muy bien! Te los recomiendo muchooo!

9

hace 8 meses:

Hola Carlos!Puedes visitar este sitio:
http://www.shzf.com/english/rent.htm y tu puedes encontrar departamentos mas barato. Si ocupa algun ayuda puedes me escribir!!
Saludos, Alicia

10

hace 4 meses:

hola mira yo tambien voy a fudan y llego el 6 de agosto. Mi plan es llegar a un hotel y buscar depa y roomies si te sirve de algo y en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo aunque la vdd tampoco se que hacer

11

hace 2 meses:

Hola, como muchos de aqui, tambien ire a Fudan pero hasta el proximo año.. pero pues ya me gustaria tener una idea de los costos… la verdad he leido sobre los Rainbow City y los estoy considerando una opcion, aunque me gustaria saber si me recomiendan mejor alguna otra opcion??

Y pues respecto a los RC.. me gustaria saber como le hicieron con el contrato.. a quien contactaron?

12

hace 2 meses:

Apartamento para rentar directamente, no agencia. 140 m2, en el corazon de la concesión francesa, 3 cuartos, dos cuartos totalmente independientes del resto del apartamento con banio privado, muebles modernos, espacioso y con mucha luz. Piso 26 en shanxi nan lu con zhaiojiaoban lu, algunos minutos de la linea 1 del metro, muy cerca de la calle Taikan lu. 8.500 rmb por mes. Contacto: 15900449124

13

hace 1 mes:

algien podria decir cuantos rmb por un euro?

14

hace 1 mes:

Hola carla! yo estudio en fudan y vivo en rainbow city, mi departamento esta en 7300 mensual pero tiene tres cuartos y nos sale en 2445 rmb a cada uno… la verdad esta muy padre la zona porque tenemos de todo, super, starbucks, kfc, entre muchos otros restaurantes, este lo rentamos por medio de una agencia century 21, que esta enfrente de rainbow, igual hay muchisimas agencias que te pueden ayudar a conseguir tu depa, aunque tambien seria bueno considerar otras opciones como lo son los tongghe, estan cerca de fudan y la ventaja de ellos es que puedes conocer muchiismos extranjeros… pero igual ya es decision tuya..! en cuanto a ti manuel te dejo el dato son 8.7928 rmb por un euro….!

Únete gratuitamente para poder contestar . Ya tienes una cuenta? Conectar para poder contestar.
Para participar con tus comentarios, es muy importante registrarte con tu nombre verdadero y dar una dirección de correo electrónico. A fin de mantener buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje libeloso, difamatorio, obsceno u ofensivo y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permite contenido que viole los derechos a la intimidad de terceras personas. http://www.latinoamericanosenchina.com/ se reserva el derecho a decidir qué mensajes, páginas o comentarios incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso y no se hace responsable por cualquier violación a derechos de autor de terceras personas por el uso indebido de imágenes o textos por parte de sus miembros.