Unirse
Conectar

Gran Posada 2008                   

Foros / Economia y Negocios / Forum_hot Forex con IFCTraders me ayudo a Ganar mucho dinero

7 comentarios, 359 visitas Feed-icon
1
Unknown

hace 5 meses:

Amigos a todos les quiero compartir que IFC me ayudo mucho yo antes siempre estaba endeudado y con prestamos por aqui por alla y hace dos años un amio me recomento la empresa IFC que podia ganar dinero desde la comodidad de mi casa yo no lo creia pero que podia perder asi q decidi invertir en IFCTraders.com y hasta me ha ido muy bien. Ustedes tienen el futuro en sus manos ustedes mismos deciden solo les dejo un pequeño comentario al menos asi les fui de algo de ayuda cualquier.
Si gustan visiten la pagina www.IFCTraders.com
Saludos

2

hace 5 meses:

Que es esto?

Realmente alguien puede ser tan ingenuo para caer???

Esta es una pagina seria, porfavor.

3
Unknown

hace 5 meses:

Gonzalo como puedes decir q lo publican en www.IFCTraders.com es mentira si no lo han comprobado
creo que debrian de investigar un poquito mas

4
Unknown

hace 5 meses:

Realmente no puede ser que hablen sin saber o haber probado o al menos hhaber investigado del tema de IFCTraders

5

hace 5 meses:

En verdad hay que ser tonto para caer en esto… pero si han visto la pagina web? supongo que una empresa que maneja “millones” tendría la capacidad de crear una página web mejor no? Aparte la página web dice tener copyright desde 2005… pero la pagina se registro en 2006 así es que no entiendo porque mentir en cosas tan básicas… registrada en territorio Británico, con servidor en España y las cuentas de Banco en Chipre…

Me suena a estafa… aquí hay un interesante artículo que salió en el diario El Mundo de España sobre algo parecido:

Forex

6

hace 5 meses:

Perdon, debe ser que quiero seguir endeudado…

Lo que realmente no puede ser es que estafen a la gente con promesas tan burdas.

consigue un trabajo decente!!!!!

7

hace 3 meses:

Eso solo depende de las manos en las q pongas tu dinero, intenet esta lleno de sitios que ofrecen oportunidades en el forex con rentabilidades alucinantes e increíbles, lo cierto es que ninguna empresa te tiene porque pedir que les envies tu dinero a cambio de altas rentabilidades, esto en el 99% de los casos es una estafa.

Con el Verdadero FOREX el que se a usado toda la vida desde los 70’s se hace desde una cuenta de broker a tu nombre asi que ya lo sabes, si alguien te pide q les envies tu dinero tienes que desconfiar, hay operadores muy buenos que gestionan tu dinero con buenas rentabilidades y que hablan español, a mi me ha ido muy bien con los de: www.IFCTraders.com esta gente es realmente buena, desde que estoy con ellos he recuperado cerca de la mitad de mi dinero, cuando llegue al 100% dejare los intereses y me ire de viaje con mi familia al Caribe, esta gente es muy muy buena, si te interesa todo esto del forex te recomiendo pasarte por alli: www.IFCTraders.com

byee

8

hace 3 meses:

Javier, es evidente que diferentes miembros de nuestra comunidad no estan de acuerdo con los servicios que promueve IFCTraders. Te pido de la manera mas atenta que unicamente los promuevas en un foro especifico para tal efecto en la parte de clasificados. Gracias por tu comprension.

Únete gratuitamente para poder contestar . Ya tienes una cuenta? Conectar para poder contestar.
Para participar con tus comentarios, es muy importante registrarte con tu nombre verdadero y dar una dirección de correo electrónico. A fin de mantener buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje libeloso, difamatorio, obsceno u ofensivo y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permite contenido que viole los derechos a la intimidad de terceras personas. http://www.latinoamericanosenchina.com/ se reserva el derecho a decidir qué mensajes, páginas o comentarios incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso y no se hace responsable por cualquier violación a derechos de autor de terceras personas por el uso indebido de imágenes o textos por parte de sus miembros.