Unirse
Conectar

Foros / Economia y Negocios / Forum_hot Busco Proveedores/Mayoristas en China

111 comentarios, 4833 visitas Feed-icon
1

hace 1 año:

Hola a todos; me dio gusto encontrar este tipo de foro para la gente que anda buscando una oportunidad en China y Orientarse.

Me gustria saber si alguein conoce proveedores directos de fabrica sobre NOVEDADES (Bisuteria, Cosmeticos; Cocina; Articulos Personales; Higuiene Personal; Juguetes; Pilas; Reljes de pulso) etc

Para surtir en el mercado nacional en Mexico.

Somos importadores

2

hace 1 año:

Hola, señor Moises,

Me llamo Martin. He llevado 8 años buscando diferente tipos de productos y proveedores así como también consiguiendo los cotizaciones relativo para mi empresa anterior donde trabajé y muchas clientes extranjeros.
Por lo tanto, ¿En que puedo servirle a usted? ¿puede darme sus demandas detallas por favor?
Me gustaría si contestame cuando antes. En espera su contesta.

Mi Msn/email:martinchen_888@hotmail.com
Email optativo: intensity@126.com

Muchas gracias y un saludo.

3

hace 1 año:

Moìses,

Para que sean proveedores directo de fàbrica tendrìas que comprar grandes cantidades (hablamos de contenedores). Pero hay muchos comercializadores de ese tipo de productos que pueden venderte surtidos y cantidades limitadas. Aunque para el tipo de productos que buscas (excepto pilas que es un mercado màs especializado) tu soluciòn es Yiwu

En el foro hay diferentes colegas que ofrecen servicios de Sourcing (localizaciòn de productos)y me parece haber visto varios con base en Yiwu. En cualquier caso para recomendaciones y otros tips puedes contactarme en ruben_mendoz@alestra.net.mx

Saludos

4

hace 1 año:

Gracias por sus repsuestas y consejos los tomaremos en cuenta. Somos nuevos en este tipo de operacion y toda la info. es muy valiosa.

Yiwu que comprende yiwu exactamente hemos oido de Yiwu pero nos gustaria saber algunos Tips.

Gracias a todos y a ti Ruben

5

hace 1 año:

Hola, Moises,

Actualmente Yiwu solo se cuenta entre lugares donde hay que los mercados comerciales. El lugar se funciona como la situación parecido al Guangzhou. No obstante, puede a buscar los proveedores directos en different ciudades o lugares que me parece, verdad?
Me alegro de saber tu correo electrónico si posible,de mode que puedo enviarle algo sobre los productos que pondería tener interés.
Saludos
Desde Martin

6

hace 1 año:

Yiwu, Martín tiene parte de razón, es un lugar como otros que tiene mercados comerciales, como Guangzhou ¿Cuál es la diferencia? La gran diferencia es que están todos juntos prácticamente en el mismo lugar, y abiertos todo el año. En la zona de Yiwu no hay muchos fabricantes, pero en el inmenso mercado encuentras prácticamente todo tipo de productos de consumo, algunos a excelentes precios, y otros a precios no tan buenos pero con la ventaja de que puedes comprar únicamente las cantidades que requieras. Lo hemos repetido hasta el cansancio en estos foros, si quieres comprar directo de fabricantes tienes que comprar grandes cantidades. Lo que te permite Yiwu es que compres en cantidades manejables lo que tu necesitas, en el mismo lugar encuentras los servicios de consolidación de carga que necesitas para llevar los productos a donde tu quieras (creo que deberíamos comenzar en algún lugar del foro un glosario de términos básicos de comercio exterior), esto de consolidación quiere decir que no tienes que contratar con el transportista marítimo un contenedor completo para tu carga, sino que la agencia consolidadora pondra tu carga junto con otra que vaya al mismo destino ofreciendote un precio razonable.

En Yiwu encuentras compradores de todo el mundo que adquieren mayoreo para reventa directa al consumidor. Para la lista de productos que mencionaste, este sería el lugar. Como te dije antes, pilas no, ese es un mercado más especializado y difícilmente vas a conseguir que te vendan menos de un contenedor completo de producto. Aunque en Yiwu y otros mercados puedes encontrar pilas, lo más seguro es que se trate de lotes de producción rechazados o a punto de caducar. Como en todos los negocios, tienes que ser extremadamente precavido y planear con anticipación. Espero que no pretendas adquirir imitaciones ni piratería. Verifica por supuesto los requerimientos que tienes que cumplir en México para importar la mercancía específica. De la lista que pones los Juguetes tienen algunas restricciones, los cosméticos tienen que cumplir normas de etiquetado y los productos eléctricos y Relojes también, además deben llevar instructivos y garantías. Planea y asesorate bien para que tu dinero resulte bien invertido

Si quieres comprar directo de fabricantes y obtener mejores margenes de utilidad concentrate en dos o tres productos, desarrollalos y diseñalos para el mercado mexicano o el que quieras penetrar (por ejemplo, con información comercial en español, instructivos, garantías, tal vez tu propio logo y marcas) y compra mayores cantidades que te permitiran revender practicamente sin competencia

Saludos

7

hace 1 año:

Hola, Moises. Trabajo en una entidad subordinada al Miniterio de Comercio de China, que se dedica a la promocione del comercio exterior de China. Generalmente organizamos las feiras en China para los compradores extranjeros. Se celebrará el Canton Fair en la ciudad de Guangzhou en abril, si tienes interes, podrías comunicarme por email para conocer más informaciones.

Mis contactos: liling@ec.com.cn
0086-10-678016087

8

hace 1 año:

Hola Moises, vi este aviso tuyo, te cuento , soy chilena (china), vivi casi 20 anos en Chile y ahora me encuentro de vuelta en China, tengo muchos contactos con una gran gama de proveedores chinos de distintos rubros, creo que te puedo ayudar, mi celu de Beijing : 15311650669, mi mail cupile@hotmail.com

9

hace 1 año:

hola a todos, soy mexicano, si alguien ya hizo con algun proveedor chino y q sea confiable favor mencionenlo, me interesa al igual q uds hacer negocios, pero no me gustaria aventurarme y salir perdiendo, yo actualmente importo pero desde usa, visitien mis tienda, si son mayoristas les puedo dar buen precio.
www.winnhergadgets.com
muy pronto: www.importacionesoaxaca.com

10

hace 1 año:

Hola Herwin. Gusto en saludarte. Si tienes interés en importar una amplia variedad de productos y consolidar tu contenedor, te recomiendo Yiwu. Si deseas algúna información y posterior colaboración no dudes en contactarme. Saludos. E-mail: chw@chwbusinessgroup.com
Msn. rpineyrog@hotmail.com
Skype. rpineyrog

11

hace 1 año:

ESTAMOS A TUS ORDENES SOMOS AGENCIA DE COMPRAS CON OFICINA EN CHINA Y MEXICO EL SERVICIO ES 100% PROFESIONAL TU DINERO SEGURO Y TUS NEGOCIOS EXITOSOS.

SALUDOS

CRISTIAN RASTALDI
www.bcmexicobusiness.com

12

hace 1 año:

Buenos dias

para lo que quieres te recomiendo el mercado mayoritas de Yiwu , alli encontraras una variedad muy grande de proveedores algunos mayoristas , otros fabricantes directos , muy importante que te acompane alguien ya que todas las negociaciones son en idioma mandarin y en moneda local , de igual forma super importante alguien de confianza ya que la mayoria de traductores en esta ciudad son comisionistas de las tiendas

Saludos
Jhon Alexander Botero
SGA – Smart Group Asia Asia Pacific Director
Mobile +86 136 51 911 972
Tel +86.21.614 778 14
Fax +86.21.613 90 647
Adress: Zhong Shan Bei Lu 1715, office 1402b , Shanghai, 200061, PR China
地址:中国上海市普陀区中山北路1715号1402室, 200061
Colombia local phone (051) 811 64 27
jbotero@smartgroupasia.com
www.smargroupasia.com
“We are your buyer agent in Asia”

SHANGHAI / YIWU / SHENZHEN / BOGOTA /MEDELLIN / MIAMI / VENEZUELA / ECUADOR / ESPANA / BRASIL / COSTARICA /

13

hace 1 año:

Hola a todos!, espero que todos vuestros proyectos funcionen bien y no tengais problemas con los proveedores engañosos. Os escribo por que hemos creado una empresa donde parte de nuestro negocio es ayudar a las personas a importar y exportar sus productos, pero sobre todo con la seguridad de que no van a ser engañados ya que contamos con sede en Shanghai y supervisamos la calidad y las empresas de alli.

Otro dato que me gustaria que tuvieseis, es la formación. Es importante saber como es la cultura y la forma de negocios con china, ya que sino, como a muchos de nuestros clientes les ha pasado, luego vienen los grandes problemas tanto de inversion como decepción. Por eso hemos decido ayudar a todo el que lo necesite con un curso de capacitacion en Shanghai en el mes de OCTUBRE. Justo antes de la Feria de Canton…. entrar en este link para mas información www.misionempresariamexicochina.com

un saludo a todos, cualquier duda escribirme por favor.

14

hace 1 año:

buenas tardes Moises,me gustaria mucho el ayudarte con las Opeaciones de Comercio Exterior(Importaciones) me pongo a tus ordenes para coordinarte y poder cotizar los impuestos generados a tu Mercancia.

saludos
Jaime Acosta
JA FORWARDING LOGISTICS LLC
413 INTERAMERICA BLVD. SUITE#2
LAREDO,TEXAS 78045
TEL473-9863
RADIO NEXTEL 62*13*31307
MESSENGER: jacosta280109@live.com
CORREO ELECTRONICO: jacosta@rio.bravo.net

15

hace 8 meses:

hola señor ,me llamo alonso soy un agente de los compradores de China, la compañía se encuentra en Nanjing, China, tengo una oficina, y seis años de experiencia en la exportación

tengo una amplia información sobre los productos chinos, la empresa exporta principalemente a los paises: Europa y los Estados Unidos, América Latina y otros países.

De negocio principales: ayudar a los compradores a encontrar los productos, organizar el envío, los trámites de exportación.

Si usted está interesado en los productos chinos, por favor, póngase en contacto conmigo. Te puedo ayudar.

Mi empresa: VIDA International Group Limited

Mi Contacto:

MSN: alonsolms@hotmail.com, alonso.lumines@gmail.com

16

hace 8 meses:

proveedor de memorias usb de 16g 32g….
confiable alguien me puede ayudar gracias

17

hace 8 meses:

si desean proveedores en memorias USB memorias DDR, ceululares y ropa; puedo asesorarlos 100 garantizado(peru) willi_AQP@hotmail.com consultas

18

hace 8 meses:

Hola a todos, me es grato encontrar un sitio en donde gente de nuestra cultura, que vive por esos lugares, este en la mejor disposición para ayudar a nosotros que vivimos en America.
pues bien aprovecho para preguntar lo siguiente.

estoy por independizarme de mi actual empleo y quiero comenzar a importar desde china, varios productos en concreto equipos para cctv, he checado en alibaba.com y al parecer ofrecen buenos precios, pero debido al miedo de fraude no me he animado, ademas de la falta de información sobre importaciones, me gustaria saber si es confiable comprar por alibaba y si alguien podría ayudarme con informacion acerca de la importación, muchas gracias y espero que todo siga muy bien para todos nuestros hermanos latinos radicados alla, por cierto soy de Mexico.

19

hace 8 meses:

Jorge,

En un hilo que encontrarás en estos mismos foros, encabezado ‘Ayuda para información’ encontrarás un resumen de las opiniones desinteresadas de Christian Liza y un servidor sobre Alibaba. Mucha más información, en el hilo ‘Proveedores confiables en China’. No podemos estar repitiendo la misma información una y otra vez en distintos hilos

Respecto del negocio que tienes en mente, equipos de circuito cerrado me parece razonable, tienen buenos precios en China y no están tan regulados en México (aunque tienes que tener absoluto cuidado que las especificaciones eléctricas del producto que compres sean útiles para el voltaje de México, el estándar en China es 220-240V, en México y USA es 110-120V. Si no te fijas bien puedes terminar comprando producto que tiene una clavija de 3 patas chuecas, estándar Inglaterra/Hong Kong que no vas a poder conectar en ninguna toma en México). Haz tu plan de negocios detallado e incluye en tus costos los eventuales servicios de verificación de QC en China, verificación de empresas si es necesario (aunque esto lo hacemos gratis aquí en el foro, es solo a nivel básico), y coloca tus pédidos con meticulosidad extrema en la descripción del detalle de los productos que compras. Que tengas éxito en tus negocios

Saludos,

20

hace 8 meses:

hola gracias por su colaboracion yo en el momento estoy buscando empresas comfiables para comprar elctrodomesticos y celulares yo e investigado pero estoy perdida y me cuentan q hay muchas empresas falsa quisiera saver como puedo saber si una empresa es verdades o no gracias por su colaboracion

21

hace 8 meses:

Diana,

Pues la mejor manera de saber si una empresa es verdadera o falsa es visitándola. Si eso no te es posible, entonces la segunda mejor manera es ayudandote con alguién que este en China para que la visite en tu nombre. De la tercera forma para abajo ya no son tan seguras pero ayudan: solicitando una verificación básica de los datos de contacto y legales de la empresa (eso lo hacemos gratis en este foro); contactándolos directamente y formandote tu propia opinión; comprando directorios profesionales de empresas y proveedores en China(disponibles en inglés para muchos sectores de la industria); verificando su existencia y estadísticas en bases de datos del Gobierno Chino (disponibles solo en Chino)

Formas no recomendadas:
Buscarlos en Alibaba y otros sitios B2B
En general buscarlos en internet

Saludos,

22

hace 8 meses:

HOLA :RUBEN MENDOZA HE LEIDO MUCHA VESES ESTE FORO (BUENO NO TODO PERO CREO KE LO SUFICIENTE) Y HE LLEGADO ALA CONCLUCION (PERSONAL)KE HERES LE KE MAS APORTA Y SOBRE TODO MAS ESPECIFICO ERES EN TUS COMENTARIOS O CONSEJOS Y ABUSANDO DE TU ONESTIDAD TE KISIERA PREGUNTAR TU CONOSES A ALGUIEN KE PUDIERAS RECOMENDAR PARA TRATAR DE HACER NEGOCIO EN YIWU,YA KE MI IDEAES TRAER PUES UNAS 4 O 5 COSAS DIFERENTES A MEXICO Y ASI SABER KE TAN REDITUABLE O SEGURO SEA ESTO TENGO UNA AMIGO ACA EN MEXICO KE COMPRO ALGUNAS COSAS Y TIENE PROBLEMAS PARA LIVERAR SU PAKETE SI NO ES MUCHO PEDIR Y POR LA EXPERIENCIA KE TU TIENES PODRAS DE IGUAL MANERA RECOMENDAR A ALGUIEN PARA TODO ESE TIPO DE TRAMITE (SE KE NO ES BUENO RECOMENDAR ADEMAS DE KE VEO KE NO TE GUSTA HACERLO PERO ES UNA MANERA DE DESIRLO)DE ANTEMANO AGRADESCO TU COMENTARIO Y GRACIAS A TODOS POR SUS APORTES (PERDON SI CON MI COMENATARIO HICE SENTIR A ALGUIEN NUNCA ES MMI INTENCION PERO SI ALGUIEN MAS PUDIERA CONTRIBUIR SERIA MUY BALIOSA LA INFORMACION )GRACIAS A TODOS BYE.

23

hace 7 meses:

Que tal amigos soy nuevo por aqui y estoy iniciando mi negocion en ventas de computo, accesorios redes y demas, y una de las principales cosas que tengo por realizar es tener unrepertotio amplio de accesorios para estos mismos equipos que pongo a la venta asi como a los que me llegan para su reparacion. estuve revizando la pagina de Alibaba.com y al igual que muchos pues los precios son exelentes aun y cuando te piden un minimo de compra estuve a punto de ralizar de realizar varios pagos a varios vendedores de esta pagina, y me alertaron de varios fraudes que han tenido algunos compradores, y gracias a estos foros donde exhiben a los de alibaba me entere de latinoamericanosenchina y quisiera saber si alguien me puede ayudar a encontrar algunos proveedores de accesorios para equipos de computo , memorias teclados monitores proyectores etc.

SALUDOS!!!

Y FELICIDADES POR ESTE FORO

24

hace 7 meses:

Hola a tod@s, un palcer estar con ustedes.
Soy de España

Estoy hecho un verdarero lio porque no se por donde empezar, solo se que me gustaria traer de china relojes y pequeños articulos electronicos como moviles y demas.
No se que hacer, porque estoy casi seguro que no es rentable ni sabio el comprar artículos de marca en china y tampoco electronica.

Tambien me atrae la idea de hacer Dropshipping y he contactado con las empresas: * http://www.rightwholesale.com/ * www.lightinthebox.com/es/ * http://www.davismicro.com/ * http://www.asia-product.com/. Pero no se si es retable y seguro sobre todo para el cliente

Por otro lado me gustaría encontrar algún proveedor de motos cuat, motos para niños y helicópteros y coches de gasolina a mando a distancia, etc. Esto es porque creo que no me va a salir lo del informática pues lo veo un mudo selvático

¿Qué me aconsejan? ¿Que tipo de productos seria mas aconsejable a traer en vista de dificultades proveedores aduana etc?
¿De las empresas de Dropshipping alguien conoce de alguna que de buen resultado?

Perdonen tanta pregustas.
Pero no saben bien lo que necesito ayuda

Gracias por adelantado

Un abrazo forero

25

hace 7 meses:

Estimado Juan Sanchez,
SOBRE: http://www.rightwholesale.com/ , lee el link:
http://www.thewholesaleforums.co.uk/forum/supplier-discussion/14297-rightwholesale-com.html
SOBRE www.lightinthebox.com , lee el link:
http://www.fraudwatchers.org/forums/showthread.php?t=9322
SOBRE: http://www.davismicro.com
http://www.iphone-hacks.com/forums/about1570.html
SOBRE: http://www.asia-product.com/, hay otro website con “S”, justo te toco el sospechoso, mira el link:
http://www.thewholesaleforums.co.uk/forum/supplier-discussion/20625-asia-products-com-anyone-heard.html
Sobre las empresas de dropshipping, son una Buena alternativa al trabajar con capital pequeno o sin capital, siempre y cuando puedas controlarlas. La principal recomendacion es que alguien vaya, las visite y realice las evaluaciones de rigor; si es que estan en China y ofrecen productos de marca no son confiables.
Espero te sirva esta informacion y evalues tus productos a comercializar.
Mis mas cordials saludos
Christian Liza

26

hace 7 meses:

Hola
Gracias Christian por tu aporte.
¿Sabes de alguna empresa de dropshipping, que sea confiable?
Un saludo

27

hace 7 meses:

Estimado amigo:

Somos fabricante de teléfonos móviles celulares, la búsqueda de mayorista de telefonía móvil, distribuidor o agente de ventas de la compañía para ser nuestro socio de negocios, debemos tener algunas conexiones? Bienvenido se ponga en contacto con nosotros por las informaciones siguientes:

((((Calle,44B No.53-74,Bogota—Colombia, Movil: 0057- 310 477 5153 Sra.Emma))

Http://www.G-tidemobile.com
MSN: stanley.tech@hotmail.com
Yahoo: weihongxing2008@yahoo.com.cn
Skype / AIM: stanley308
Añadir: 12BC, JinRun Plaza, CheGongMiao, Futian District, la ciudad de Shenzhen, China
Móvil: 0086- 134 1865 1874
Attn: Mr.Stanley

28

hace 7 meses:

Hola
Alguien sabe algo de esta empresa:
http://www.bud-get.com/wordpress/about/.
Gracias por todo
Un saludo

29

hace 7 meses:

Juan, conozco un par de empresas de Dropship en China que visite en Shenzhen, comparando precios de venta y lo que encuentras en el mercado, hay un incremento de ellos en el 15-20% del valor, que me imagino es su ganancia.
No la puedo recomendar lamentablemente y menos postear aca la informacion, me parece que en algun post se puso los datos. Sobre la web que consultas, tiene informacion interesante y creo que cualquier informacion de ayuda en las compras de China es bienvenida. Esa verificacion de servicios es mucho ams facil que tu la realices estando en Espana.
saludos
Christian Liza
saludos
Christian Liza

30

hace 6 meses:

HOLA A TODOS, SOY DE VENEZUELA E IMPORTO DESDE HACE 4 AÑOS DESDE USA, AHORA ESTOY PLANEANDO ASISTIR A LA FERIA DE CANTON EN BUSCA DE PRODUCTOS DE COMPUTACION, ELECTRONICOS Y CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS. ME HAN COMENTADO QUE LO QUE VOY A CONSEGUIR NO ES DE MARCA, QUE HAY DE CIRTO EN ESO, YA QUE LO QUE BUSCO ES MERCANCIA DE MARCA RECONOCIDA COMO SONY, SAMSUNG, DELL, NINTENDO Y OTRAS. TAMBIEN REQUIERO DE AGENTE DE COMPRAS PARA ASEGURARME QUE TODO SALGA BIEN. QUE SITIO SERIA EL IDEAL PARA REALIZAR LAS COMPRAS. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR

31

hace 6 meses:

Carlos Lugo,

Te han dicho la verdad. Si buscas Sony, Nintendo y Dell, eso no lo vas a encontrar en la Feria de Guangzhou (Samsung pudiera ser que si). Vas a encontrar mayormente fabricantes y proveedores de marcas CHINAS que todavía no se conocen en el resto del mundo pero ahí van poquito a poco, por ejemplo, vas a encontrar Lenovo. De hecho no estoy seguro pero opinaría que para el tipo de producto que buscas el mejor lugar para buscar no es esa feria. Eso sí, si vas no tiene pierde, seguramente vas a encontrar productos de tu interes que no conocías o ni te imaginabas

Saludos,

32

hace 6 meses:

alguien que conozco proveedores de zapatillas ropa de marca urbana como nike jordan supra. Ayuda porfavor. Gracias

33

hace 6 meses:

Hola Carlos Lugo,

Ponte en contacto, exporto para Venezuela, escribeme a jjforty@hotmail.com te explico de que va el tema de las marcas reconocidas y chinas

34

hace 6 meses:

Hola soy nuevo en este foro soy de Córdoba-Argentina y quisiera saber como se hace para comprar en china sin viajar. Cómo es el tema de las aduana y como se hace el pago. Por lo que he leido ustedes ya tienen identificado quienes son las pag web seguras de visitar. Alguien me puede asesorar?. Gracias

35

hace 6 meses:

Buenas, soy Maximiliano Ambrosini de Argentina y tengo una pequeña empresa de electrónica. Actualmente estoy buscando nuevos mercados en china. He probado con todas las pautas que esta web me ha sugerido y he encontrado una empresa en alibaba que acepta PayPal como método de pago. El artículo que quiero comprar es la siguiente laptop:

HP tx2-1012au(NK927PA) a un precio de U$S 620 cuando en eBay sale alrededor de U$S 1020. Un ingeniero que conocí en esta página no nos recomienda importar laptops. Dejo la información de la empresa y su web, por favor si alguien me pudiera brindar algún dato de esta:

Empresa: Hefei Wanjia Information Service Department 1st Branch; Web: http://ahhftz.en.alibaba.com/

36

hace 6 meses:

hola , soy scott , de china , me dedico la exportacion y importacion , si necesites mis ayudas , pongase en contacto conmigo , espero tu noticias , mi email : scottjining@hotmail.com

37

hace 6 meses:

Buenas. Quiero empezar a comprar equipos celulares en china y cartuchos de tinta HP por mayor.

Tengo algunas dudas sobre los proveedores, para mi primera compra he contactado a una empresa por:
diytrade.com llamada OSEN TECHNOLOGY LIMITED

Contacto: Jian dai
Address:RM 506,3 Building,TianMian XinCun,ShenZhen

Pagina: www.osensz.com

Concrete por la compra del celular modelo chino B8000 en US$ 88 cada uno, para el lunes 18-ene-2010 Deberia depositarles US$ 531 por la compra de 5 celulares mas envio a Venezuela por UPS.

MI PRESUNTA ES SI ESTA EMPRESA SERA CONFIABLE, ya he averiguado por internet el nombre de empresa, direccion web y nombre del vendedor y no aparece nada en contra ni a favor tampoco. hay muchos resultados por google pero son enlaces de la misma empresa.

Espero su respuesta para concretar la compra a esta empresa. Gracias por su atencion. Jachson. Venezuela

38

hace 6 meses:

Alguien me podria por favor a ayudar si esta empresa es legal, si esta registrada y funciona en China. Gracias de antemano a todos los que me puedan ayudar.

Yiwu Shunlai Plastic Products Ltd.
Street Address: 6 Baisheng Road. Qianhong Industrial Zone. Beiyuan Street. Yiwu.Zhejiang.China
City: YIWU
Province/State: Zhejiang
Country/Region: China (Mainland)
Zip: 322000
Telephone: 86-0579-85261207
Mobile Phone: 15967955992
Fax: 86-0579-85261207

39

hace 6 meses:

me llamo francisco soy de lima peru estoy interesado en traer equipos medicos desde china por el cual ya tengo empresas conectadas pero algunas son de alibaba esta bueno este tipo de blog ya que dan informacion que uno no sabe tambien conosco a gente que fue estafada por gente de la china por laptop asi tambien tengo un conocido que se conecto desde aca y viajo a china pero la verdad que no se que le paso que se regreso ahi nomas me gustaria hablar con alguien para poder cambiar informacio mi msm es francisco_astocondor@hotmail.com
espero viajar a china el mes de abril ya que hay una feria de equipos medicos
bueno espero respuesta de todos ustedes

40

hace 6 meses:

hola a todos me da gusto este foro recien acabo de registrarme en realidad es un sitio donde comparten experiencias… como todos deseo importar aparatos electronicos y ropa pero se que hay muchos estafadores no solo en china en todas partes bueno quisiera saber la reputacion de esta empresa ….www.dealxtreme.com

saludos a los peruanos emprenderores y latinos !!!

41

hace 6 meses:

Hola
soy samuel y bueno cualquiera que necesite ayuda acerca de lo que necesita para exprtar los requerimientos basicos, estoy a la orden vivo en Yiwu y ya tenemos varios anios aqui, hablo y Escribo Chino y actualmente tenemos clientes desde Estados Unidos Hasta Brazil, no somos una empresa inmensa pero tenemos alrededor de 200 colaboradores que estamos dispuestos a brindarte toda la asesoria que necesitas

42

hace 6 meses:

Jorge Gallardo,

La empresa es legítima, probablemente no son fabricantes, son traders pero parecen de confianza. Tienen 10 años de establecidos, sus impuestos y registros en regla. El domicilio es correcto y en sus teléfonos responden directamente confirmando que es la empresa Yiwu Shunlai Plastic Products. No pusieron ninguna resistencia cuando les plantee la posibilidad de visitarlos, por el contrario me ofrecieron recibirme en cualquier momento, lo que es muy buena señal

Ya sabes el “disclaimer”, esto no es una recomendación, es meramente una verificación básica que confirma los datos que tienes de la empresa. Las compras exitosas requieren del seguimiento de reglas de sentido común, buena negociación, acuerdos u órdenes de compras claras y supervisión puntual de calidad, documentación y embarques

Saludos cordiales,

43

hace 6 meses:

Hola a todos… Para los que llevan años en estos de la comercializacion de productos de China… Cuan confiable o recomendable es hacer negocios en www.dhgate.com, a pesar de tener presente las calificaciones de los vendedores…
Les agradezco a todos los invalorables aportes paraquienes, como yo, recien empezamos…
Gracias a todos…
PD. Si alguien necesita algo de Argentina, no tienen mas que avisar.

44

hace 6 meses:

Javier Prat,

Dhgate tiene múltiples reportes de quejas, es un sitio donde se anuncian vendedores de distintos origenes, no es un scammer tan descarado como otros pero esta confirmado que proveedores que se anuncian ahí envían clones (fakes) de cels que venden como auténticos y que si reclamas te reembolsan la mitad o menos de lo que pagaste. Te dejo links para que revises

http://www.419legal.org/fradulent-website/16378-dhgate-com-official-23.html

http://www.419legal.org/fradulent-website/16378-dhgate-com-official-7.html

(En este segundo revisa especialmente el post de “Spanner”)

http://www.usfreeads.com/884917-cls.html

El resumen aparente es que 60% de los vendedores que se anuncian en Dhgate son scammers

Saludos,

45

hace 6 meses:

Ruben Mendoza

Nuevamente muchas gracias por tus consejos y tu tiempo.

Nuevamente en lo que puedas necesitar desde Argentina… A tus ordenes.

46

hace 6 meses:

Hola a todos!!! quisiera saber si alguno en el foro conoce o me puede aconsejar si es confiable o comprobar autenticidad de esta pagina http://stylerain.diytrade.com

Contact Information
Company Name : Stylerain International Trade Co.,Ltd.
Company Address : zhongshan road 2000 ,shanghai,China
www.stylerain.com
ZIP/Postal code : 200000
Phone : 86-0-15026949086
Contact Person : Jack Yang (Sales Director)
Mobile : 15026949086

desde ya super agradecido
atentamente
Marcelo Gallenti

47

hace 6 meses:

pueden notificarme por favor si esta pagina le pertenece a un proveedor chino o quizas a un estafador? saludos…

www.welldone-tech.com

48

hace 6 meses:

Hola,
quisiera contactarme con proveedores de ropa para damas

psotolecca@hotmail.com
Lima

49

hace 6 meses:

Hola, alguien conoce algun proveedor de ropa completamente confiable?

50

hace 6 meses:

Deberia crearse un listado con los Proveedores confiables en China, He buscado como 1 mes pero nada

51

hace 6 meses:

HOLA ESTOY BUSCANDO FABRICANTES DE VEHICULOS PARA TRAER A COLOMBIA PARA USO PROPIO NECESITO COMPRAR UNAS 30 CAMIONETAS PARA MI EMPRESA Y VOY PARA CHINA EN 20 DIAS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

52

hace 6 meses:

HOLA ESTOY INTERESADO EN COMPRAR VEHICULOS DE TRABAJO EN CHINA VOY A VIAJAR EN 20 DIAS Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ASESORARA ACERCA DE FABRICAS QUE ME VANDAN CAMIONETAS PARA COLOMBIA GRACIAS

53

hace 6 meses:

Carlos Cruz

Que tipo de vehiculos esta buscando, y en que cantidades, y en que categoria esta interesado, contactame por favor

54

hace 6 meses:

Para todos lo que esta buscando fabricante confiable:

Lo que pasa es china hay demasiado fabricas, y es muy dificil de investiga uno por uno, y como medio latino (por que vivio en panama por mas de 20 anos) recomento que si no puede vienir a CHINA personamente, por lo meno trabaja con un intermediario, bueno, si te va a costa un pequeno porcentajes, pero ahorra muchas gasto y trabajo, y ellos como conocer mas el mercado, es mas facil de localiza un fabrica adecuado para su producto.

Hace unos dias atras, un amigo mio en mexico me mando uns direccion de un fabricante, pero lo investigo que no es una fabrica, hay muchos caso asi, asi que sino puede venir por lo meno trabaja con una empresa intemediario, no por que soy uno de ellos, so no es para bien de todo.

55

hace 5 meses:

Hola como estan, me llamo Johanna y estoy empezando un negocio quisiera importar productos de ferreteria desde China si alguien sabe de algun proveedor seguro en esta linea les agradeceria mucho

Saludos

56
Images_tiny
F B

hace 5 meses:

Hola como estan? Queria saber si alguien tiene informacion de:
G-Tide Mobile Phone Co.,

Http://www.G-tidemobile.com
MSN: stanley.tech@hotmail.com
Yahoo: weihongxing2008@yahoo.com.cn
Skype / AIM: stanley308
Añadir: 12BC, JinRun Plaza, CheGongMiao, Futian District, la ciudad de Shenzhen, China
Móvil: 0086- 134 1865 1874
Attn: Mr.Stanley

Es miembro de nuestra comunidad.

Slds,

57

hace 5 meses:

para 55, Hola Johanna, soy agente de compra en China para empresas latinas. Y conozco varios empresas seguras de ferreteria. Si se interesa, no dude en contactarme. Mi correo es serviciochina@gmail.com. Gracias y saludos, Julia

58

hace 5 meses:

Gracias Ruben Mendoza recien acabo de ver tu respuesta desde ya te agradesco mucho por los datos que me has alcanzado y por el tiempo que dedicaste. Saludos Jorge

59

hace 5 meses:

Hola Buen dia, necesito alguien q me ayude a conseguir fabrica) (confiable,ya he tenido experiencias no muy gratas) de bolsos de mano o carteras (handbags) para dama tipo fashion, distintos modelos, pequenas cantidades para comenzar la primera compra.

60

hace 5 meses:

Hola Alberto Baptista puesdo ayudarte contactame en j.rodrigo6@hotmail.com

61

hace 4 meses:

Sr. Alberto Baptista, si estas interesado en contactar directamente con fabricante de bolsos y calzado te dejo mi dirección ez3kiel28@hotmail.com
Un saludo.

62

hace 4 meses:

hola me llamo flor soy una interpreter de beijing , si necesitara una interprete o una guia de beijing . podria decirme
mi email :yummy984@yahoo.com.cn
mi movil:008615001181406
a la espera su respuesta
flor

63

hace 4 meses:

hola me llamo flor soy una interpreter de beijing , si necesitara una interprete o una guia de beijing . podria decirme
mi email :yummy984@yahoo.com.cn
mi movil:008615001181406
a la espera su respuesta
flor

64

hace 3 meses:

hola a todos estoy interesada en perfumes originales ..para reventa en estados unidos o replikas les agradeceria sus komentarios o komo todos en este foro saben de paginas o provedores konfiables gracias por su tiempo :)

65

hace 3 meses:

hola moises
soy chileno vivo en china yiwu
te puedo ayudar con la bisuteria y todos los productos que requieres pudes mirar algunos en mi negocio en chile
www.joyasfrancis.cl \ mercoreyclub@hotmail.com

66

hace 3 meses:

aviso
proximo mes voy a estar en chile,argentina ,acuador,beasil,mexico,peru.
para los interersados de sostener en sus paises una reunion y discutir precios

67

hace 3 meses:

hola a todos estoy interesada en perfumes originales ..para reventa en estados unidos o replikas les agradeceria sus komentarios o komo todos en este foro saben de paginas o provedores konfiables gracias por su tiempo :)

68

hace 3 meses:

}

69

hace 3 meses:

70

hace 3 meses:

por favor alguien que me pueda orientar…. por que los dueños de origen indu… pueden traer perfumes de china y aki los venden komo originales en texas usa…..komo los pueden traer??

71

hace 3 meses:

por favor alguien que me pueda orientar…. por que los dueños de origen indu… pueden traer perfumes de china y aki los venden komo originales en texas usa…..komo los pueden traer??

72

hace 3 meses:

iris
ahi una gran gama de perfumes en yiwu
solo mandame los detalles de la caslidad y los modelos a mi mail mercoreyclub@hotmail.com tu solo tienes que ver como lo haces en tu aduana.
voy a estar en mexico el proximo mes

73

hace 3 meses:

Hola A Todos, como han dicho algunos colegas Yiwu es el lugar indicado, Cuando estuve estudiando en Taiwan me hablaban mucho de la diferencia de las calidades y una vez estando en Yiwu(ya llevo mas de tres anios, se puede decir que puedes encontrar una calidad media, otra mas o menos y otra de pesima calidad pero sumamente barata, depende de que quieras.
Un punto importante en el mercado de Yiwu que lo hace casi unico (aunque soy Panamenio y se lo que es un mercado al por mayor desde Hace mucho) es que necesitas verificar la calidad que estas buscando por el precio seguro que encuentras pero debes serciorarte de dos cosas una vez hayas conseguido lo que quieres
1 que lo que comprastes sea lo que recibiras en tu pais.
2 que la compania con la cual depositastes tu confianza te ayude verdaderamente con el control de calidad
se por experiencia las regulaciones que hay en diferentes paises generalmente para mexico se debe tener todo etiquetado.
se debe cuidar del peso de las cajas(bultos)
es muy importantes otros detalles como el manejo de dinero como se deposita, cuando se puede depositar etc…
tengo 6 aniosen Asia, la empresa para la cual trabajo tiene mas de 35 anios en este mercado el correo de la empresa es bbyi2@gmail.com
o e puedes escribir atravez de este blog
saludos

74

hace 3 meses:

Beijing Golden Point Baby Cosmetics Co.,Ltd Yiwu office Address:Room 301,UNIT 3,Building 97,District 2 ZONGTANG,YiWu City,ZheJiang Province China Tel:0086-579-85206909 Fax:0086-579-85206909 POST CODE:322000
website:http://chrysler.en.alibaba.com
Msn:liqin0579@hotmail.com skype ID:liqin0579 trademanager:cnchrysler or cn209673967

EXISTIRA ESTA DIRECCION …. AGRADESCOS SUS COMENTARIOS

75

hace 3 meses:

Tours de negocios a la República Popular China
Trading commerce

le brinda una oportunidad comercial única, organizando un tour de negocios que le dará la posibilidad de cerrar operaciones directamente con los proveedores de China en sus fabricas , evitando intermediarios. Motivado a la inmensa oferta y variedad de productos, buscamos los principales mercados, en las ciudades industriales y comerciales de China, para brindarle excelentes precios y seguridad en su compra.

LOGISTICA

Servicio Door to door (puerta a puerta)

Nos encargamos de la logística tanto del envío de muestras como de las cargas comerciales aéreas o marítimas, desde la fabrica del proveedor hasta vuestro deposito en Argentina, incluyendo las aduanas tanto de China como de Argentina
Contamos con warehouse (deposito de almacenamiento) en shenzhen que nos permite la recepción y envio de la mercadería hacia Argentina

Usted solo debe ocuparse de comprar en China y recibir la mercadería en su empresa

Para mas información sobre el tour por favor ingresar a nuestro web site www.viajandoachina.com

76

hace 3 meses:

quiero saber si esta compania es seguro o es un fraude.

Shenzhen Callan Trading Co.,Ltd
Add: RM 2927, GuoLi Building New Asia, Zhonghang
Road, Futian District, Shenzhen, China.
MSN: truesupplier15@hotmail.com
Email :coco@truesupplier.com
truesupplier15@hotmail.com
Homepage: www.szcallan.com.cn
www.truesupplier.com
Tel: 86-0755-82566932-801
Fax: 86-0755-82566932
Mobile: 0086-13537653171

77

hace 3 meses:

quiero saber si esta compania es seguro o es un fraude.

Shenzhen Callan Trading Co.,Ltd
Add: RM 2927, GuoLi Building New Asia, Zhonghang
Road, Futian District, Shenzhen, China.
MSN: truesupplier15@hotmail.com
Email :coco@truesupplier.com
truesupplier15@hotmail.com
Homepage: www.szcallan.com.cn
www.truesupplier.com
Tel: 86-0755-82566932-801
Fax: 86-0755-82566932
Mobile: 0086-13537653171

78

hace 3 meses:

Beijing Golden Point Baby Cosmetics Co.,Ltd Yiwu office Address:Room 301,UNIT 3,Building 97,District 2 ZONGTANG,YiWu City,ZheJiang Province China Tel:0086-579-85206909 Fax:0086-579-85206909 POST CODE:322000
website:http://chrysler.en.alibaba.com
Msn:liqin0579@hotmail.com skype ID:liqin0579 trademanager:cnchrysler or cn209673967

EXISTIRA ESTA DIRECCION o sera un fraude mas …. AGRADESCOS SUS COMENTARIOS

79

hace 3 meses:

Sírvanse comunicar conmigo para cualquier consulta sobre los productos de China.

Soy socio de la firma Arcadia Concepts International, sede en Hong Kong, oficina sucursal en Shenzen, China. Tenemos una red de clientes importadores en America Latina y contactos fieles de las fabricas y mayoristas chinos.

Mi e-mail: fahmey.eusoff@gmail.com

Cordiales saludos.

80

hace 3 meses:

Sírvanse comunicar conmigo para cualquier consulta sobre los productos de China.

Soy socio de la firma Arcadia Concepts International, sede en Hong Kong, oficina sucursal en Shenzen, China. Tenemos una red de clientes importadores en America Latina y contactos fieles de las fabricas y mayoristas chinos.

Mi e-mail: fahmey.eusoff@gmail.com

Cordiales saludos.

81

hace 3 meses:

hola al igual ke todos me gustaria saber por favor si esta empresa existe alli en china:
Company Name: Guangzhou LC Perfume & Fragrance Co., Ltd.
Street Address: 160 room,First floor,Beautyexchange town,NO.121 guangyuan xi road,guangzhou
City: guangzhou
Province/State: Guangdong
Country/Region: China (Mainland)
Zip: 510000
Telephone: 0086-20-36227602, 61149687
Mobile Phone: 15811877208-7201
Fax: 0086-20-36227602
Website: http://www.lcperfume.cn

le agradeceria sus comentarios o si me pueden ayudar a contactar a alguien … para exportar perfumes replikas .. gracias por sus komentarios.

82

hace 3 meses:

oswaldo rodriguez
Revisé la compañía que usted dijo.
Es muy pequeño. Tener cuidado. Es muy riesgoso.
Usted puede negociar con alguien de confianza por paypal.

83

hace 3 meses:

Sólo una propuesta.Oswaldo. Jaja.

84

hace 3 meses:

iris lopez
Sí. Guangzhou LC Perfume & Fragrance Co., Ltd. existe en China, según el sitio web legal y público.Esta empresa fue fundada en 2004 con 500 000 RMB.

85

hace 3 meses:

Soy un traductor como profesional independiente. Trabajo para mí mismo.
Cualquier cosa sobre China quiere saber. Usted me puede preguntar, por ejemplo, hotel, tren o taxi. Lol. Es gratis. HAHA.
Sin embargo, no te olvides de mí cuando usted necesita traductor en China.
Mi email: excellentknight@gmail.com

86

hace 3 meses:

Si desean importar equipos celulares marca chinas, pueden contactarme, formo parte de una fabrica china. Nuestros precios son bastante bajos, envienme un correo a charlie@gestores.com y les enviare el catalogo o agreguenme a su msn para conversar. Gracias

87

hace 3 meses:

Si desean importar equipos celulares marca chinas, pueden contactarme, formo parte de una fabrica china. Nuestros precios son bastante bajos, envienme un correo a charlie@gestores.com y les enviare el catalogo o agreguenme a su msn para conversar. Gracias

88

hace 3 meses:

Hola Moises y a todos leyendo !
En nuestra empresa estamos dedicados proveer technhologias y productos enfocados a la energia verde o alternativa. Hemos desarrollado contactos solidos con empresas Chinas 200% confiables ya que uno de nuestros socios es Asiatico, tenemos nuestra propia marca pero podeos crear la tuya tambien con nuestros preoductos contactenme con sus propuestas serias de negocios o mandenme una invitacion a este sitio Gracias Jorge Geronimo www.greentechsourcing.com

89

hace 2 meses:

Hola a todos, mi nombre es Jose Chancafe, soy peruano y actualmente trabajo para una empresa China-Francesa, de nombre SAGEM, alguno de ustedes habrá escuchado de la marca en el pasado, nosotros nos dedicamos al rugro de los teléfonos móviles o handsets, en caso alguno de ustedes este interesado en hacer negocios SERIOS, les doy mis contactos.
MSN: joadchob@hotmail.com
Linkedin: http://pe.linkedin.com/in/joadchob

Jose Chancafe
SAGEM Mobiles (Ningbo) Co.,Ltd. Business Development Executive
Mobile:86 15058451240 Tel:86 574 8891 6250
66Num:661240 Fax:+86 574 8891 6671
E-mail:jose@nbbse.com PC:315500
www.sagetel.net Building A,No.999 Dacheng East Road Fenghua,Zhejiang China

Saludos.

90

hace 2 meses:

Hola a todos.
Estoy tratando de buscar algun proveedor chino confiable y no logro encontrar ninguno, encontre uno pero me cobraba U$S 500 de envio una caja de 20kg por EMS y no me daban los costos asique decidi no acceder.
por otro lado encontre una empresa que tiene free shipping y la pagina web es:

http://www.tomtop.com/

queria saber si es legitima o si es un fraude como muchas otras.
una ventaja: tienen paypal ( supuestamente no pago hasta recibir y verificar los productos no? que alguien me explique )
otra ventaja es el mail que es @tomtop, algo que da confianza, pero bueno, hay ,uchos comentarios sobre esta empresa, buenos y malos.

para el que me pueda ayudar,, mi mail es colo_1991@hotmail.com

cualquier ayuda es bienvenida, muchas gracias!

91

hace 2 meses:

Hola amigos Latinos como estan, un saludo especial desde Peru, me gustaria dar opinar sobre las importacion de productos electronicos a latinoamerica, es muy dificil encontrar proveedores chinos confiables, pero los hay, aveces cuesta mucho dinero en estafas pero si uno es perseverante, lo consigue, yo estoy importando celulares chinos a Peru y me va muy bien, trabajo con dos empresas y ahora acabo de comprar solo una unidad a otra empresa como prueba para ver que tan buena es, trato de hacer un lista con proveedores confiables, no solo en lo rubros de electronicos si no con todos los productos que se pueden comprar en china, si alguien quiere aportar solo experiencias positivas con nombres de sus proveedores seran bienvenidos, yo en mi blog doy el nombre de mis provedores y me gustaria que todos aquellos hermanos que busquen provvedores confiables puedan visitar el block y encontrar una lista de empresas confiables separadas por giros, los que quieran ayudarme en esta dificil tarea, pueden escribir sus comentarios en este foro o visitar este blog http://comprandoenchina.blogspot.com/ o a mi correo dwsp2009@hotmail.com
Espero con mucho entusiasmo el aporte de cada uno de ustedes
Hasta la proxima amigos

92

hace 2 meses:

Interprete chino, de shanghai.dedicado a la Interpretación y Traducción ,guia tanto en españa como en china.

ofrece servicios gratuitos en china para los hispanohablantes y PYMEs, ONGs.ONU.sin gasto añadido.

la representacion de los productos extranjeros en china.

Estudios de Mercado,informes Comerciales,Informes Ferias en China.

Organización de viaje,reserva de hotel,recogida y despedida al aeropuerto .

Comunicacion con las empresas de china.

Captación de las informaciones del mercado.

etc.

asimismo,ofrece menos coste

interprete para negocios y turismo.
Organización de compra y agente de compra en yiwu.
consulta gratuita.

Para más información, póngase en contacto con antonio chino

email:

ppwwhh@hotmail.com

tel:0086-15821406315

93

hace 2 meses:

Hola soy Hugo Pérez y en el siguiente minuto voy a literalmente, tirar a la basura, todos los que dicen que es imposible IMPORTAR de China de manera segura y eficaz!
A todos los que creen eso, yo les digo que NO ES ASI, yo (PERSONALMENTE, yo) he importado desde principios del 2009, Celulares TOUCH CHINOS Wifi + Tv + Java + GPS (En algunos casos); MiniLaptops; Miniproyectores, Camcorders, Celulares ORIGINALES de marcas conocidas, Tintas para impresoras, Repuestos para carros y motos e inclusive ropa; y he ayudado a más de 1 centenar de personas (sin exagerar) al respecto. Y me he ayudado a mi mismo, a hacer CRECER exponencialmente MI NEGOCIO. A raiz, de mi primera estafa en China, he aprendido de mis errores, y te digo a ti, que estas leyendo esto, que te puedo AHORRAR, años de errores y puedo CREARTE nuevas OPORTUNIDADES de manera personalizada. Cuenta con mi apoyo, estoy abierto a cualquier duda que tengas al respecto, sin ponerte excusas, toma mi tiempo, toma mi experiencia y te deseo: El mayor de los EXITOS y la MEJOR de las Oportunidades!

Tu amigo y servidor,

Hugo William Pérez Terrones
hperez89@gmail.com

94

hace 2 meses:

Ingrese a http://www.oroctrading.com/
Somos una empresa dedicada a prestar servicios de intermediación de compras en China y el continente asiático.
Podemos ubicar, inspeccionar y seleccionar proveedores, negociar y transmitir sus dudas y exigencias a sus proveedores y por último inspeccionamos su mercancía antes de ser enviada.
Mediante nosotros también puede contratar el servicio de envío de su carga hacia cualquier parte del mundo.
Le esperamos, OrOcTrading
MSN: oroctrading @hotmail.com

95

hace 2 meses:

Hola, a todos soy Ricardo de Perú, y quisiera importar MP4 y USB, podrian indicarme el nombre de algun proveedor de china, muchas gracias por su apoyo, gracias.
tecnologiaenlinea2010@hotmail.com

96

hace 1 mes:

hola, soy de Chile y quiero ubicar alguien que me pueda proveer de carteras.
Mi mail es lapintana@hotmail.com

97

hace 1 mes:

hola, soy de Chile y quiero ubicar alguien que me pueda proveer de carteras.
Mi mail es lapintana@hotmail.com

98

hace 23 días:

hola soy una en este foro me acabo de inscribir y quisiera saber si alguien si alguien sabe si esta pag es legal http://www.candleprinter.com/ no tienen precios los producto y si es confiable, soy de chile tambien si hay algun chileno que me pueda orientar como importar desde chile a china si sale caro,etc.no quiero perder mi inversion que con harto sacrifio lo he adquirido.
espero una ayudita mi correo es spov69@gmail.com

99

hace 23 días:

QUIENES SOMOS…..

NEAR CHINA GROUP

!CON NOSOTROS SU INVERSION ESTA SEGURA!

Mejores negocios para los Latinos en Asia
Logistica para Compras, Envios, Importacion y Transporte desde China

NEAR CHINA GROUP años mejorando la eficiencia y las oportunidades en China!, nuestra empresa inicia , como facilitadora para compras debido a la recesión económica que hubo para aquellos días; desde el primer momento por la experiencia de su fundador en comercio internacional, se proyecto como una empresa especializada en servicios de logistica en China que permite a pequeños comerciantes tener la infraestuctura de multinacionales en China.

Hoy en día tenemos capítulos regionales en Guangzhou, Yiwu, Panama, Colombia, Venezuela, USA e India.
Entender y potenciar para el cliente la idiosincrasia de los comerciantes Chinos, las barreras culturales y comerciales han sido nuestro objetivo fundamental. Hemos querido prestar una buena labor en solucionar las diferencias entre la manera como vemos nuestros negocios en Latinoamérica, y la forma como se dan en China. De manera que nuestros clientes logren efectivamente comunicar y transmitir lo que requieren para hacer sus negocios exitosos y obtener maxima calidad.
Hoy día contamos con personal altamente calificado, que habla nativamente el español y que conocen la manera de hacer negocios en Latinoamérica y en China, luego podemos entender sus preocupaciones y necesidades, al igual que las podemos transmitir y supervisar con exactitud en Chino a sus proveedores.
Contamos con 4 divisiones operativas, con el mejor personal y una experiencia ganada por los años con las situaciones comerciales entre Latinoamérica y China.
Investigación
Coordinacion de Ordenes
Control de Calidad Revision de mercancias y producciones antes de envio
Logística Envios de carga
- Valoramos a nuestros clientes y brindamos una atención personalizada en el manejo de sus negocios en China. con una comunicación real y sin fronteras.
- Nuestra empresa no vende productos, ni tiene en su objetivo hacerlo, ya que nuestro trabajo parte de la lealtad con nuestros clientes que comparte sus negocios y conocimiento. Lo nuestro son servicios muy prácticos, efectivos y de alta calidad que le ahorran costos y le mejoran su productividad en China!
- Tenga una oficina en China, sin invertir en nominas y gastos fijos. Denos la opción de ayudar en el crecimiento de su negocio.
- Mejore Precios, personalice sus productos y crezca su negocio.
- No solo hacemos lo mejor, hacemos todo lo necesario para garantizar su éxito en China
- Nuestra experiencia le ahorra tiempo y dinero, establezca sus proveedores, productos y precios. Near China le coordina logísticamente el resto para que dedique la mayor parte de su tiempo a incrementar sus ventas y ganancias.
CONTACTANOS

CHINA 86- 15013390493 O 13570569700
COLOMBIA 311-6666606 YESID BELTRAN

100

hace 23 días:

alguien me podria decir si esta empresa es legal
Añadir: N º 23 , Camino del Norte SiLiu , Zona Industrial de Alta Tecnología, Qingdao , China
Código Postal: 266000
Tel: +86-532-80682166
Fax: +86-532-80682170
E -mail: sales@qdunique.com
MSN: sales@qdunique.com

necesito saber si es legal si alguien me da una ayudita porfavor.

101

hace 23 días:

Sara Olate,

candleprinter parece ser una empresa totalmente legal. Los certificados que pone en su sitio web son auténticos. A mi el que me más me sirve para revisar es el que tienen de SGS que es una agencia de certificación muy seria. Verifiqué que el reporte es realmente emitido por SGS (tenemos relación directa con ellos). Por supuesto una verificación de SGS o mía no es suficiente para garantizar negocios exitosos pero no deja de ser un buen comienzo. Si requieres información más específica sobre procesos de importación de China a Chile escríbeme a mi correo ruben_mendoz@alestra.net.mx

Saludos cordiales,

102

hace 22 días:

Señor Ruben gracias por su informacion espero que le alla llegado el correo que le mande.

103

hace 21 días:

Puedo proveerlos de telefonos y demas articulos de electronica contactenme en goos_sl@hotmail.com

104

hace 16 días:

Hola Ruben:

Con mucho agrado he leido tus sugerencias y consejos. Te comento que por no haber leido antes estos tipos de foros fui estafada por unos supuestos proveedores chinos. Quise traer camaras fotográficas y caí en la trampa. Crees que podría importar un Directorio Profesinal de empresa y proveedores en china)

Saludos
Marita

105

hace 16 días:

Hola Christian Liza. Soy de Perú y la verdad que no entiendo o desconozco el manejo del Dropship. Podrías explicarme mejor esto? Pues quizás sea lo que estoy buscando como importar pequeñas cantidades de artículos. Estoy interesada en cámara fotográficas digitales y otros objetos. Espero tu respuesta.

Saludos
Marita

106

hace 16 días:

Marita,

Si existen directorios profesionales de empresas proveedoras, algunos incluso disponibles en línea (aunque todos los que conozco en inglés) y ninguno gratuito. Pero se dividen por sector de producción o producto ¿Que tipo de productos son los que te interesan?

Saludos,

107

hace 16 días:

Ingrese a http://www.oroctrading.com/
Somos una empresa dedicada a prestar servicios de intermediación de compras en China y el continente asiático.
Podemos ubicar, inspeccionar y seleccionar proveedores, negociar y transmitir sus dudas y exigencias a sus proveedores y por último inspeccionamos su mercancía antes de ser enviada.
Mediante nosotros también puede contratar el servicio de envío de su carga hacia cualquier parte del mundo.
Le esperamos, OrOcTrading
MSN: oroctrading @hotmail.com

108

hace 9 días:

Hola a todos, mi nombre es judit y quisiera saber si alguien conoce sobre las paginas http://www.wholesaledress.com/
http://www.mujeres-jersey.com/
en sus pagina cuenta on direccion en Dirección en China: A-2211, Plaza Xinqingnian, Distrito Gongshu, Hangzhou, 310015, China.
y tambien en londres y quiero empezar un negoio de ropa y tienen precios super baratos, si sabe alguien de esas paginas aviseme por favor o de otras que sean confiables, gracias.

109

hace 3 días:

Hola..

Alquien me podria decir si esta empresa existe??..

Nombre. www.eshipdigital.com
Ubicacion number 570,huaihai Road, shanghai China
teléfono: 08615238109304

Quiero importar un Lcd y una notebook.. pero tengo mis dudas sobre la confiabilidad

Gracias

110

hace 2 días:

Nombre. www.eshipdigital.com
es el estafador.
no hay esta calle 570,huaihai Road, en shanghai.
teléfono: 08615238109304
no es teléfono fijo,esto es movil,registrado en he nan provincia.
los hispanohablantes contactan con las empresas chinas,tienen que pedir el certificado de apertura de la empresa.
teléfono fijo,domicilio.
el titulo de la cuenta bancaria es la empresa.
soy Interprete chino,vivo en shanghai. dedicado a la Interpretación y Traducción ,guia para los hispanohablantes y PYMEs, ONGs.cuenta con una amplia experiencia en el sector del Negocio y de la abogacia tanto en españa como en china.
Para más información, póngase en contacto con antonio peng
email:
ppwwhh@hotmail.com

111

hace 2 días:

http://www.wholesaledress.com/
http://www.mujeres-jersey.com/
existe esta empresa

112

hace 2 días:

Ruben, donde se consiguen estos directorios que mencionas? Hay en chino? yo ya tengo de Beijing, pero quiero de Shanghai, Guanzhou y Shenzhen

Únete gratuitamente para poder contestar . Ya tienes una cuenta? Conectar para poder contestar.
Para participar con tus comentarios, es muy importante registrarte con tu nombre verdadero y dar una dirección de correo electrónico. A fin de mantener buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje libeloso, difamatorio, obsceno u ofensivo y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permite contenido que viole los derechos a la intimidad de terceras personas. http://www.latinoamericanosenchina.com/ se reserva el derecho a decidir qué mensajes, páginas o comentarios incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso y no se hace responsable por cualquier violación a derechos de autor de terceras personas por el uso indebido de imágenes o textos por parte de sus miembros.

Ruby on Rails development and hosting by ekohe