hace 1 año:
张先生, 你写西班牙文, 很可爱!!和和和。。
Mucha suerte en su negocio Sr Zhang!!
puedo ayudarte contactar las fabricas de chinas directamente
muchas gracias vivian y tus chinos son muy bien.
维维安,你说中文也很可爱的呢!可爱女生哦!!
Ese nombre me lo pusieron asi en el registro de policia, jaja, no sabia que estaba viejito o pasado de moda.
Ayyy igual para mi es bien recibido y un honor que me llamen asi mis amigos chinits.
Y sorry por salirme de su tema!! Fue sin querer queriendo como dice mi idolo el Chavo del Ocho!!
hào shāng yè zhāng xiān shēng !!!
mommmm 韦唯 tienes otro messenger?jajaja debes tener un numero de QQ?
Hola Buenas Tardes
Sr. Chunming
mi nombre es Rocio en chino se escribe así creo Luo xto.
Me pongo a sus ordenes en la ciudad de Mexico, trabajo en un expresa que se deca a dar Asesoria en Comercio Exterior y Logistica Int.
si algun día necesita un Agente Aduanal con gusto estamos a sus ordenes.
Interlogistics JBG Y JBR, S.A. de C.V.
por si tiene clientes por este rumbos podemos ser representantes de su empresa.
Gracias/Saludos
Hola chunming!! Estoy interesada en exportar bolsos para dama a Mexico, quisiera saber si además de contactar con las empresas tambien haces todo los tramites para el envio? mi correo es pa_nayeli@hotmail.com
Hola chunming!! Estoy interesada en exportar bolsos para dama a Mexico, quisiera saber si además de contactar con las empresas tambien haces todo los tramites para el envio? mi correo es pa_nayeli@hotmail.com
Hola Chunming! Soy nueva en este foro vivo en México Df y estoy formando una empresa con unos amigos quisiera que me exportarán de china unos relojes deportivos, los costos de unos mp3?
No sé cómo empezar a buscar los proveedores y costos…
Muchas gracias por tu atención
Saludos!
Nayeli,
Estás interesada en importar bolsas de dama a México? Mientras no sean de imitación de marcas puedo ayudarte con localización de proveedores y trámites,
Saludos
Rubén Mendoza
hola ,senor chunming;
como tu ,soy de china ,vivo en shaoxing que es cerca de yiwu (la ciudad donde vive tu ),trabajo como interprete,yo siempre iba a yiwu a ser interprete para las empresas exportadoras ,si slgun dia ,estes muy ocpado ,puedas llamarme ayudarte ,mi celular es 13675788517
SKYP :ruanjj19861
MSN :ruanjj198611@live.cn
Hola a todos.
Estoy organizando mi primer viaje a China para el siguiente mes, me interesa importar tecnologia como telefonos IP, camaras para cctv, memorias USB, etc.
Quisiera saber si ya tienen algun contacto para este tipo de productos y en que ciudad puedo visitarlos. Estoy programando mi viaje para la primera semana de Julio de este 2009.
Saludos!!!
hola senor Anilu en mi ciudad hay muchas fabricas de relojes .y tienen muchos modelos sus precio de 0.5dolares a 2.5 dolares.
hola senor Israel farias esos productos electronicos en shenzhen ciudad claro en mi ciudad hay esos tambien.si tu llagas mi pais y necesitas algunas ayudas y dime mi correo o msn:zhangchunmingsky@hotmail.com
numero de celular:013064638215
Hola Chunming.
Muchas gracias por tu pronta respuesta, te doy de alta en el msn para ponernos de acuerdo mi msn es: ifarias@hotmail.com
Saludos!!!
IFarias
quiero contactarme con algun fabricante para comprar telefonos celulares
hola, si me daria pautas para poder adquirir latops, me encuentro en japòn, tengo ancionalidad peruana
Saludos
Sr. Chunming
Soy chileno, actualmente vivo en la ciudad de La Serena, Chile. Estamos creando una empresa comercializadora llamada Sudasia Bridge Trade. Disponemos de la pagina www.sudasia.cn , en la cual se podran registrar en forma gratuita, todos los empresarios Chinos que tu conozcas para que sus productos sean vistos en sudamerica. Estamos recien empezando, en Chile y Peru le estamos haciendo bastante publicidad a la pagina.
hola john que marca de celular quiere ?
marca de china o otras?gracias
hola gustavo .acerca de los latops este ano moda 10.2" mini latop como un libro y sus precios son baratos mas o menos 310-350dolares.te gusta mini latop o las marcas famoso.gracias tu informacion
que tal joaquin,mucho gusto conocerte.cuales mercancio vendeis general en chile?esperemos trabajar con vosotros junto gracias
mi msn:zhangchunmingsky@hotmail.com
Gracias por contestar Chunming, a nosotros nos interezan los equipos industriales y mineros, partes y repuestos de maquinarias. Ademas ofrecemos materias primas y tenemos contacto con muchas empreasas manofactureras que desean experimentar en el mercado Asiatico. ( Aceites, Pescados y Mariscos, Frutas y Deshidratados).
Se despide
Joaquin Salvatierra
Mail: joaquinsalvatierra000@gmail.com
buenas tardes me gustaria si me pudieran ayudar con el tema de traer celulares y bolsos a mexico,muchas gracias por su ayuda y saludos desde mexico
chunming,gracias por ofrecer tu ayuda para los que estamos en este lado del mundo,saludos
hi, mr chunmig, por ahora mi interes es en laptops dell,hp,sony de 15" o 17",tambien nintendo DSi, sera fabuloso si podria asesorarme para tener proveedores, al vivr ahora en japon , me da la posibilidad de poder viajar a china
Hola Maria.
Yo soy de mexico y para el 3 de Julio estoy en China, voy a traer uno o dos contenedores de productos incluyendo bolsas y ropa. Te paso mi msn para poder charlar al respecto. ifarias@hotmail.com
Saludos!!
hola maria que marca necesitas? como nokia o marcas de chinas algunos celulares son muy baratos como Sony Ericsson k600i(de 3G) solo 60-70dolares
y los bolsos tienen muchos tipos o estilos mayorio desde 0.8dolares hasta 10dolares.en mi ciudad hay muchos tipos mercancios.todos vienen de fabricas directo.gracias para tus informacion
hola Sr Israel primero bienvenido tu vistas mi pais.creo que quieres comprar mejor mercancio en esta vez .camara cctv,teleforo VIP,bolsos,ropas etc.claro en tu pais importar las ropas de chinas hay que pago impuestos 300%.ademas conozco en aduana de mexico necesita numero de impuesto(empresa de china)porque en mayo de 2009 ayudo una negociante de cancun a hacer esas cosas.si necesitas cualquer ayudas o acompanarte trabajar junto(vistar fabrica hablar precio con fabrica,examinar calidad canlidad en entrega,transporte martimo) entonces contacto me por favor
cuitado mucho
hola Sr gustavo quieres laptops marcas sony hp dell etc son originas o copias?
hi, mr chunming,quisiera tener informacion de ambas,originales y copias, ademas de otros productos como camaras, moviles,y una consulta seria mejor viajra y y poder hacer contacto o solo atraves del internet se puede hacer dichas compras
muchas gracias por la respuesta chunming,me interesa en especial el telefono hiphone n5000. Tengo un equipo y me esta funcionando muy bien,buscare el fabricante y le envio los datos.
saludos desde mexico
Un fraternal saludo a todos, quisiera saber si hay alguien de Venezuela que pueda compartir información confiable de proeevedores en China y si estan por viajar podría acompañarlo y comprar lo que me sirva para mercadear.Gracias.
hola ALEJANDRO, el 2 de junio encuentro tres personas de Venezuela en shanghai ciudad de china.Cuales mercancios quiere?
maria la marca iphone no es de origina en mi pais,todos son copias claro algunos son buenas calidad y funcios.casi todas fabricarlas en shenzhen ciudad.gracias
hola!
Quisiera saber si usd podria ayudarme a contactar con algun proveedor chino de bolsas para dama o que me proporcionara informacion de los lugares donde puedo consultar para realizar mis compras..
Muchas gracias
Hola, muy buenas a todos, pertenezco a una empresa de megaproyectos y ventas masivas, quiero tener en mis contactos de skype y msn a todas aquellas personas de buena fe que quieran relalizar algun tipo de negocio bien proyectado y con ganancias e intereses parejos.
Saludos cordiales.-
Contactar a:
world_sales@hotmail.es
Leandro
me interesan memorias usb kingston no se si exista la compia pero en excelente calidad espero su respuesta saludos desde mexico
Hola necesito alguien me ayude a contactar fabrica de bolsos de mano tipo fashion para dama a precios competitivos de distintos modelos, enviar la informacion a: albertobap@hotmail.com
Hola chunming! Estoy buscando proveedores de articulos para mascotas para importar a Argentina, tenes algun contacto confiable con quien establecer negocio? Gracias!
SR. CHUNMING POR AHI LE ENVIE UN CORREO PARA QUE ME ORIENTE SOBRE PROVEEDORES DE TELEFONOS CHINOS, MEMORIAS USB, JUGUETES, RELOJES CON EL FIN DE INICIAR UN PEQUEÑO NEGOCIO. MUCHAS GRACIAS
hola me interesan las imitaciones de relojeria fina, tiene catalogo con precios incluyendo el envio?, tambien me interesan autoestereos. por favor contacteme.
Hola pues si te interesa podemos realizar una alianza estrategica, nosotros somos mexicanos y contamos con clientes potenciales a los que les interesaria importar ese tipo de mercancia
que tal todas comerciantes.soy un chino y estoy en yiwu(yiwu ciudad hay un mercado internacional ultimo mejor en mundo por mayor ) de china.yo trabajo una empresa de nacional para exportacion los mercancios baratos t tengo 9 años experiencias para negocios de exportacion.claro conozco muchas fabricas varias.por ejemplo:1,acceorias para ropas(zapatos,gorras,gafas,bufandas,cinturón,calcetines ,bolsos etc)
2,herramientes
3,metales para puerta y ventanas o otra partes
4.accesorias para cocina,cama,estudiantes,autos,bebes etc
5,equipo de oficina
6,articulos de electronicos varios
7,juguetes varios
8,accesorias para novidad
9,cosmeticos
10,materiales para ropas varias
11,materiales de embalaje o industrias
12,relojes varios
13,productos par hogar varias