Unirse
Conectar

Foros / Economia y Negocios / Forum_hot Verificar proveedores en China del 3 al 16 de julio

42 comentarios, 1593 visitas Feed-icon
1

hace 1 año:

Hola a todos en el foro.

Como bien dice el dicho: no hay plazo que no se venza ni fecha que no se cumpla. Todo esto por que mi vuelo para Shanghai llega la proxima semana y estare visitando 3 ciudades mas con la intención de realizar visitas a los fabricantes en estas ciudades y verificar su confiabilidad.

Gracias a este foro, he conocido gente muy valiosa tanto en China, como en Latinoamerica especialmente a mis compatriotas mexicanos, y por este motivo les comente que quiero aprevechar al maximo el viaje y si necesitan que revise algun proveedor en especial me lo comenten y con mucho gusto les ayudo.

Por otro lado a mis amigos mexicanos, si realmente quieren hacer negocio con productos Chinos y estan interesados en algo en particular no duden en escribirme.

Yo inicie con la idea de traer productos de tecnologia como camaras, telefonos, memorias, etc. Pero ahora que algunos de mis conocidos saben que voy para China me han solicitado bolsos, tenis, ropa, accesorios para telefonos, etc. Así que si quieren que los apoye espero sus comentarios. Quiero aprovechar al maximo el viaje y si puedo ayudarlos con todo gusto lo hago.

Les paso mi msn: ifarias@hotmail.com Vivo en el DF.

Saludos a todos y a mis amigos de China nos vemos pronto, no olviden que llevo el tequila!!!!

2

hace 1 año:

Israel,

Que ciudades vas a visitar? Yo vivo en China, soy mexicana y estoy interesada en comercializar productos a México. Te paso mi correo: marlenpasquel@hotmail.com

Saludos y suerte!

3

hace 1 año:

Hola Marlen.

Ya te agrege al msn.

Te comento que voy a visitar Shanghai, Guangzhou, Shenzhen y para conocer pues Hong Kong.

Si necesitas algo me avisas.

Saludines!!!

4

hace 1 año:

Hola israel soy de uruguay y quisiera importar algo como camaras y celulares ya que tengo un pequeño negocio en uruguay.Me gustaria que me pasaras alguna infirmacion de alguna empresa confiable que se dedique a ese ramo.
(Estuve una experiencia muy parecida a la de Maria Cabrera).Desde ya muchas gracias

5

hace 1 año:

estimados, favor necesito su ayuda, fui realmente negligente e hice contacto con una empresa a traves de la pagina alibaba para la compra de un laptop,hice el deposito y envie el mctn, el equipo debio llegar el día miercoles 24 de junio de 2009 pero hasta este momento no pasa nada. Alguno de ustedes me podria ayudar, la empresa se llama Chengdu Yi Ming Rui Trading Co., Ltd.
City: Chengdu
Province/State: Sichuan
Country/Region : China

Les estare profundamente agradecido, mi idea es empezar con un negocio de venta de laptop y luego abarcar otros mercados.

6

hace 1 año:

Hola Jóse, el nombro chino de esa empresa es 成都芮一明贸易有限公司?peo,lo busco en el google,no puedo encontrarlo.Reservaste un laptop de esta emoresa?

7

hace 1 año:

Hola Jóse, el nombro chino de esa empresa es 成都芮一明贸易有限公司?peo,lo busco en el google,no puedo encontrarlo.Reservaste un laptop de esta emoresa?

8

hace 1 año:

Hola Jose.
soy chino. no encontro niguna informacion esta empresa. parace que no es empresa seria. mira comentario en google: http://www.google.cn/search?hl=zh-CN&client=aff-os-maxthon&hs=3IZ&num=100&newwindow=1&q=+Yi+Ming+Rui+Trading+Co.%2C+Ltd

9

hace 1 año:

Hola Jose.
soy chino. no encontro niguna informacion esta empresa. parace que no es empresa seria. mira comentario en google: http://www.google.cn/search?hl=zh-CN&client=aff-os-maxthon&hs=3IZ&num=100&newwindow=1&q=+Yi+Ming+Rui+Trading+Co.%2C+Ltd

10

hace 1 año:

Hola Diego!

Claro, ya he realizado alguna investigación sobre proveedores y por lo que he visto las empresas más confiables estan en Guangzhou y Shenzhen. Ya tengo citas programadas para verificar los siguientes segmento de empresas: Tecnologia (telefonia, CCTV, accesorios para computadoras, memorias, lap tops) tambien en el area de maletines y bolsas, tanto para computo como para dama y por ultimo la ropa y calzado.

Voy a tratar de actualizar dia a dia mis experiencias con las empreas que vaya visitando y con todo gusto pondre nombres, telefonos y contactos.

Saludos
IFarias

11

hace 1 año:

Para Jose Burgos: la empresa que mencionas esta marcada comoe stafadora en el mismo alibaba, mira el link: http://resources.alibaba.com/topic/525512/Investigate_Chengdu_Yi_Ming_Rui_Trading_Co_Ltd.htm
http://resources.alibaba.com/topic/524457/Chengdu_Yi_Ming_Rui_Trading_Co_Ltd_SCAMMERS__.htm
Espero que no sea tu caso, suerte y estamos en contacto
saludos Christian Liza

12

hace 1 año:

Israel

Hola a todos

Paso estas direcciones de proveedores haber si alguien sabe de ellos, y quizás Israel las pueda Visitar.
Desde ya gracias a quien tenga información

www.rocluck.com
Rocluck Technology Development CO.ltd
TEL;86-755-82134159
FAX:86-755-82134056.
E-mail/MSN;avon@rocluck.com
Yahoo message:roclucka@yahoo.com
Website:www.rocluck.com
Address:21C-C Yifeng Plaza,Heping RD.Luohu Distrit,Shenzhen, China

http://www.dinsqe.com.
Shenzhen Dinsqe Electronic Technology CO., Ltd
Website: http://www.dinsqe.com
Add.:26F,Building 6, Weipeng Garden, Zhenzhong Road, Futian District, Shenzhen, China,Zip: 518000
MSN & E-mail: dsq609@dinsqe.com
T M ID: cn200119119
Skype & Yahoo: dsq609
Tel: 86-755-83985291 ext.

Saludos
Nuber

13

hace 1 año:

Hola Diego Miralles.tengo una cliente de tu pais .el trabaja en una empresa de uruguay e el importa los mercancios de chinos conmingo.posibre el puede ayudarte poco en tu pais .si necesitas contacto el dime por favor.gracias

14

hace 1 año:

Hola Number!!

Con mucho gusto verifico las empresas que me envías.

La información te la agrego directamente en este foro o si prefieres pasame tu correo para mandarte la informacion.

Para todos los demas de latinoamerica, les comento que estaré agregando un lista de los proveedores confiables que encuentre, así como los contactos para que puedan hacer negocio confiable.

Saludos
IFarias

15

hace 1 año:

Hola Israel!
Soy Peruana pero vivo en el Japón, estoy interesada en importar laptops, accesorios para computadoras, USBs,memorias, nintendo Dsi, cámaras digitales,etc; desearia que me pasaras información de proveedores confiables por favor,ya te agregue al msn y muchisimas gracias por todo de antemano.
Se que te va a ir todo bien en tu viaje, Dios te bendiga!
Saludos
Violeta

16

hace 1 año:

Mucho gusto Violeta!!!!

Claro que te puedo ayudar, yo llego a Guangzhou el día 4 reviso algunos proveedores que puedan ser interesantes y sobretodo confiables.

Te mando un saludo y te mantengo al tanto de lo que encuentre.

Saludos y espero pronto conocerte en Japon, voy a Tokyo no se en que ciudad estas.

Un abrazo!!
IFarías

17

hace 1 año:

!!BUENOS DIAS A TODOS LOS INTEREZADOS EN IMPORTAR DESDE CHINA !!!

SOMOS AGENTES DE COMPRAS PARA ASIA , SGA SMART GROUP ASIA CO.,LTD , Sociedad legalmente constituida en CHINA CONTINENTAL ,(SHANGHIAYIWUSHENZHEN) y con mas de 5 anos de experiencia ademas de presencia fisica y legal en MEXICO , VENEZUELA , ECUADOR , COLOMBIA , MIAMI , BARCELONA.

nuestro trabajo es minimizar riesgos en cualquier tipo de compra con asia.

INSPECCIONES DE CALIDAD CERTIFICADAS
BUSQUEDA DE PROVEEDORES CONFIABLES
CONSOLIDACION DE MERCANCIA
FACTURACION Y DOCUMENTOS DE EXPORTACION

Cordial Saludo ,

Jhon Alexander Botero
SGA – Smart Group Asia Asia Pacific Director
Mobile +86 136 51 911 972
Tel +86.21.614 778 14
Fax +86.21.613 90 647
Adress: Zhong Shan Bei Lu 1715, office 1402b , Shanghai, 200061, PR China
地址:中国上海市普陀区中山北路1715号1402室, 200061

jbotero@smartgroupasia.com
www.smargroupasia.com
“We are your buyer agent in Asia”

18

hace 1 año:

Hola a todos!, espero que todos vuestros proyectos funcionen bien y no tengais problemas con los proveedores engañosos. Os escribo por que hemos creado una empresa donde parte de nuestro negocio es ayudar a las personas a importar y exportar sus productos, pero sobre todo con la seguridad de que no van a ser engañados ya que contamos con sede en Shanghai y supervisamos la calidad y las empresas de alli.

Otro dato que me gustaria que tuvieseis, es la formación. Es importante saber como es la cultura y la forma de negocios con china, ya que sino, como a muchos de nuestros clientes les ha pasado, luego vienen los grandes problemas tanto de inversion como decepción. Por eso hemos decido ayudar a todo el que lo necesite con un curso de capacitacion en Shanghai en el mes de OCTUBRE. Justo antes de la Feria de Canton…. entrar en este link para mas información www.misionempresariamexicochina.com

un saludo a todos, cualquier duda escribirme por favor.

19

hace 1 año:

Hola Farías,Mucho gusto en conocerte.Y bienvenido a China,todavía estás en China?pero yo vivo en China,la ciudad Changxing,Provincia de Zhejiang.Una ciudad cerca de Hangzhou,el capital de Zhejiang.

Saludos,

Violeta

20

hace 1 año:

Alguien ha visto a Israel Farias??, te saludamos por el esfuerzo que haces y estamos seguros que nos traeras la ibnformacion que todos estamos esperando, que bueno que seas una persona seria, responsable y metodica para programar tus viajes, saludos amigo. estamos esperando tus actualizaciones de empresas,. suerte en tu viaje a shanghai y shenzhen

21

hace 1 año:

Hola Violeta!!

Tambien me ha dado mucho gusto el conocerte, desafortunadamente el tiempo en China se me ha terminado y regreso a mi pais para el dia sabado 18.

Te comento que he realizado una excelente relacion de negocios con varias personas sumamente valiosas que asi como a mi, creo que les pueden ayudar a varios en este foro. Por esta razon regresare a China para la feria que se realizara en Guangzhou en Octubre, en esta nueva fecha estare mas tiempo para poder visitarte a ti y a varios amigos que gustosamente me han ofrecido apoyo.

Saludos!!!

22

hace 1 año:

Hola a todos!!!

En estas dos semanas en china, me he dado cuenta que si existen proveedores confiables y sobre todo que quieren hacer negocio con Latinoamerica.

Les puedo puntualizar dos cosas de las que me he dado cuenta:

1.- Falta el vinculo entre los proveedores chinos y los compradores latinos, ya que con una persona encargada directamente en China podemos minimizar los riesgos de las busquedas de marcancia, proveedores, etc. Tambien garantizar la compra y la cantidad que se compra, es importante asegurarse de realizar el envio correcto de la mercancia y de esta forma que todos los que queremos comprar podamos tener la seguridad de que nuestras compras son seguras y sin fraudes.

2.- Los Chinos no estan orientados a realizar negocios a largo plazo, ellos piensan en una venta y ya. Para evitar esto se debe identificar los proveedores para cada una de las necesidades y establecer una alianza a largo plazo con ellos para obtener los beneficios como garantias, precios economicos, etc.

Mi recomendacion es que se apoyen con Alexandra, Christian, Eva. Quienes tienen bastante experiencia, viven en China, hablan español y estan bien establecidos cada uno en su ciudad.

Espero que esto les ayude y puedan hacer negocio exitoso con China.

Saludos
Zai Jian

23

hace 1 año:

Hola Israel. Gusto en conocerte.! :)

Tengo intenciones de hacer negocios en China y he estado haciendo seguimiento a este foro. Queria hacerte unas preguntas:

Cuanto tiempo mínimo consideras tu que hay que disponer para evaluar y conocer proveedores en Shanghai o en la ciudad que tu estuvistes?
Que tipo de garantía dan estos proveedres confiables?

Y por supuesto, cuando me disponga a viajar a Shangai trataré de contactar a Alexandra, Christian o Eva, ya que es mejor apoyarse en alguien con mas conocimientos en la materia.

Saludos.
Miguel A. Oropeza

24

hace 1 año:

Hola a todos. La verdad agradezco haber encontrado esta pagina en internet. Mi pregunta es en general para todos. Resumo brevemente.
Contacté por intermedio de alibaba a una empresa provedora de Pendrives. Se llama CHANGE INDUSTRY (HK)CO.,LTD y yo quiero para empezar hacer una compara pequeña via HDL o FED EX. Alguien sabe de esta empresa? tiene una web muy bien estructurada (dentro de mi poco conocimiento claro)Les voy a agradecer mucho su ayuda ya que estoy tratando por mail con la vendedora Linda Yu.Estos son algunos de los datos q figura en su web.
Silicon Valley-chino de Shenzhen
Copyright © 2000-2009 Changhe Industria (HK) Co., Ltd. Reservados Allright
Tel:852-62010889 Fax:852-8130285Add:UNIT D 16F CHEUK NANG PLAZA 250 HENNESSY RD WANCHAI HK Tel :852-62010889 Fax :852-8130285Add: UNIDAD D 16F Cheuk NANG PLAZA 250 Hennessy RD WANCHAI HK.

Violeta quizas vos puedas ayudarme. Gracias a todos chicos

25

hace 1 año:

Hola a todos. La verdad agradezco haber encontrado esta pagina en internet. Mi pregunta es en general para todos. Resumo brevemente.
Contacté por intermedio de alibaba a una empresa provedora de Pendrives. Se llama CHANGE INDUSTRY (HK)CO.,LTD y yo quiero para empezar hacer una compara pequeña via HDL o FED EX. Alguien sabe de esta empresa? tiene una web muy bien estructurada (dentro de mi poco conocimiento claro)Les voy a agradecer mucho su ayuda ya que estoy tratando por mail con la vendedora Linda Yu.Estos son algunos de los datos q figura en su web.
Silicon Valley-chino de Shenzhen
Tel:852-62010889 Fax:852-8130285Add:UNIT D 16F CHEUK NANG PLAZA 250 HENNESSY RD WANCHAI HK Tel :852-62010889 Fax :852-8130285Add: UNIDAD D 16F Cheuk NANG PLAZA 250 Hennessy RD WANCHAI HK.

Violeta quizas vos puedas ayudarme. Gracias a todos chicos

26

hace 1 año:

Hola a todos,
Mi nombre es Cecilia, soy de Uruguay.
llegué aquí porque en mi interés por comprar algunos productos fabricados en china para traerlos aquí, encontré en la web varios foros en los que personas expresan haber sido victimas de fraude por empresas chinas.
No se me ocurre otra manera de averiguar sobre proveedores que comunicarme con personas que vivan allí, y así los encontré. Y veo que hay mucha gente con mis inquietudes.
La empresa con la que me comuniqué via mail fue www.tradeseeking.com y el contacto es nombre: xiaoqin
apellido: Yang
dirección: 70 nan carretera, Putian ciudad,
País: China
cp; 351100. Realmente no me animo a seguir adelante con este asunto a menos que me sienta segura.
Les agradezco si me ayudan.
Cecilia

27

hace 1 año:

Cecilia,

En primer lugar tienes que estar conciente de que lo que se ofrece en ese sitio son copias de productos de marca, de calidad dudosa y sin ninguna garantía. Si incluso con ese conocimiento quisieras seguir adelante, la información de la empresa desafortunadamente no es positiva.

La dirección que ponen en su página de Internet es Room 806, Jinying building, Huanshi Rd, Guangzhou City,China. Mi personal en Guangzhou verificó este domicilio, el edificio existe pero en el Room 806 hay un negocio de telas que no tiene nada que ver con los de la página

Confirmando la incongruencia del domicilio, la cuenta de banco que proporcionan, así como los datos para pago vía Western Union están ubicados en Fujian, no en Guangzhou. Para colmo las cuentas son de personas individuales, no de empresas

Otras señales negativas son que la página no tiene sección en Chino

Personalmente yo no me arriesgaría con un proveedor con estas características. Te recomiendo leer con calma el hilo “Proveedores confiables en China” esta largo pero contiene mucha información útil en estos mismos foros. Cualquier duda escribeme a mi correo ruben_mendoz@alestra.net.mx

Saludos

Rubén

28

hace 1 año:

Hola, me entere de este foro, gracias a que en google estaba en la busqueda de empresas chinas confiables por alibaba.
Soy Peruano, importo zapatillas y algunos celualares ultimamente y me va muy bien, tengo una proveedora que realmente trabaja a los serio. Les comento mi experiencia: A comienzos del año 2008 me entere de alibaba e hice contactos con 3 empresas chinas, felizmente fueron confiables y me enviaron los productos tal como eran en el tiempo correcto. llegue a la conclusion de que las empresas serias de china no te dan casi rebaja,s e mantienen en sus precios, al contrario de los estafadores que se tiran al suelo con sus precios de 45 dolares a 23 dolares por ejemplo..Mi actual proveedora que no es de Alibaba, tiene sus precios ni tan bajos ni tan altos, pero es muy confiable, llevo con ella como 1 año, una vez EMS extravio un paquete y mi provedora al mes me mando otra vez el paquete perdido junto con otro pedido nuevo que realice..CUIDADO:Hace unos meses arriesgue con una china que se me agrago a mi msn hotmail diciendome que era de alibaba y ahi encontro mi email, le pedi que me diera su pagina web de aliaba y no tenia, solo tenia con dominio aparte, parecia tan amable que de tanto haber hablado semanas me decidi a comprarle le envie 100 dolares , me dio un tracking number falso en 2 dias y nunca mas aparecio..tengan cuidado..por eso mil veces prefiero seguir con mi proveedora de siempre, me combra un poco mas pero es 100% confiable, hace poco le pedi un celular iphone esos clones, y para que me quede alucinado de tanta tecnologia y muy bueno, lo vendi al dia sgte de tenerlo en mis manos….Saludos

29

hace 1 año:

Hola, aca les dejo 3 empresas confiables que fueron mis proveedores en algun momento:
1. www.wonderfulgoods.com (Vigente)
2. www.fashion2top.com (no se ya de ellos)
3.www.soucefashion.com (no se ya de ellos)

Empresa Estafadora:
www.kogotrade.com

Espero sea util esta informacion…cualquier consulta me la hacen saber ,saludos.

30

hace 1 año:

Hola por favor nesecito que verifiquen esta pagina si es confiable o tambien es una mas de la red de estafadores:

www.chinavasion.com

Gracias de antemano

31

hace 12 meses:

Cordial saludo a todos DIOS les bendiga grandemente a todos les deseo los mejores de los exitos y sabiduria de lo alto para que encuentre las personas que les puedan tender la mano con buena voluntad y deseo de crear valor para todos, en especial a ti amigo RUBEN MENDOZA, (revisa tu email te envie un mensaje Ruben) haces una excelente labor sin ningun interes pero sabes que EL DIOS DE LA VIDA te recompensara todo el bien que hagamos a otros, y de seguro a ti nunca te falara la ayuda en todos los aspectos cuando la necesite esa es la ventaja de sembrar para luego recibir….soy de colombia norte de santander y hice un proveedor en mercado libre colombia la cua le he comprado unos celulares de china llevo ya casi 20 dias haciendo negocios con el y la verdad me ha ido bien..pero me gustaria yo mismo poder importarlos o encontrar alguien aqui en el foro que se dedique a importar celulares de china y me pueda contactar para trabajar en conjunto y obtener mejores ganancias que las que tengo cvon mi actual proveedor me pueden escribir al correo: colosenses4-13@hotmail.com. Ruben un favor me puedes revisar esta pagina que encontre de un proveedor en china:
es: www.anandasz.com y www.anadasy.com
gracias Ruben desde ya y BENDICIONES PARA TODOS..

32

hace 12 meses:

Rafael,

La dirección y teléfonos de la compañía en Shenzhen son auténticos, los productos desafortunadamente no lo son. Si bien hay que reconocerle al proveedor que no pretende ofrecer productos originales, la calidad de sus modelos es “limitada” por decir lo menos. Pero bueno, aún si los precios te convienen no dejes de considerar que estos productos están lejos de tener calidad

Saludos

33

hace 12 meses:

Hola buen día a todos, antes que nada que pagina tan más interesante, es algo que buscaba, espero me puedan ayudar.
Hace unos días conocí la pagina de alibaba y conseguí un contacto con una empresa china que se hace llamar Changhe Industry (HK) Co., Ltd. Tiene 2 páginas una de alibaba y otra de su dominio que son, http://chinamemory.en.alibaba.com/aboutus.html#companyprofile
http://www.usb-disk.com/Html/Main.asp
Los datos de la empresa son:
Changhe Industry (HK) Co., Ltd.
Street Address:Flat/Rm 1701, 17/F, Henan Bldg, 90 Jaffe Rd,Wanchai,HongKong

Country/Region:HongKong

Zip: 999077

Tel:852-65192883

Fax:852-30788803

Website: http://www.usb-disk.com
He tenido contacto con 2 vendedoras una llamada selena xiao y la otra Linda Yu, todo va muy bien, son amables las 2 páginas que usan se ven confiables y todo, pero realmente no sé como confirmar su existencia, me gustaría que me ayudaran en esto en ver si en verdad es una empresa que existe y que vende dispositivos de USB y si en realidad son originales los productos que manejan ya que ahí supuestamente venden de varias marcas como Kingston, sony, entre otras, ellos me han dado estos datos para depositar en western unión
western union:
first name: Gongdi
last name: Fan
address: Shenzhen, Guangdong,China
zip code: 518000

Aunque en la pagina de alibaba mencina 2 direccines una dice en su perfil

Business Type:Manufacturer, Trading Company, Distributor/Wholesaler

City: HongKong
Province/State: Guangdong
Country/Region : China

Y al lado dice

Registered Address: Flat/Rm 1701, 17/F, Henan Bldg, 90 Jaffe Rd, Wanchai, Hong Kong Zip: 361004

Los primeros datos que di los saque de su pagina oficial.

Les agradecería muchísimo si me ayudan a investigar esta empresa, para poder confirmar que será una compra legal y no fraude como pasa en ocasiones.

Saludos

34

hace 12 meses:

Hoy hable con una vendedora y me dice que cambia los datos por que su oficina se encuentra en honkong, y su fábrica se encuentra en la provincia de Guangdong

35

hace 12 meses:

Juan Diego,

Esa consulta ya fue resuelta en el hilo “Proveedores confiables en China”, la empresa es Trucha y el producto también. Te transcribo la consulta y mi respuesta:

“Chicos, antes q nada quiero agradecerles a todos los que hace posible que esta pagina sea de gran ayuda. Vivo en Buenos Aires Argentina, yo la encontré anoche de casualidad ya que estaba buscando infomación sobre una empresa q contacté por medio de alibaba. Resumo.
Contacté con la empresa CHANGE INDUSTRY., (HK) CO LTD. estoy tratando via chat con una tal Linda Yu (vendedora) pero me avivé cuando vi los comentarios de marcelo (q dicho sea de paso es una masa, es increible todo lo q sabe el chabon). Aparentemente el correo es hotmail.Supuestamente ella me va a enviar 50 pendrives via hdl, ems o tnt cuando yo haga el deposito por wesern union o moneygram a estos datos:

first name: Gongdi
last name: Fan
address: Shenzhen, Guangdong,China
zip code: 518000

Por que a nombre de persona en particular? No tiene q figurar acaso el nombre de la empresa?
Pero esta opción mediante un banco me parece q si es el nombre de la empresa:

Company Bank Account:
Company Name:CHANGHE INDUSTRY CO.,LIMITED
Account No:509-745543-838
Inward payments:
SWIFT Code:HSBCHKHHHKH
Branch address:HSBC, No.1 Queen’s Road Central ,Central ,Hong Kong
Bank Code:004(optional).

Gente, les voy a agradcer mucho su ayuda, y marcelo te paso los datos q figuran en la web, yo no se como haces vos para saber todo acerca de la web pero sea como sea me sirviria mucho lo q puedas comentarme.

Si alguien sabe algo de esta empresa se los voy a agradecer mucho.
Suerte chicos y sigamos haciendo q esto funcione."

Ruben Mendoza (鲁斌)
hace 15 días:

Joan,

La dirección de la empresa es un apartado de correo genérico en Hong Kong (que si bien es normal para muchas empresas que se establecen en HK por cuestiones fiscales siempre es un elemento de desconfianza si no te proporcionan alternativamente la dirección real de la empresa). Respecto del uso de correos Hotmail otros foristas, especialmente Daniel han opinado con razón que dan mala imagen y tampoco generan confianza. La forma de pago vía Western Union tampoco te da ninguna seguridad. Sumado a todo, para mí lo que da más desconfianza es que de acuerdo a uno de mis ayudantes, el registro de la página web esta en FUJIAN¡¡¡ no en Guangdong ni en HK (espero que Marcelo tenga tiempo de verificarte la info. desafortunadamente mi personal no puede prepararme un resumen pues obtienen la info en Chino)

La cuestión es que la región de Fujian ha adquirido ya la mala fama de ser el asiento de la mayoría de los estafadores vía internet

Finalmente información que he recabado recientemente de proveedores serios de USBs y memorias es la siguiente, de interés general: En China no es posible, legalmente, ofrecer productos Kingston ni ScanDisk o Corsair, estas marcas fabrican en China pero obligan a sus maquiladores a firmar severos contratos que prohiben la desviación de productos para comercializarse en China. Existen sin embargo fabricantes de copias de estas marcas que se distinguen por engañar al usuario con la capacidad del producto. Kingston ha hecho muchas advertencias públicas sobre este hecho, consultar:

http://sosfakeflash.wordpress.com/2009/01/25/warning-kingston-datatraveler-100-usb-flash-drive-128gb-appearing-for-sale-on-the-internet-a-guide/

Básicamente se puede tener una idea sobre la autenticidad de un producto basado en los precios irreales que se ofrecen. El que sigue es un tabulador de precios irreales ofrecidos por un proveedor estafador:

8GB 7.2 USD

16GB 9.3 USD

32GB 11.8 USD

64GB 17.30 USD

128GB 24.00 USD

Los precios reales de productos de esa capacidad deberían estar por lo menos un 30% arriba de los ofrecidos. A final de cuentas lo que te entregan por ese precio es un producto que realmente tiene la mitad de la capacidad anunciada

Finalmente, el mercado de los USB y memorias no es algo que conozca bien, pero en mi experiencia de proveedores serios he encontrado algunos que venden marcas CHINAS de estos productos, de buena calidad, con garantías y capacidades probadas, pero ningun proveedor auténtico te va a ofrecer producto de marcas occidentales a precios menores a los de mercados internacionales

Saludos

Ruben Mendoza (鲁斌)
hace 15 días:

Me olvide de poner la dirección de la página web de la empresa revisada en el post anterior que tampoco fue mencionada en el mensaje de Joan

www.usb-disk.com/

36

hace 11 meses:

Muchas gracias Ruben por la informacion, no havia checado las respuestas de la seccino de provedores confiables, gracias por todo y que padre que ayuden a las personas que no savemos de esto.

Saludos

37

hace 11 meses:

Gracias ruben por tu respuesta y por tu gran ayuda para todos los foristas aqui presentes…amigos no se desanimen se que lo que todos queremos es iniciar negocios de importacion grandes y vemos en china un canal para ese medio no pierdan la fe ni sus sueños…ellos los guiaran por el camino que deben seguir no paren de buscar en algun lugar y porque no en este foro encontraremos al angel que nos tienda la mano y empezaremos con el pie derecho este camino de las importaciones…..
un abrazo para todos desde colombia…y de nuevo gracias a ti RUBEN MENDOZA

RAFAEL ALVARADO

38

hace 11 meses:

saludos, que bueno que encontre este foro para compartir ideas y quien sabe cerrar algunos negocios, me llamo renato y soy de peru, estoy muy interesado en importar cosas de china, peor estube investigando por alibba peor me encontre que tiene algunas estafas declaradas en internet, es por eso que busco personas que me pueden ayudar ha verificar productos para la industria, estoy hablando de (motores,electrobombas , motos, etc ).
quisiera contactarme con personas que puedan ayudarme ha hacer las verificaciones de la legalidad de las empresas ademas del seguimiento de producto. gracias por su ayuda.

mi msn es: renato _cpalex@hotmail.com
mi skype: renatoalexpa

pd: soy de peru

39

hace 11 meses:

Hola Renato, gusto en saludarte. Soy Rafael Piñeyro, Chileno, y tengo mi empresa export/import que se dedica precisamente a prestar servicios en las negociaciones de empresarios de nuestra región con China. Si deseas conversar de tus negocios y futuras cooperaciones contactame a: chw@chwbusinessgroup.com

Un saludo cordial.

40

hace 11 meses:

http://www.dinsqe.com. alguien sabe si es una enpresa confiable ??
desde ya muchas gracias

41

hace 11 meses:

o sino alguien sabe alguna pagina confialbe de cosas electronicas y especialemnte de celulares ???

42

hace 11 meses:

Rocío,

En el foro paralelo “Proveedores confiables en China” hay un reporte preciso y de primera mano (mensaje 289) sobre la empresa Dinsqe. Hay también mucha información sobre requerimientos de celulares y una opinión mayoritaria, incluyendo la mía propia en el sentido de no recomendar invertir en celulares en China. Por favor revisa todo el tema con calma

Saludos,

Rubén

43

hace 1 mes:

que tal soy de monterrey mexico y quisiera consegur un probeedor de memorias usb en para iniciar una mini empresa de publicidad

Únete gratuitamente para poder contestar . Ya tienes una cuenta? Conectar para poder contestar.
Para participar con tus comentarios, es muy importante registrarte con tu nombre verdadero y dar una dirección de correo electrónico. A fin de mantener buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje libeloso, difamatorio, obsceno u ofensivo y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permite contenido que viole los derechos a la intimidad de terceras personas. http://www.latinoamericanosenchina.com/ se reserva el derecho a decidir qué mensajes, páginas o comentarios incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso y no se hace responsable por cualquier violación a derechos de autor de terceras personas por el uso indebido de imágenes o textos por parte de sus miembros.

Ruby on Rails development and hosting by ekohe