Unirse
Conectar

Foros / Economia y Negocios / Forum_hot Interprete de Español .Chino ,Inglés .

7 comentarios, 467 visitas Feed-icon
1

hace 1 año:

hola todos !
Soy una chica china.os sirvo de interpreter español chino ,inglés ,
estuve en Madrid ,españa 2 años .
y tengo mucha exprencia de traducir .
si tu necesitas ayuda en tu negocio o en tu viaje ..no dudas me contactas ,y te doy muy buen tarifa por mi servicio .
mi correo es :
hipi61@yahoo.es

saludos

2

hace 1 año:

Comunidad latina:
Yo también soy traductor de español, chino e inglés con años de experiencia en China.
Español como idioma natal aunque viví por 6 años en Nueva York(E.U.A) me he dedicado al servicio de traducción desde mi arribó a Shanghai.
Cualquier información o duda me pueden contactar a mi correo: erick.templar5@gmail.com

3

hace 1 año:

Soy interprete y traductor Chino-Espanol, les ofrezco el servicio de traductor en las compras de mercancías, visitas de fabricas o guía te viajes para todas las ciudades de China sin olvidar el servicio de gestiones para abrir compañías en China. y si uno esta interesado que conecte con esta dirección buler2010@yahoo.es o mi msn buler2010@hotmail.com. Valeriano

4

hace 1 año:

Hola,a todos.Soy Ignacia,de China.En este julio voy al YIYU de provencia zhejiang.QUIERO SERVIR DE INTÉRPRETE .Si necesita una intérprete,me llama sin duda.Mi MSN zhyignacia@hotmail.com

5

hace 1 año:

soy estudiante y estudio idioma espanol en la universidad de heilongjiang,ademas curse mi primer ano de la especialidad en la universidad de la Habana ,lo que me dio la oportunidad de conocer mas de cerca la cultura y la costumbres latinoamericanas,ademas de perfeccionar mi idioma.si necesita una traduccion de espanol a chino o viceversa,o el servicio de interprete en harbin ,estoy en la mejor disposicion

puede comunicarse por las siguientes vias:

telefono:15104524106

email:lidia2007@yahoo.cn

6

hace 7 meses:

Hola amigos:
Soy Canning,una chica china,vivo en guangzhou ahora.Hablo muy bien español y conozco muy bien los mercados de Guangzhou y alrededores de la ciudad.Yo puedo ayudarle sus negocios o acompañarle a las ferias.Tengo muchas experiencias como interprente,voy a ofrecerle el mejor servicio!

Mi correo:qx.ah@163.com
MSN:linxiangping-gz@hotmail.com

7

hace 7 meses:

Estimado amigo:

Somos fabricante de teléfonos móviles celulares, la búsqueda de mayorista de telefonía móvil, distribuidor o agente de ventas de la compañía para ser nuestro socio de negocios, debemos tener algunas conexiones? Bienvenido se ponga en contacto con nosotros por las informaciones siguientes:

((((Calle,44B No.53-74,Bogota—Colombia, Movil: 0057-310 477 5153 Sra.Emma))

Http://www.G-tidemobile.com
MSN: stanley.tech@hotmail.com
Yahoo: weihongxing2008@yahoo.com.cn
Skype / AIM: stanley308
Añadir: 12BC, JinRun Plaza, CheGongMiao, Futian District, la ciudad de Shenzhen, China
Móvil: 0086- 134 1865 1874
Attn: Mr.Stanley

8

hace 7 meses:

Interprete chino dedicado a la Interpretación y Traducción ,guia para los hispanohablantes y PYMEs, ONGs.cuenta con una amplia experiencia en el sector del Negocio y de la abogacia tanto en españa como en china.

ofrece busqueda de Distribuidores, Importadores y Fabricantes. Servicio de verificacion a las empresas en china.
ofrece Estudios de Mercado,informes Comerciales,Informes Ferias en China
asimismo,ofrece reserva de hotel,recogida y despedida al aeropuerto.etc.
consulta gratuita.
Para más información, póngase en contacto con antonio peng

email:ppwwhh@hotmail.com

tel:0086-15821406315
shanghai

Únete gratuitamente para poder contestar . Ya tienes una cuenta? Conectar para poder contestar.
Para participar con tus comentarios, es muy importante registrarte con tu nombre verdadero y dar una dirección de correo electrónico. A fin de mantener buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje libeloso, difamatorio, obsceno u ofensivo y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permite contenido que viole los derechos a la intimidad de terceras personas. http://www.latinoamericanosenchina.com/ se reserva el derecho a decidir qué mensajes, páginas o comentarios incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso y no se hace responsable por cualquier violación a derechos de autor de terceras personas por el uso indebido de imágenes o textos por parte de sus miembros.

Ruby on Rails development and hosting by ekohe