Unirse
Conectar

Acceso negado

Foros / Economia y Negocios / Forum_hot Negocios en China

120 comentarios, 9114 visitas Feed-icon
1

hace 2 años:

Hola a Todos mi nombre es Otto Duarte, soy empresario en el campo de los negocios internacionales, desarrollo negocios de importación-exportación, logística, aduanas y asesoría en estas apasionantes materias. Estoy para servirles y dar lo mejor de mí para todos, reciban cordiales y respetuosos saludos, estoy ahora en Venezuela, me voy a Panamá a mediados de este año, voy vivir en China en el 2011. Exito y Prosperidad para esta navidad y el nuevo año.!! www.negociosenchina.com

2

hace 2 años:

Que tal Otto, Soy Andrés Santamaría, cuentame tu experiencia de negocios en China, que tan dificil es establecer una oficina local en ese país? Algo que sea de ayuda? gracias.

3

hace 2 años:

Al igual que Andrés, me gustaría conocer tu experiencia promoviendo negocios entre Venezuela y China, al igual que la percepción del público en general sobre la relación bi-lateral en materia energética

4

hace 2 años:

Avisanos cuando estés en Panamá!
Saludos, http://aprochipa.blogspot.com

5

hace 2 años:

Hola Otto, ¿te interesa distribuir productos de belleza?, mira este link y ve si calza con tu portofolio de productos.

www.petitgris.cl

slds., Matías

6

hace 2 años:

Hola oigan voy a ir a china a hacer una mision comercial, vamos a Beijing, Shanghai y Hon Kong y queria saber si alguien conoce de posibles compradores ,donde pudiera promocionar Sotol, el cual es una bebida alcoholica parecida al Tequila y el Nopal, el cual es una plante que se utiliza para cocinar y tiene muchos nutrientes.

Les agradeciria que me contestaran
gracias

7

hace 2 años:

Hola Melissa,

Directamente no conozco compradores en este rubro pero considerando que es un producto 100% mexicano y de exportación Bancomext/Promexico tiene muchas herramientas que te pueden ser útiles. Ya te has puesto en contacto con ellos? Si no te dejo el contacto de la persona encargada de Bancomext/ProMéxico en Shanghai tal vez el te puede ayudar.

Luis Vieyra (lvieyra@bancomext.gob.mx)

8

hace 2 años:

Muchas gracias Rodrigo, ahora mismo le escribo para pedirle ayuda.

Gracias por la informacion.

9

hace 1 año:

Hola que tal. Estoy tratando de importar de China a Mexico bolsas de algodon, pero no quiero darme de alta en el padrón. Mi pregunta es si ustedes pueden importar por mi la mercancia. Ya contacte con algunos proveedores, y me dieron algunos precios. Tambien me gustaria saber, que comision cobran, y si la comision es sobre el valor de la mercancia, por el flete o ambos.

Gracias

10

hace 1 año:

Hola! Soy Ofelia de China. Soy una estudiante en la Universidad Zhongshan, la mejor de la provincia de Guangdong. Llevo casi tres anos aprendiendo español. Logré buen resultado y sacaba altas notas en el estudio de español. Le puedo ofrecer el servicio como intérprete de chino a español e inglés en la feria de Canton o durante su visita a China. Vivo en la ciudad de Guangzhou(Canton), pues conozco el mercado y la situación de la feria muy bien. En las ferias anteriores he servido como intérprete para tres clientes de diferentes paises en España y Sur America. Soy una chica muy simpática y amable. Me gusta mucho hacer amigos de todo el mundo. Cualquier cosa que necesite, Póngase en contacto conmigo ^^

Correo electrónico: finicofelia@hotmail.com
MSN: finicofelia@hotmail.com
Mobíl: 86-15920569827

11

hace 1 año:

Alquilo habitaciones muy cerca de la Feria de Canton. Se toma un bus de la puerta del complejo (cada 10 minutos)y queda a una parada. El precio es negociable dependiendo del tiempo de estadia pero inicialmente es RMB. 500 por dia.

Contacto:

Gustavo Gonzalez
www.chinacomercio.info

12

hace 1 año:

hola rodrigo, tengo referencias tuyas por parte de mi “flatmate”, fabricio gonzales. quisiera saber informacion acerca de lugares en china donde pueda adquirir ropa para mujer con la finalidad de exportar, ya sea fabricas o ferias. gracias

13

hace 1 año:

Hola Otto , vivo en Mendoza ,Argentina y lo que hago es tercerizar el comercio Exterior de empresas , actualmente tengo dos empresas con deseos de Exportar Cueros Salado y Vegetal y la Otra Mármol Travertino . Sería bueno para mi encontrar una persona idonea que actue como representate en los países donde vives o vas a vivir.
Si te parece puedes mandarme un mail y seguimos profundizando el tema. Aprovecho para abrir este comentario a aquellos que les interese trabajar conjuntamente. Gracias

14

hace 1 año:

Hola a todos Yo soy Omar Luna Director comercial de Neptune Logistics Ltda, somo agentes de carga interncional y operadores logisticos, podemos manejar sus cargas desde Cualquier parte del mundo hasta Colombia y desde Colombia al resto del mundo; cualquier solicitud hacerla al correo neptunlog@etb.net.co

15

hace 1 año:

Jose Maria esta compañia le puede ayudar con su carga en Mexico
BRANIFF TRANSPORT
División Marítima MEXICO, D.F.
Contacto. Ignacio Guzman ignacio.guzman@braniff.com
Contacto. Roberto Leal roberto.leal@braniff.com
Contacto. Iliana Luna iliana.luna@braniff.com
Tel. 57 856969 Fax. 57 840314 Telafax 5 133-6000 Ext. 1222

BRANIFF TRANSPORT
División Aérea
Tel. 57 856969 Fax. 57 840314
Contacto. Greta Ramirez greta.ramirez@braniff.com
Contacto. Emilio Baldit emilio.baldit@braniff.com
Contacto. Benjamín Rios benjamin.rios@braniff.com

16

hace 1 año:

omar,

Tienen agente en China???

Gustavo

17

hace 1 año:

Somos del Departamento de Comercio de ChinaMarket.com.cn del Ministerio de Comercio de China (MOFCOM).

El Sitio web www.chinamarket.com.cn establecido por el Centro Internacional del Comercio Electrónico de China (CIECC), se dedica a ofrecer los servicios en general para empresas y particulares del comercio de exportación. Tenemos una gran base de datos de los proveedores chinos, suyas informaciones son válidas y fiables. De acuerdo con sus demandas, podemos proporcionar a ustedes toda la información necesaria. Además de la forma por Internet, organizamos periódicamente los encuentros,conferencias y ferias en China para los proveedores chinos y los compradores extranjeros.Todos nuestros servicos son gratuitos

Si necesitas las informaciones y consultas, conectanos.

Liling
Global Purchaser Development Manager
Department of Chinamarket
Cofortune Information Tecnology Co.Ltd..
China International Electronic Commerce Center (CIECC)
Ministry of Commerce of the People’s Republic of China (MOFCOM)

Address: No.11 Ronghua Rd.Beijing Economy Technology Development Area, China
Post Code: 100176
Tel: 86-10-87519044
Fax: 86-10-87519036
Email: liling@ec.com.cn
Website: www.chinamarket.com.cn
www.ec.com.cn

18

hace 1 año:

Hola a todos, mi nombre es Hector López, soy economista y estoy buscando radicarme en china,siempre he tenido ese sueño y espero algun dia cumplirlo, el problema esta en que desconosco sobre el mercado laboral y tampoco de como aplicar mi curriculum para conseguir trabajo en ese pais, cualquier informacion la agradecere enormemente!… Saludos a todos desde Venezuela

19

hace 1 año:

Hector,

Es imprescindible que sepas ingles para empezar a hacer algo en China.

Cualquier inquietud, me avisas, soy de Venezuela tambien y tengo 8 anos en China.

Suerte,

Gustavo

20

hace 1 año:

Hola Gustavo;
Mira mi ingles es perfecto, soy bilingue, de hecho tambien trabaje en buenos aires con una compañia norteamericana para lo cual el ingles era crucial…actualmente, tengo una oferta laboral en china pero no se si tomarla o no, no conosco nada sobre esa empresa….

21

hace 1 año:

ling-li:
me pregunto si vuestros servicios incluyen la exportacion de productos falsos que promocionan la mayoria de las empresas inscriptas en chinamarket.com.cn y si perteneceis al ministerio de comercio de china.
si no encontrais ninguna pagina con estos productos pon en el buscador nike ,adidas o gucci
pillines………

22

hace 1 año:

Gustavo nosotros si tenemos agente en China en varias ciudades y agentes diferentes, en que Ciudad o puerto necesitas agente

23

hace 1 año:

Estimados amigos importadores de China Neptune pone a sus disposición los servicios como agente de carga internacional, transporte marítimo, aéreo y cargas consolidadas; aseguramos la carga puerta a puerta full cover
mas información

OMAR LUNA
Director Comercial
NEPTUNE LOGISTICS LTDA
Calle 45 No. 67 A-55 Piso 2 Salitre Greco Bogota, D.C, COLOMBIA
Tel. (57-1) 2219406, 3156605, 2216582
Fax. 2216642 Mobile (57) 3124350413
E mail: neptunlog@etb.net.co , oluna@etb.net.co neptunelog@gmail.com

24

hace 1 año:

Hi leandro abbastante ,

Lo siento. China es un país que presenta mucha atención a la protección de la propiedad intelectual. El gobierno chino viene aplicando varias medidas para evitar la producción y la venta de los productos falsos. Los negocios de venta-compra de los productos falsos son ilegales.

China es un fabricante mundial. Muchas marcas de la fama internacional son hechas en China. Lo más comparante es el precio muy bajo de los producto s chinos.

Si quieres importar algun articulo o necesitas a proveedores chinos, conectame.

Li Ling

25

hace 1 año:

Hola Jose María!

No se si todavia estes interesado en importar las bolsas de algodon a México, yo vivo en Shanghai pero tengo en GDL una empresa comercializadora, consultoria y asesoria de tramites para importaciones a México, podemos platicar y ver cual es la manera más conveniente para enviar tus bolsas y entregarlas en el destino que requieras.

Saludos!!!
Dennys

26

hace 1 año:

Perdonen que pregnte esto aqui, pero recorro la pagina y no encuentro como hacerlo. Como creo un foro?

27

hace 1 año:

Gracias, ya encontre la solucion.

28

hace 1 año:

Hola, me llamo Sophie, soy de Yiwu, China. Soy una chica amable y inteligente. Les ofrezco el servicio como interprete de chino a español e inglés en china. Tengo mucha experiencia en comercial internacional y tambien tengo una oficina pequena para exporter en Yiwu. Ya he trabajado como intérprete en Feria de Canton y agencia de compra para los clientes hispanohablantes durante muchos años. Mi servicio incluido:
Interprete y traductor de chino a espanol e ingles
Buscar y investigar las fabricantes para usted,
negociar los precios con sus proveedores
Controlar la calidad
Exportar para ti, tengo mucha experencia en eso y entiende bien cuales cosas necesitan licencia para su pais.
cualquier cosa, me llame al móvil 0086-13174941425
o por mi coreo: shutangji@hotmail.com

29

hace 1 año:

hola a todos, soy Jorge Rodriguez, director de Grupo Quality empresa dedicada al rubro de asesoria en comercio exterior y agentes de carga maritima/aerea y terrestre en Montevideo – Uruguay.
Poseemos agentes en los proncipales Puerto y Aeropuertos del mundo…
Quedo a vuestras ordenes para lo que necesiten, aguardo sus comentarios.

Saludos y exitos!!!
jrodriguez@grupoquality.com

30

hace 1 año:

saludos gustavo gonzalez tambien soy de venezuela y vivo entre venezuela y usa al igual que muchos de los companeros del foro he estado enfocado hacia la importacion de productos desde china hacia usa y venezuela he pensado ir solo para conocer el movimiento del comercio en ese pais, agradeceria tu orientacion en cuanto a los productos que pudiera importar desde alla, actualmente estoy importando celulares blackberry desde usa para venezuela y he tenido la inquietud de establecer un puente desde china hasta aca. igualmente si tienes acceso a este tipo de productos podriamos conversar acerca de esto gracias saludos

31

hace 1 año:

Bueno este es mi segundo dia dentro de la pagina y he estado leyendo algunos foros de negocios !!! Estafas se ven en todos lados, asi que no criminalizemos a la china por unas personas que no hacen mas q aprovecharse de logos de ciertas empresas y/o otras que estan dedicadas a estafar !!! El punto es que somos nosotros que al hacer algun negocio con ese pais seamos consciente de todos los detalles que conlleva hacer negocios online !!! Y para que tengan un ejemplo acabo de hacer un negocio conuna empresa china sobre unas memorias kingston, llamada www.sikoda.com, les hice la transferencia y me dijeron que ayer lunes salio la mercancia, con numero de seguimiento y todo, si esto fuera una estafa sencillamente despues de confirmar el pago me bloquean en el msn !!! Basico !!! ahora me gustaria contactarme contigo Ling lin para no correr riesgos adjuntos a esto !! este es mi msn: luis_a_borjas@hotmail.com y mi correo luis_borjas2002@yahoo.com !!! y ver de que manera pudieramos trabajar !!! O me das tu mail o msn !!1 gracias !!!

32

hace 1 año:

Luis, Sikoda esta reportada como Scammer (estafadora) en diferentes fuentes. No es el problema que te envíen la mercancía, sino que no te envían aquello por lo que pagaste. Sinceramente espero que no sea tu caso. Justo unos minutos antes de ver tu mensaje te había enviado un mail de respuesta a tus inquietudes. Espero que no sea demasiado tarde

Saludos

Rubén Mendoza

33

hace 1 año:

Hola,
Somos una empresa china que se dedica profesionalmente a ofrecer los servicios de compra a las empresas o gente hispanohablantes.Saludos coridales

34

hace 1 año:

Hola a todos,
Vine a Guangzhou hace 2 semanas para hacer contactos de negocios y compras en electrónicos, celulares, computadoras y Textiles, fui a la feria de Canton en las 2 fases, la próxima semana sera la tercera fase y allí estaré. Aca se puede encontrar de todo, pero hay que tener mucho cuidado con los engaños, que hay bastante. Precisamente les voy a contar una que me hicieron sobre los USB kingston y este comentario va para Luis Borjas: (la web de SIKODA esta marcada como estafadora, mira: http://resources.alibaba.com/topic/498532/SIKODA_VERIFICATION.htm y http://www.thewholesaleforums.co.uk/forum/bad-supplier-experiences/51140-sikoda-scam.html ).
Fui a la zona de las computadoras en Gangding, hay calles y edificios enteros dedicados al computo, encontre una tienda que me ofrecia las memorias USB Kingston de 16Gb a US$15, les pedí 500 memorias y me rebajaron 1 dolar, Pensando hacer un excelente negocio pero a la vez con ciertas suspicacias, decidí comprar una sola para probarla.
El USB funcionaba correctamente, pero cuando sacaba el USB de la laptop, se borraban la mayoría de información
grabada. Probé el USB con más detalle y comprobé que si bien la informacion en la computadora decia que tenía 16GB de espacio, solo podía grabar hasta 1 GB!!!.
Conversé con mi proveedora de años de Nextel y Blackberry aca en esta ciudad y me confirmó el hallazgo. Me dijo que muchos extranjeros vienen por unos dias, compran y se van, ya no teniendo la oportunidad de reclamar el engaño. Como dice Rubén, no te van a enviar lo que mandaste, las memorias kingston originales estan casi al mismo precio de USA o en tu pais (aca estan US$ 27), si está a menos cualquier producto es copia o te estan poniendo la parte interna de baja calidad. Mi proveedora me presentó un proveedor chino que me va a enseñar como no ser estafado en este mercado del computo tan lleno de oportunidades pero a la vez con muchos riesgos si no se sabe como funcionan las cosas. cualqier consulta o comentario gustoso los respondere, mi email es: chrisxlima@hotmai.com
Existen productos de muy buena calidad y a precios muy buenos, pero de marca y originales dificil.
Luis espero que tengas suerte y a todos mis mas cordiales saludos.

35

hace 1 año:

hola buen día para todos, gracias por la información que publican; estoy interesado en importar algunas cosas de china aunque no tengo claro que sería; pero estoy buscando alternativas.

36

hace 1 año:

Hola,Jario:
Si usted quiere importar las peces de China,no dude en ponerte en contacto conmigo

37

hace 1 año:

Me gustaria contactar con una empresa que me ayude a realizar compras de accesorios para damas, bolsos de mano, wallets etc.
Gracias
mi email es: albertobap@hotmail.com

38

hace 1 año:

Hola a todos , mi nombre es Pablo Merlin. Nuestra empresa es compradora de China hace mas de 8 años, con , oficinas en USa, Costa Rica , Nicaragua y Argentina. Actualmente abrimos una oficina Trading en China. El que necesite alguna informacion o ayuda, no dude en contactarme.Podemos ayudarle con sus compras y mas. Saludos

39

hace 1 año:

quien encontrar yiwu internacional commodities trade city y quien encontrar los dineros.esta ciudad(yiwu) puede ayudar sus negocios mas fuertes.si usted quiere conocer mas info y contacto me por favor gracias
saludos
zhangchunmingsky@hotmail.com

40

hace 1 año:

Hola Alberto!
Tengo un contacto que trabaja todo lo que es joyas , bolsos,,y mas para damas.Te agregue al msn, por las dudas el mio es pablomerlin@hotmail.com

41

hace 1 año:

Nuestra Propuesta Negocio

Estamos interesados en promover y ofrecer nuestro producto de protección de activos

Ofrecemos un plan de compensación mediante comisiones por venta. Por lo que estamos interesados en una alianza estratégica con revendedores de SERVICIOS LEGALES.

La Ley de Sociedades Anónimas en Panamá, presenta características muy especiales, tendientes a facilitar su constitución tanto para nacionales como para extranjeros. Entre éstas aparecen como principales las siguientes: El sistema tributario en la República de Panamá se basa en el principio de la territorialidad de la fuente del ingreso.

Por lo tanto las ganancias, ingresos, dividendos de una sociedad anónima resultantes de actividades provenientes fuera de Panamá (Offshore) no están sujetos a impuestos por la ley panameña.

Dos o más personas mayores de edad, de cualquier nacionalidad, aún cuando no estén domiciliadas en la República de Panamá, podrán constituir una Sociedad Anónima para cualquier objeto lícito de acuerdo con las formalidades prescritas en dicha Ley.

Puedes tu negocio al mundo global vender tus productos y servicios desde tu país y que te los paguen en dólares americanos, rápidos, fáciles y legales, obtener clientes de todas partes del mundo:

En panamá tu empresa podrá hacer operaciones de venta de productos o servicios A través de una pagina web en donde tus clientes pagaran a través de visa o master-card directamente a través de una pagina, este dinero puede ser depositado en una cuenta corriente en un Banco en Panamá o en cualquier banco del mundo a nombre de tu compañía; el dinero se debitara de la tarjeta de crédito de tu cliente y se depositara a esta cuenta en dólares en donde podrás disponer de ella, y recuerda en Panamá no pagas impuesto por este tipo de transacciones que se perfeccionan en el extranjero.

Las Fundaciones de Interés Privado Panameñas y Sociedades Anonimas son un instrumento muy útil en la planificación de herencias y para la protección de activos, como en un Fideicomiso, pero que opera muy similar a una Sociedad Anónima.

Las fundaciones de interés privado se usan cada vez más en la planificación de legados y herencias sin recurrir a ninguna de las diferentes formas de testamentos Por medio de una fundación privada panameña es posible dividir una herencia en forma confidencial y expedita, sin ninguna de las desventajas de los procedimientos sucesorios que, entre otras cosas, toman tiempo, resultan costosos y pueden ser objeto de impugnaciones.

También sabemos que sería muy lucrativo el ofrecer este beneficio y quisiéramos conversar sobre un margen de comisiones que beneficie a ambos creando un acuerdo ganar-ganar.

Esperamos que nos dé la oportunidad para hacer negocios de mutuo interés.
Estamos a su entera disposición con cualquier interrogante que tenga.

VGSC INVESTMENT & LEGAL SERVICES

E-MAIL: INFO@VGSCLEGALSERVICES.COM
WEBSITE: WWW.VGSCLEGALSERVICES.COM
THE CENTURY TOWER
PISO 4, OFIC. 401.
TEL: (507) 360- 5556
FAX: (507) 360-5550
CELL PHONE (507) 6713-7306

42

hace 1 año:

Hola mi nombre es Jennifer Roco trabajo en una Empresa llamada Sudasia Bridge Trade, somos una Empresa que se ha formado recien este año,nos dedicamos a la comercializacion y queremos ser un Puente comercial entre Sudamerica y Asia, nos interesa los Repuestos y partes de maquinarias ( principalmente relacionado con la mineria), Equipos industriales y Mineros. Nosotros en Chile tenemos contactos de muchas Empresas Productoras de Materias Primas y Productos tales como: Gourmet, Aceites, frutas secas, deshidratados, mariscos congelados, caracoles conservas, extracto bab caracol, etc. Nos gustaria conocer las necesidades del mercado Asiatico y las Oportunidades reales que tienen estos productores en Asia, Ademas de como poder nosotros obtener las mejores opciones de mercado en Asia para los requerimientos que nos solicitan los clientes aca en Chile

43

hace 1 año:

TENEMOS UNA EMPRESA QUE SE DEDICA A COMPRAS EN ENTRE CHINA Y MEXICO CON EL SERVICIO COMPLETA PUETA A PUERTA Y CON EXPERIENCIA DE MAS DE 6 AÑOS EN MERCADO CHINO.
NO ARRIESGUE SU DINERO CONFIE EN SU AGENTE DE COMPRAS LEGARANTIZAMOS EL PRODUCTO QUE NECESITA.
Y NOS RESPONSABILIZAMOS POR TODO EL PROCESO DE COMPRAS SALUDOS A TODOS

CRISTIAN RASTALDI
www.bcmexicobusiness.com

44

hace 1 año:

!!BUENOS DIAS A TODOS LOS INTEREZADOS EN IMPORTAR DESDE CHINA !!!

SOMOS AGENTES DE COMPRAS PARA ASIA , SGA SMART GROUP ASIA CO.,LTD , Sociedad legalmente constituida en CHINA CONTINENTAL ,(SHANGHIAYIWUSHENZHEN) y con mas de 5 anos de experiencia ademas de presencia fisica y legal en MEXICO , VENEZUELA , ECUADOR , COLOMBIA , MIAMI , BARCELONA.

nuestro es trabajo minimizar riesgos en cualquier tipo de compra con asia.

INSPECCIONES DE CALIDAD CERTIFICADAS
BUSQUEDA DE PROVEEDORES CONFIABLES
CONSOLIDACION DE MERCANCIA
FACTURACION Y DOCUMENTOS DE EXPORTACION

Cordial Saludo ,

Jhon Alexander Botero
SGA – Smart Group Asia Asia Pacific Director
Mobile +86 136 51 911 972
Tel +86.21.614 778 14
Fax +86.21.613 90 647
Adress: Zhong Shan Bei Lu 1715, office 1402b , Shanghai, 200061, PR China
地址:中国上海市普陀区中山北路1715号1402室, 200061

jbotero@smartgroupasia.com
www.smargroupasia.com
“We are your buyer agent in Asia”

45

hace 1 año:

Hola a todos!, espero que todos vuestros proyectos funcionen bien y no tengais problemas con los proveedores engañosos. Os escribo por que hemos creado una empresa donde parte de nuestro negocio es ayudar a las personas a importar y exportar sus productos, pero sobre todo con la seguridad de que no van a ser engañados ya que contamos con sede en Shanghai y supervisamos la calidad y las empresas de alli.

Otro dato que me gustaria que tuvieseis, es la formación. Es importante saber como es la cultura y la forma de negocios con china, ya que sino, como a muchos de nuestros clientes les ha pasado, luego vienen los grandes problemas tanto de inversion como decepción. Por eso hemos decido ayudar a todo el que lo necesite con un curso de capacitacion en Shanghai en el mes de OCTUBRE. Justo antes de la Feria de Canton…. entrar en este link para mas información www.misionempresariamexicochina.com

un saludo a todos, cualquier duda escribirme por favor.

46

hace 11 meses:

Buenos dias,

Mi nombre es Juan Pablo Navone y podeo una empresa dedicada al negocio de productos vitivínicolas boutique y delikatessen gourmet.

Me interesaría conseuir representante en China, que provea negocio real de importación.

Comisiones cantidades y demás a conversar.

Muchas gracias y mucho gusto,

info@grupobdn.com
www.grupobdn.com

47

hace 11 meses:

Hola, todos,

Soy Adela Wei de DBX ELECTRONICS TECHNOLOGY CO.Ltd.(Guangzhou, China)

Somos una empresa fundada en el año 1998 que se dedicada a la exportación de los repuestos, accesorios para móvil,cámara y los productos eletrónicos etc.

Si usted quisiera saber más nuestra empresa y nuestros productos. Bienvenido a visitar nuestro Internet: http://www.dbx.com.cn/Spain/index.asp

Si usted tiene algunas preguntas, por favor no dude en decírmelo.

Contacto:
EMAIL: adela@dbx.com.cn
MSN: dbx-015@hotmail.com
TEL: + 86 (020) 81218481 – 829
Dirección: Ciudad Guangzhou, Provincía Guangdong(Cantón), China

¡Cordiales saludos!

Adela Wei
Representante de Negocios
http://www.dbx.com.cn http://dbx.en.alibaba.com

48

hace 11 meses:

Buenos días. Somos una empresa que comercializa productos a empresas en México en el área de Alimentos suministros de empaque y herramientas.
Ademas estamos tratando de traer maquinas para foliar sellos de seguridad y también el sello de plástico y de cable. Me pueden ayudar a conseguir en china estos productos para empezar?
web www.sssmexico.com
m.tovar@sssmexico.com

49

hace 11 meses:

Marco Antonio,

Estoy en posibilidad de ayudarte a localizar esos productos. Te envío un mail para que me des detalles

Saludos,

Rubén Mendoza

50

hace 11 meses:

hola todos ,
soy interpretera de beijing , la capital de china . soy una mujer muy retraída . si necesita los traductores ,los guias , los ayudantes del negocio de china . puedo ayudarte .
las ciudades son beijng (7 interpreteres) ,shanghai (2 interpreteres), nanjing/naking (un guia y un interprete) , luoyang ( 2 guías )guilin (4 guias ) datong ( 2 guias), yunnan(1 guia), xi´an ( 1 guia y 2 interpreteres), dalian (1 interpreter), xiamen ( 1 traductores)guangzhou (2 interpreter)etc.
mi tele ,008615001181406
mi email, yummy984@yahoo.com.cn
a la espera su respuesta
flor

51

hace 8 meses:

recominedo super recominedo mi probedor de telefonos en china

http://www.focusfone.com/

100% confiable y serio.

52

hace 8 meses:

necesito saber si esta es confiable

www.sunshinetelecom.cn

por favor abisarme a djvirtual61@hotmial.com

53

hace 8 meses:

hola señor ,me llamo alonso soy un agente de los compradores de China, la compañía se encuentra en Nanjing, China, tengo una oficina, y seis años de experiencia en la exportación

tengo una amplia información sobre los productos chinos, la empresa exporta principalemente a los paises: Europa y los Estados Unidos, América Latina y otros países.

De negocio principales: ayudar a los compradores a encontrar los productos, organizar el envío, los trámites de exportación.

Si usted está interesado en los productos chinos, por favor, póngase en contacto conmigo. Te puedo ayudar.

Mi empresa: VIDA International Group Limited

Mi Contacto:

MSN: alonsolms@hotmail.com, alonso.lumines@gmail.com

54

hace 8 meses:

Yo no recomiendo para nada esa Web Carlos www.focusfone.com

Record last updated at 2009-08-20 21:20:10
Record created on 2009/8/20
Record expired on 2010/8/20

Al igual que esta otra por la que consultas : sunshinetelecom.cn

Registration Date: 2009-07-22 11:55
Expiration Date: 2010-07-22 11:55

55

hace 8 meses:

Hola Carlos, estaba leyendo tu comentario en el foro de proveedores confiables sobre Alibaba y los scammers. Tenemos punto de vista diferentes definitivamente. Mejor dicho, yo si creo tener un punto de vista…
Tienes 10 años de experiencia en scammers y no sabes como identificar si sunshinetelecom.cn es scammer. Con tu experiencia de los dos lados (como scammer y como estafado segun nos cuentas), la persona que debe estar aca aconsejandonos eres tu.
Una pregunta capciosa antes de darte una mano con tu pregunta: tu website www.cucutachina.com realmente vende celulares reales?
Te aseguro muy poco probable que alguien compre alli, la web tiene de creada desde el 2009-10-28,(menos de un mes!!), en el registro de ICAAN no tiene datos de contacto!, no hay direccion fisica,aparece un numero de telefonico de Edwin (celular?) y solo das 1 mes de garantia a tus dos productos…esos detalles no se le pueden pasar a un ingeniero de sistemas con mas de 10 años de experiencia…no esperes otros 10 años mas para darnos algunos consejos, muchos aca te lo agradeceremos.
Te doy al informacion que pides, tengo pocos meses de practica, pero algo se podra decir, A CAMBIO INFORMANOS LA MANERA COMO LLEGASTE A LA CONCLUSION DE LOS DATOS DE ALIBABA
. Afirmas que el 80% son scammers y el 100% estafan…estamos esperando tus experiencia para poder ilustrarnos un poco.
La website FOCUSTONE.COM. como lo menciona Marcelo, tiene creada desde el 2009/8/20, pero esto no es motivo suficiente para invalidarla. Te fijas en sus productos que no tiene nokias ni nada de marca, eso esta muy bien, es honesta en eso, tomando unas cuantas precauciones puedes hacer alli el pedido. Es una empresa legal, sus datos te los muestro gratis:
CR No.: 1351574
Company Name: FOCUSFONE ELECTRONICS CO., LIMITED
福酷思電子有限公司
Company Type: Local Company
Date of Incorporation: 08-JUL-2009
Company Status: Private
Active Status: Live

La website SUNSHINE.CN es un caso curioso, gracias a los datos de Marcelo se creo el 2009-07-22, Lo malo que tiene muchos productos de marca…eso ya la hace sospechosa, porque dice que son originales…eso muy dificil de creer, al menos dijeran refurbished o copias. Lo curioso es que es una empresa legal, eso es lo que sorprende, esta registrada en hong kong:
CR No.: 1358007
Company Name: SUNSHINE TELECOM (HK) LIMITED
陽光通訊(香港)有限公司
Company Type: Local Company
Date of Incorporation:05-AUG-2009
Company Status:Private
Active Status: Live
Con estos datos la decision esta en tus manos. Esperamos algunos tips tuyos sobre Alibaba.

56

hace 7 meses:

Estimado amigo:

Somos fabricante de teléfonos móviles celulares, la búsqueda de mayorista de telefonía móvil, distribuidor o agente de ventas de la compañía para ser nuestro socio de negocios, debemos tener algunas conexiones? Bienvenido se ponga en contacto con nosotros por las informaciones siguientes:

((((Calle,44B No.53-74,Bogota—Colombia, Movil: 0057- 310 477 5153 Sra.Emma))

Http://www.G-tidemobile.com
MSN: stanley.tech@hotmail.com
Yahoo: weihongxing2008@yahoo.com.cn
Skype / AIM: stanley308
Añadir: 12BC, JinRun Plaza, CheGongMiao, Futian District, la ciudad de Shenzhen, China
Móvil: 0086- 134 1865 1874
Attn: Mr.Stanley

57

hace 7 meses:

BUENAS NOCHES, ALGUNO DE USTEDES ME PUDIERA AYUDAR CON REFERENCIAS DE UNA EMPRESA CHINA ESTABLECIDA EN SHANGHAI CON LA CUAL ESTOY INICIANDO TRATOS?
EL NOMBRE ES SHANGHAI JWFU INDUSTRY

GRACIAS

58

hace 7 meses:

ADRIAN: Postee la informacion que solicitas en el numero 8 de “Duda de existencia de empresa en china.”
saludos
Christian Liza

59

hace 6 meses:

Buenas, soy Maximiliano Ambrosini de Argentina y tengo una pequeña empresa de electrónica. Actualmente estoy buscando nuevos mercados en china. He probado con todas las pautas que esta web me ha sugerido y he encontrado una empresa en alibaba que acepta PayPal como método de pago. El artículo que quiero comprar es la siguiente laptop:
HP tx2-1012au(NK927PA) a un precio de U$S 620 cuando en eBay sale alrededor de U$S 1020. Un ingeniero que conocí en esta página no nos recomienda importar laptops. Dejo la información de la empresa y su web, por favor si alguien me pudiera brindar algún dato de esta:
Empresa: Hefei Wanjia Information Service Department 1st Branch; Web: http://ahhftz.en.alibaba.com/

60

hace 6 meses:

hola a todos
me llamo flor , soy una interpreter de beijing . si necesitara una interpreter de beijing o de cualquiera ciudade de china . podria ponerse contacto conmigo por email o movil . a mi tambien puedo convertirme en su ayudante de negocio . puedo arreglar su plan de viaje o buscar los proveedores de china . si necesita los interpreteres de otra ciudad . tambien puedo ayudarte . si tiene cualquiera problema de china .(porque me gusta mucho resolver los problemas ) puede decirme excepto que quiera buscar una mujer . no puedo ayudarte . si le parece bien , puede mandarme una carta .
mi email .yummy984@yahoo.com.cn
mi movil 008615001181406
a la espera su respuesta

Opciones: Responder a este mensaje

61

hace 4 meses:

SOY NUEVO Y ME GUSTARÍA QUE ME APOYEN EN LOS SIGUIENTE: HE ESTADO CONVERSANDO POR MSN CON LA EMPRESA DBX ELECTRONIC Y NO SÉ Q TAN CONFIABLE SEA, YA QUE SUS PRECIOS Y LISTAS SON DE BUEN PRECIO. ALGUIEN SABE ALGO RESPECTO A ESTA EMPRESA=? LES DEJO LA PAGINA WEB
http://www.dbx.com.cn http://dbx.en.alibaba.com http://www.phone-parts.com

GRACIAS

62

hace 4 meses:

Hola Hector me gustaria saber si tuviste suerte encontrando trabajo en China,,te de verdad deseo k si, mucha suerte y comparte tu experiencia con nosotros..

63

hace 4 meses:

Hola Hector me gustaria saber si tuviste suerte encontrando trabajo en China,,te de verdad deseo k si, mucha suerte y comparte tu experiencia con nosotros..

64

hace 4 meses:

hola a todos, busco info sobre proveedores directos de baterias alcalinas y lityo para equipos electroniocos ( marcapasos etc.)cualquier info sera de ayuda, gracias

65

hace 4 meses:

Muy buenas tardes,

Actual mente soy importador en Mexico y cuento con una empresa que tiene como infraestructura Bodega en los Estados Unidos (Laredo, Tx.), Agencia Aduanal en Mexico, brindando servicios de comercializadora y logistica. Soy nuevo en este foro y megustaria entablar relaciones de negocio con personas que soliciten de este tipo de servicios. Mi correo es gerencia@abclogistic.info, ojala y pueda relacionarme con ustedes siendo de su total ayuda.

saludos…

66

hace 4 meses:

Hola:
Voy a ir a yiwu en unos meses y necesito saber los horarios y dias de apertura de los mercados de mayoristas,no consigo averiguarlo de ninguna manera.Muchas gracias de antemano

67

hace 4 meses:

Hola Yolanda,

El mercado está abierto de Lunes a Domingo de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
Soy Colombiana, vivo en Yiwu. Si necesitas alguna colaboración (hoteles, traducción, contacto con proveedores, compras, transporte, aduana, etc.) no dudes en contactarme. Mi email/msn: denise_holguin@hotmail.com

Cordial saludo,

Denise

68

hace 4 meses:

Hola Yolanda,

El mercado está abierto de Lunes a Domingo de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
Soy Colombiana, vivo en Yiwu. Si necesitas alguna colaboración (hoteles, traducción, contacto con proveedores, compras, transporte, aduana, etc.) no dudes en contactarme. Mi email/msn: denise_holguin@hotmail.com

Cordial saludo,

Denise

69

hace 4 meses:

Interprete y traductor de chino, shanghai expo, viaje de negocio

We offer a wide range of tailor-made interpreter service to you when you come to China, such as exhibition interpreter, Exhibition interpreter, business trip guide,business meeting/negotiation interpreter to meet your business needs in China.

Ofrecemos una amplia gama de servicio a la medida de intérprete para usted cuando vienen a China, como intérprete de exposiciones, intérprete de exposiciones, guía de viaje de negocios, reuniones de negocios / intérprete de negociación para satisfacer sus necesidades de negocio en China.

www.maxtrip.cn
info@maxtrip.cn

70

hace 4 meses:

hola me llamo flor , soy una interpreter de beijing ,yo hablo ingles ,espanol , portueges.si necesitara una interprete o una guia de beijing . podria decirme
mi email :yummy984@yahoo.com.cn
mi movil:008615001181406
a la espera su respuesta
flor

71

hace 4 meses:

hola me llamo flor , soy una interpreter de beijing ,yo hablo ingles ,espanol , portueges.si necesitara una interprete o una guia de beijing . podria decirme
a la espera su respuesta
flor

72

hace 4 meses:

a la espera su respuesta
flor

73

hace 4 meses:

HOLA FLOR, CUALES SON LAS TARIFAS POR INTERPRETE, ESCRIBEME A MI CORREO POR FAVOR, GRACIAS

74

hace 4 meses:

BUSCO PROVEEDORES PARA IMPLANT BATTERY, DE 1.4 V (HEARING AID BATTERY)LES AGRADEZCO LA INFORMACION, BUSCO CALIDAD Y HONESTIDAD.

75

hace 4 meses:

Hola Marco, si buscas calidad y honestidad no dudes en contactar conmigo a ez3kiel28@hotmail.com
Un saludo.

76

hace 4 meses:

Buenas noches busco proveedores de paños diversos, especializados, ojalá alguien me pueda ayudar.

77

hace 4 meses:

Buenas noches busco proveedores de paños diversos, especializados, ojalá alguien me pueda ayudar.

78

hace 4 meses:

Hola adrian yo puedo ayudarte a encontrar lo que necesitas contactame en j.rodrigo6@hotmail.com

79

hace 4 meses:

hola soy un empleada de beijing fenglong invernadero tecnologia . si neceistara los productos invernadero . puedes informarnos .podemos darle bueno precio .
a la espera su respuesta
website de nuestra empresa www.bflc.com.cn
mi email : yummy984@yahoo.com.cn
el email de mi gerente : intld@flglobal.com
kevin@19780806@hotmail.com.

80

hace 4 meses:

Hola a todos
Soy Panamenio, y Tengo viviendo casi tres anios en Yiwu(China) para los que no estan familiarizados con Yiwu es el lugar donde se comercializa la mayor cantidad de productos.
Antes de venir a China estuve en Taiwan aprendiendo mandarin y despues estudiando una maestria en estudios estrategicos y relaciones internacionales.
En la compania donde trabajo tenemos clientes de todos lados del mundo, en mi caso especifico de latinoamerica
Si tienen alguna pregunta o queiren algun agente solo escribeme a bbyiwu2@gmail.com

81

hace 4 meses:

Como abrir un restaurante ? no soy Mcdonalds, sino un pequeno empresario con ganas de vivir y trabajar en China.
reciban todos Uds, cordiales saludos !

82

hace 4 meses:

veo q mi punto causo polemica. se las pongo clara. acabo de sacar una supuesta empresa de alibaba y me pusieron el w395 en 35 usd cuando el precio real de refurbished es 85 como minimo. ellos colocan precio super bajos para q uno se le vayan las luces y aproveche. quetal. luego les monto las empresas con las q he comprado. los de focus fone.com les he comprado ya 3 cajas de 50 pc se los dejo a su criterio comprar haya. no me hago responsable de nada.

83

hace 4 meses:

Hola amigos interesado en zapatillas Puma y Adidas (ORIGINAAALESSS).

Gracias por cualkier informacion al respecto incluidos fletes y aranceles, estoy en planes de viaje a China asi k me gustaria alguna info por adelantado, gracias

84

hace 4 meses:

KIERO EXPORTAR A CHINA PRODUCTO NATURAL PERUANO (MACA)SABEN DE ALGUN LABORATORIO DE COSMETICOS O MEDICINA NATURAL INTERESADO?

Gracia arquinauta08@hotmail.com

85

hace 4 meses:

hola,

yo les puedo conseguir cualquier tipo de producto desde china a mexico, ya sea maquinaria, muebles u otros, a precio de local y en maximo 35 dias, estoy a sus órdenes.

saludos

86

hace 4 meses:

mi correo es materiasayuda@gmail.com

87

hace 4 meses:

Hola, Por peticion de mercado y de las necesidades de muchos de los que son ahora nuestros clientes decidimos con el grupo de socios y miembros de BEIJING TIANYU TRADE crear una empresa para brindarles la ascesorias de productos chinos en exportaciones a cualquier pais de habla espanola, la idea tambien es poderles brindar a las empresas, clientes independientes o cualquier persona que desea comprar, importar o exportar la seguridad y confiabilidad que se merecen si necesitan mas informacion nos pueden contactar a traves del email Gmail Calendar Documents Web Reader more ▼
Photos Sites Groups YouTube
Images Videos Maps News Shopping Books Translate Scholar Finance Blogs
even more
beijing.tianyu.trade@gmail.com

88

hace 4 meses:

hola soy nueva, quisiera hacer un viaje a china a comprar productos electronicos con mp3, videojuegos, etc, me han dicho q el papel ahumado es barato alla, si aceptan pagos con cheques de usa o sea quisiera una informacion ya q me han dicho q hay muchos estafadores y quisiera algo confiable los q me pudieran ayudar mil gracias

89

hace 4 meses:

alguien me pudiera decir si esta empresa es confiable Shenzhen Best Silicone Co., Ltd se encuentra en Queshan Industrial Zone,Longhua Town,Bao’an,Shenzhen,China ,,, gracias

90

hace 4 meses:

hola amigos soy de mexico y vivo en canada pero la verdad ya estoy cansado en trabajar en construccion soy llicenciado en comercio exterior y quisiera retomar mi carrera en shangai alguien de uds me podria decir que tan dificil es trabajar alla , hablo muy bien ingles y frances, y pues en mexico hay una empresa que se llama experienciachina.com y te madan a hacer practicas alla no se si sea lo mas conventiente o que me convedra hacer bueno espero me puedan ayudar

91

hace 4 meses:

Hola a todos como estan…

Les escribo para que tengan cuidado con estas empresas, son estafadores:
http://www.cnglobalsource.com
CNGLOBALSOURCE Co,Ltc
www.gobuy-electron.com
Gobuy electron Industry & Trade Co., Ltd

Ellos venden laptop celulares de todos lo que tu le pidas. ya pase un mal rato.

Saludos

92

hace 4 meses:

Hola,todos

Me llamo Martin, soy un agente personal de los compradores de China y así como tambien un intérprete español y inglés. Vivo and trabajo en la ciudad de Shantou, sur de china, cerca de Guangzhou, Shenzhen y Hongkong. Tengo siete años de experiencia en la exportación y una amplia información sobre los productos chinos de que se han fabricados en nuestros zona y el alrededor, tales como juguete, ropa, zapato, cerámica y porcelana, escribanía y reloj, etc.

La feria de Canton está acercando y le podería oferecer el servicio como intérprete de chino a español e inglés y viceversa en la feria de Canton o durante su visita comercial a China.

Además, tenemos una oficina y una sala de exhibición de juguete en Shantou que es la base más grande de la producción de los juguetes plásticos! Siéntase libre de visitar nuestro sitio web para más información:http://www.goldensun-toys.com/tn/index.asp

Si ustedes o su amigos/ clientes quieran saber más nuestros productos de juguetes o otros productos en china y cuando necesite mi servicio y ayuda de interpretación, por favor, póngase en contacto conmigo.
Mi Contacto:
Correo electrónico: intensity@126.com / Lisa@goldensun-toys.com
Página web:// http://www.goldensun-toys.com/tn/index.asp
MSN: martinchen_888@hotmail.com
Dirección: 12BC, JinRun Plaza, CheGongMiao, Futian District, la ciudad de Shenzhen, China
Móvil: 0086- 13414060800
Attn: Martin Chen

93

hace 4 meses:

hola a todos,todo el mundo escribe mucho,jeje.si tienen ustedes cualquier duda,puedo ayudarles con todo lo posible a gratis.pero si quiere comprar repuestos de motocicletas y automoviles o otras cosas,necesito cobrar dinero.soy Ignacia,pueden contactar conmigo por mi perfil.alli esta mis direciones de comunicar.

94

hace 3 meses:

Para Raul Cardenas….
www.francochine.com

95

hace 3 meses:

Saludos a todo.
Estoy buscando un trabajo en China, en Chengdu si es posible. ¿Alguien puede ayudarme?

96

hace 3 meses:

Saludos a todo.
Estoy buscando un trabajo en China, en Chengdu si es posible. ¿Alguien puede ayudarme?

97

hace 3 meses:

SRES:
SALUDOS:GRACIAS A ESTE FORO DE IMPORTACIONES Y NEGOCIOS CON CHINA ME ENTERO QUE HAY BASTANTE INTERES DE PERSONAS POR AYUDAR A MEJORAR ESTE NEGOCIO Y LA VERDAD NO DEJARSE SORPRENDER POR AVISOS DE WEB TENTADORES EN PRECIOS Y PRODUCTOS. YO SOY UN IMPORTADOR EN MI PAIS PERU. TRATANDO ESTA VEZ DE REALIZAR NEGOCIOS CON CHINA. SI ME PODRIAN ASESORAR Y DAR INFORMACION DE SEGUIMIENTOS DE EMPRESAS CONFIABLES Y LEGIBLES EN COMPRA DE MERCADERIA A MI PAIS Y NO SER SORPRENDIDO POR ESTE TIPO DE PERSONAS QUE LA VERDAD BUSCAN POR TODOS LOS MEDIOS SORPRENDER Y ESTAFAR A GENTE QUE REALMENTE DESEA NEGOCIAR ASI COMO TAMBIEN LAS EMPRESAS QUE DESEAN VENDER ESPERO ESTA COMUNICACION SEA DE INTERES PARA TODOS.AGRADECERIA COLABORAR A CADA UNO DE USTEDES ENVIAR LAS WEB DE EMPRESAS QUE ESTAFAN.
GRACIAS, SALUDOS Y CUALQUIER COMENTARIO A ESTE EMAIL: JULIOYBL@HOTMAIL.COM

98

hace 3 meses:

hola.me llamo angelina . vivo en canton china . trabajo en zapatos senoras caballeros en pieles con calidad alta y diseno moda. y bolsas en pieles.
si trabajas con calzados ,que no dudes conectar conmigo .saleluck@hotmail.com

99

hace 3 meses:

hola a todos,soy Ignacia de China,un país botino.Soy vendedora de repuestos de motos y autos.Somos confiables,pueden ustedes contactar conmigo por MSN ningboauto31@hotmail.com ,deseo que pueda ayudarle también, si encuentra algún problema en China,no dude en contactar conmigo.

100

hace 3 meses:

hola a todos,soy Ignacia de China,un país botino.Soy vendedora de repuestos de motos y autos.Somos confiables,pueden ustedes contactar conmigo por MSN ningboauto31@hotmail.com ,deseo que pueda ayudarle también, si encuentra algún problema en China,no dude en contactar conmigo.

101

hace 3 meses:

102

hace 3 meses:

Hola ignacia puedo saber en donde estas ubicada tu?

103

hace 3 meses:

HOLA !!!
SOY YARELI estudio en el tecnologico de Monterrey en la ciudad de Puebla, Mexico, en enero del 2011 estare estudiando un certificado de negocios en China, en la universidad de Fundan en Shanghai. Quiero hacer practicas en el area de logistica de exportacion e imortacion
alguien puede ayudarme?
ya sea con algun contacto o cualquier recomendacion
GRACIAS

104

hace 3 meses:

hola al igual ke todos me gustaria saber por favor si esta empresa existe alli en china:
Company Name: Guangzhou LC Perfume & Fragrance Co., Ltd.
Street Address: 160 room,First floor,Beautyexchange town,NO.121 guangyuan xi road,guangzhou
City: guangzhou
Province/State: Guangdong
Country/Region: China (Mainland)
Zip: 510000
Telephone: 0086-20-36227602, 61149687
Mobile Phone: 15811877208-7201
Fax: 0086-20-36227602
Website: http://www.lcperfume.cn

le agradeceria sus comentarios o si me pueden ayudar a contactar a alguien … para exportar perfumes replikas .. gracias por sus komentarios.

105

hace 3 meses:

Buenas a todos los usuarios, los invito a ingresar en www.oroctrading.com
Somos una empresa dedicada a la intermediación comercial entre China y el mundo oriental, con todos los países de Europa y Latinoamérica. Contamos con la experiencia, estructura y aliados en todo el mundo para prestarle el mejor servicio de ubicación, inspección y selección de proveedores, inspección y supervisión de mercancías, envíos marítimos y aéreos desde más de 53 puertos en Asia y la gestión de aduanas en algunos países.
En definitiva somos su mejor opción a la hora de asegurar su tranquilidad cuando realice negocios con China.

106

hace 3 meses:

Soy un traductor como profesional independiente. Trabajo para mí mismo.
Me llamo Enrique. Yo trabajo en Yiwu Ciudad.
Puedo hablo tres idiomas, Chino, Inglés, español.
Mi email dirección :excellentknight@gmail.com

107

hace 3 meses:

Soy un traductor como profesional independiente. Trabajo para mí mismo.
Me llamo Enrique. Yo trabajo en Yiwu Ciudad.
Puedo hablo tres idiomas, Chino, Inglés, español.
Mi email dirección :excellentknight@gmail.com

108

hace 3 meses:

…………………

109

hace 3 meses:

Hola a todos, hoy en dìa hacer negocios con china es bastante tentador dado su gran variedad y bajos costos, sobre todo la tecnologia. Pero como algunos aqui mencionan hay el riesgo de ser estafado. Yo recomiendo lo siguiente, siempre tengan cuidado con la chicas, la mayoria de vendedores en alibaba son mujeres, desconfien de los precios, no existe celular de marca original a precio regalado, no se emocionen. Y lo ultimo preguntenle si la transferencia la pueden hacer por paypal, ya que paypal verifica las cuentas. Tambien es bueno preguntar si se puede hacer mediante transferencia bancaria, eso es mucho mas seguro. Si desean importar celulares chinos doble sim con tv, smartphone, entre otros, yo formo parte de la compañia Shenzhen Maxtec Electronic Co., Ltd. Si desean adquirir estos equipos a precios mas bajos y con garantia de envio, pueden escribirme a charlie@gestores.com o agreguenme a su msn.

110

hace 3 meses:

Hola a todos, hoy en dìa hacer negocios con china es bastante tentador dado su gran variedad y bajos costos, sobre todo la tecnologia. Pero como algunos aqui mencionan hay el riesgo de ser estafado. Yo recomiendo lo siguiente, siempre tengan cuidado con la chicas, la mayoria de vendedores en alibaba son mujeres, desconfien de los precios, no existe celular de marca original a precio regalado, no se emocionen. Y lo ultimo preguntenle si la transferencia la pueden hacer por paypal, ya que paypal verifica las cuentas. Tambien es bueno preguntar si se puede hacer mediante transferencia bancaria, eso es mucho mas seguro. Si desean importar celulares chinos doble sim con tv, smartphone, entre otros, yo formo parte de la compañia Shenzhen Maxtec Electronic Co., Ltd. Si desean adquirir estos equipos a precios mas bajos y con garantia de envio, pueden escribirme a charlie@gestores.com o agreguenme a su msn.

111

hace 2 meses:

hola ronald … mira estoy interesado en importar teclados mouses memorias y cosas asi … soy de peru arequipa si no me equivoco tu vives en china ahora , spero me puedas ayudar con tus experiencias y consejos t dejo mi correo no encontre el tuyo en tu perfil jose_nm_7@hotmail.com

si alguien conoce algo acerca de este rublo agradecerioa la ayuda saludos

112

hace 2 meses:

Hola jose ponte en contacto conmigo puedo ayudarte agregame a goos_sl@hotmail.com

113

hace 2 meses:

Hola a todos, espero que estén bien. Les envío algo de información de nuestra empresa, esperando que pueda servirles y apoyarles con la operación logística para los embarques que tengan, tanto de importación o exportación.

Nuestra compañía, DACHSER Far East Ltd, es una compañía transitaria (freight forwarder) y de logística de capital alemán, líder en la industria.

Nuestra empresa comenzó a realizar operaciones en China desde 1976, y desde entonces se ha expandido en todos los sectores del trasporte y logística. Por lo mismo, estamos un paso adelante de las demás compañías del ramo, con servicios especializados en logística, además de los servicios tradicionales. Nuestros servicios incluyen fletes marítimos y aéreos, moviendo carga a todos los destinos disponibles del mundo, y también brindamos servicios de transporte terrestre, almacenaje y proyectos especializados.

Operamos con los mejores sistemas y las últimas tecnologías para darle seguimiento a las reservaciones, documentación, y comunicaciones con nuestros clientes. Nuestro personal esta todos los días motivado en su trabajo, y el equipo gerencial cuenta con amplia experiencia en todos los aspectos del transporte y la logística. Por favor, te invito a que visites nuestro sitio web en el enlace: http://www.dachser.com.cn

Contamos con oficinas en todo el territorio chino, además de Hong Kong y Taiwán. Nuestros mercados principales son Europa, América, India & Corea, lugares donde a su vez contamos con oficinas propias, teniendo por supuesto en todo el territorio Latinoamericano.

Yo estoy a cargo del desarrollo del mercado Latinoamericano. Apreciaría tener la oportunidad de poder servirles en el futuro para sus operaciones de importación, exportación y logística.

Les agradezco la lectura a estas líneas y quedo de ustedes para cualquier consulta que tengan,

Jorge Vargas
Latin America Business Development Manager
North China
DACHSER Shanghai Co., Ltd.
16th Floor, V-Capital, No 333 Xianxia Road, Shanghai 200336
Phone: +86 21 3217 4790- 3014
Direct: +86 21 2211 7268
Fax: + 86 21 3252 2240 -3014
jorge.vargas@dachser.com.cn
Website: http://www.dachser.com.cn

114

hace 2 meses:

Holas a tod@s,
Que buen foro, aunque hayan comentarios de que no se está actualizando constantemente.

Escribo desde Colombia. Estoy interesada en importar unas linternas ecológicas que vienen con radio y que son autorecargables. Requiero ayuda con un proveedor confiable en China y el proceso de legalización y aduanas en mi pais.

Muchas gracias por la ayuda y exitos a tod@s en sus negociaciones.

Hasta pronto !

115

hace 2 meses:

hola mi nombre es jose luis deseo importar toda clase de memorias usb, sd etc asesoramiento urg

116

hace 2 meses:

Hola a todos, mi nombre es Jose Chancafe, soy peruano y actualmente trabajo para una empresa China-Francesa, de nombre SAGEM, alguno de ustedes habrá escuchado de la marca en el pasado, nosotros nos dedicamos al rugro de los teléfonos móviles o handsets, en caso alguno de ustedes este interesado en hacer negocios SERIOS, les doy mis contactos.
MSN: joadchob@hotmail.com
Linkedin: http://pe.linkedin.com/in/joadchob

Jose Chancafe
SAGEM Mobiles (Ningbo) Co.,Ltd. Business Development Executive
Mobile:86 15058451240 Tel:86 574 8891 6250
66Num:661240 Fax:+86 574 8891 6671
E-mail:jose@nbbse.com PC:315500
www.sagetel.net Building A,No.999 Dacheng East Road Fenghua,Zhejiang China

Saludos.

117

hace 2 meses:

Hola a todos.
Estoy tratando de buscar algun proveedor chino confiable y no logro encontrar ninguno, encontre uno pero me cobraba U$S 500 de envio una caja de 20kg por EMS y no me daban los costos asique decidi no acceder.
por otro lado encontre una empresa que tiene free shipping y la pagina web es:

http://www.tomtop.com/

queria saber si es legitima o si es un fraude como muchas otras.
una ventaja: tienen paypal ( supuestamente no pago hasta recibir y verificar los productos no? que alguien me explique )
otra ventaja es el mail que es @tomtop, algo que da confianza, pero bueno, hay ,uchos comentarios sobre esta empresa, buenos y malos.

para el que me pueda ayudar,, mi mail es colo_1991@hotmail.com

cualquier ayuda es bienvenida, muchas gracias!

118

hace 2 meses:

Interprete chino, de shanghai.dedicado a la Interpretación y Traducción ,guia tanto en españa como en china.

ofrece servicios gratuitos en china para los hispanohablantes y PYMEs, ONGs.ONU.sin gasto añadido.

la representacion de los productos extranjeros en china.

Estudios de Mercado,informes Comerciales,Informes Ferias en China.

Organización de viaje,reserva de hotel,recogida y despedida al aeropuerto .

Comunicacion con las empresas de china.

Captación de las informaciones del mercado.

etc.

asimismo,ofrece menos coste

interprete para negocios y turismo.
Organización de compra y agente de compra en yiwu.
consulta gratuita.

Para más información, póngase en contacto con antonio chino

email:

ppwwhh@hotmail.com

tel:0086-15821406315

119

hace 2 meses:

Ingrese a http://www.oroctrading.com/
Somos una empresa dedicada a prestar servicios de intermediación de compras en China y el continente asiático.
Podemos ubicar, inspeccionar y seleccionar proveedores, negociar y transmitir sus dudas y exigencias a sus proveedores y por último inspeccionamos su mercancía antes de ser enviada.
Mediante nosotros también puede contratar el servicio de envío de su carga hacia cualquier parte del mundo.
Le esperamos, OrOcTrading

120

hace 2 meses:

Para aquellos que buscan celulares o, productos de tecnología les recomiendo que se inscriban en :

www.proveedoresconfiables.info

Yo conseguí con ellos lo que buscaba pero por favor si alguno de ustedes sabe de algún proveedor confiable de productos naturales que me puedan recomendar , avísenme por favor URGEN Gracias

121

hace 2 meses:

Ingrese a http://www.oroctrading.com/
Somos una empresa dedicada a prestar servicios de intermediación de compras en China y el continente asiático.
Podemos ubicar, inspeccionar y seleccionar proveedores, negociar y transmitir sus dudas y exigencias a sus proveedores y por último inspeccionamos su mercancía antes de ser enviada.
Mediante nosotros también puede contratar el servicio de envío de su carga hacia cualquier parte del mundo.
Le esperamos, OrOcTrading
MSN: oroctrading @hotmail.com

Únete gratuitamente para poder contestar . Ya tienes una cuenta? Conectar para poder contestar.
Para participar con tus comentarios, es muy importante registrarte con tu nombre verdadero y dar una dirección de correo electrónico. A fin de mantener buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje libeloso, difamatorio, obsceno u ofensivo y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permite contenido que viole los derechos a la intimidad de terceras personas. http://www.latinoamericanosenchina.com/ se reserva el derecho a decidir qué mensajes, páginas o comentarios incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso y no se hace responsable por cualquier violación a derechos de autor de terceras personas por el uso indebido de imágenes o textos por parte de sus miembros.

Ruby on Rails development and hosting by ekohe