hace 9 meses:
Que tal Otto, Soy Andrés Santamaría, cuentame tu experiencia de negocios en China, que tan dificil es establecer una oficina local en ese país? Algo que sea de ayuda? gracias.
Negocios en China
Que tal Otto, Soy Andrés Santamaría, cuentame tu experiencia de negocios en China, que tan dificil es establecer una oficina local en ese país? Algo que sea de ayuda? gracias.
Al igual que Andrés, me gustaría conocer tu experiencia promoviendo negocios entre Venezuela y China, al igual que la percepción del público en general sobre la relación bi-lateral en materia energética
Hola Otto, ¿te interesa distribuir productos de belleza?, mira este link y ve si calza con tu portofolio de productos.
slds., Matías
Hola oigan voy a ir a china a hacer una mision comercial, vamos a Beijing, Shanghai y Hon Kong y queria saber si alguien conoce de posibles compradores ,donde pudiera promocionar Sotol, el cual es una bebida alcoholica parecida al Tequila y el Nopal, el cual es una plante que se utiliza para cocinar y tiene muchos nutrientes.
Les agradeciria que me contestaran
gracias
Hola Melissa,
Directamente no conozco compradores en este rubro pero considerando que es un producto 100% mexicano y de exportación Bancomext/Promexico tiene muchas herramientas que te pueden ser útiles. Ya te has puesto en contacto con ellos? Si no te dejo el contacto de la persona encargada de Bancomext/ProMéxico en Shanghai tal vez el te puede ayudar.
Luis Vieyra (lvieyra@bancomext.gob.mx)
Muchas gracias Rodrigo, ahora mismo le escribo para pedirle ayuda.
Gracias por la informacion.
Hola que tal. Estoy tratando de importar de China a Mexico bolsas de algodon, pero no quiero darme de alta en el padrón. Mi pregunta es si ustedes pueden importar por mi la mercancia. Ya contacte con algunos proveedores, y me dieron algunos precios. Tambien me gustaria saber, que comision cobran, y si la comision es sobre el valor de la mercancia, por el flete o ambos.
Gracias
Hola! Soy Ofelia de China. Soy una estudiante en la Universidad Zhongshan, la mejor de la provincia de Guangdong. Llevo casi tres anos aprendiendo español. Logré buen resultado y sacaba altas notas en el estudio de español. Le puedo ofrecer el servicio como intérprete de chino a español e inglés en la feria de Canton o durante su visita a China. Vivo en la ciudad de Guangzhou(Canton), pues conozco el mercado y la situación de la feria muy bien. En las ferias anteriores he servido como intérprete para tres clientes de diferentes paises en España y Sur America. Soy una chica muy simpática y amable. Me gusta mucho hacer amigos de todo el mundo. Cualquier cosa que necesite, Póngase en contacto conmigo ^^
Correo electrónico: finicofelia@hotmail.com
MSN: finicofelia@hotmail.com
Mobíl: 86-15920569827
Alquilo habitaciones muy cerca de la Feria de Canton. Se toma un bus de la puerta del complejo (cada 10 minutos)y queda a una parada. El precio es negociable dependiendo del tiempo de estadia pero inicialmente es RMB. 500 por dia.
Contacto:
Gustavo Gonzalez
www.chinacomercio.info
hola rodrigo, tengo referencias tuyas por parte de mi “flatmate”, fabricio gonzales. quisiera saber informacion acerca de lugares en china donde pueda adquirir ropa para mujer con la finalidad de exportar, ya sea fabricas o ferias. gracias
Hola Otto , vivo en Mendoza ,Argentina y lo que hago es tercerizar el comercio Exterior de empresas , actualmente tengo dos empresas con deseos de Exportar Cueros Salado y Vegetal y la Otra Mármol Travertino . Sería bueno para mi encontrar una persona idonea que actue como representate en los países donde vives o vas a vivir.
Si te parece puedes mandarme un mail y seguimos profundizando el tema. Aprovecho para abrir este comentario a aquellos que les interese trabajar conjuntamente. Gracias
Hola a todos Yo soy Omar Luna Director comercial de Neptune Logistics Ltda, somo agentes de carga interncional y operadores logisticos, podemos manejar sus cargas desde Cualquier parte del mundo hasta Colombia y desde Colombia al resto del mundo; cualquier solicitud hacerla al correo neptunlog@etb.net.co
Jose Maria esta compañia le puede ayudar con su carga en Mexico
BRANIFF TRANSPORT
División Marítima MEXICO, D.F.
Contacto. Ignacio Guzman ignacio.guzman@braniff.com
Contacto. Roberto Leal roberto.leal@braniff.com
Contacto. Iliana Luna iliana.luna@braniff.com
Tel. 57 856969 Fax. 57 840314 Telafax 5 133-6000 Ext. 1222
BRANIFF TRANSPORT
División Aérea
Tel. 57 856969 Fax. 57 840314
Contacto. Greta Ramirez greta.ramirez@braniff.com
Contacto. Emilio Baldit emilio.baldit@braniff.com
Contacto. Benjamín Rios benjamin.rios@braniff.com
Somos del Departamento de Comercio de ChinaMarket.com.cn del Ministerio de Comercio de China (MOFCOM).
El Sitio web www.chinamarket.com.cn establecido por el Centro Internacional del Comercio Electrónico de China (CIECC), se dedica a ofrecer los servicios en general para empresas y particulares del comercio de exportación. Tenemos una gran base de datos de los proveedores chinos, suyas informaciones son válidas y fiables. De acuerdo con sus demandas, podemos proporcionar a ustedes toda la información necesaria. Además de la forma por Internet, organizamos periódicamente los encuentros,conferencias y ferias en China para los proveedores chinos y los compradores extranjeros.Todos nuestros servicos son gratuitos
Si necesitas las informaciones y consultas, conectanos.
Liling
Global Purchaser Development Manager
Department of Chinamarket
Cofortune Information Tecnology Co.Ltd..
China International Electronic Commerce Center (CIECC)
Ministry of Commerce of the People’s Republic of China (MOFCOM)
Address: No.11 Ronghua Rd.Beijing Economy Technology Development Area, China
Post Code: 100176
Tel: 86-10-87519044
Fax: 86-10-87519036
Email: liling@ec.com.cn
Website: www.chinamarket.com.cn
www.ec.com.cn
Hola a todos, mi nombre es Hector López, soy economista y estoy buscando radicarme en china,siempre he tenido ese sueño y espero algun dia cumplirlo, el problema esta en que desconosco sobre el mercado laboral y tampoco de como aplicar mi curriculum para conseguir trabajo en ese pais, cualquier informacion la agradecere enormemente!… Saludos a todos desde Venezuela
Hector,
Es imprescindible que sepas ingles para empezar a hacer algo en China.
Cualquier inquietud, me avisas, soy de Venezuela tambien y tengo 8 anos en China.
Suerte,
Gustavo
Hola Gustavo;
Mira mi ingles es perfecto, soy bilingue, de hecho tambien trabaje en buenos aires con una compañia norteamericana para lo cual el ingles era crucial…actualmente, tengo una oferta laboral en china pero no se si tomarla o no, no conosco nada sobre esa empresa….
ling-li:
me pregunto si vuestros servicios incluyen la exportacion de productos falsos que promocionan la mayoria de las empresas inscriptas en chinamarket.com.cn y si perteneceis al ministerio de comercio de china.
si no encontrais ninguna pagina con estos productos pon en el buscador nike ,adidas o gucci
pillines………
Gustavo nosotros si tenemos agente en China en varias ciudades y agentes diferentes, en que Ciudad o puerto necesitas agente
Estimados amigos importadores de China Neptune pone a sus disposición los servicios como agente de carga internacional, transporte marítimo, aéreo y cargas consolidadas; aseguramos la carga puerta a puerta full cover
mas información
OMAR LUNA
Director Comercial
NEPTUNE LOGISTICS LTDA
Calle 45 No. 67 A-55 Piso 2 Salitre Greco Bogota, D.C, COLOMBIA
Tel. (57-1) 2219406, 3156605, 2216582
Fax. 2216642 Mobile (57) 3124350413
E mail: neptunlog@etb.net.co , oluna@etb.net.co neptunelog@gmail.com
Hi leandro abbastante ,
Lo siento. China es un país que presenta mucha atención a la protección de la propiedad intelectual. El gobierno chino viene aplicando varias medidas para evitar la producción y la venta de los productos falsos. Los negocios de venta-compra de los productos falsos son ilegales.
China es un fabricante mundial. Muchas marcas de la fama internacional son hechas en China. Lo más comparante es el precio muy bajo de los producto s chinos.
Si quieres importar algun articulo o necesitas a proveedores chinos, conectame.
Li Ling
Hi leandro abbastante ,
Lo siento. China es un país que presenta mucha atención a la protección de la propiedad intelectual. El gobierno chino viene aplicando varias medidas para evitar la producción y la venta de los productos falsos. Los negocios de venta-compra de los productos falsos son ilegales.
China es un fabricante mundial. Muchas marcas de la fama internacional son hechas en China. Lo más comparante es el precio muy bajo de los producto s chinos.
Si quieres importar algun articulo o necesitas a proveedores chinos, conectame.
Li Ling
Hola Jose María!
No se si todavia estes interesado en importar las bolsas de algodon a México, yo vivo en Shanghai pero tengo en GDL una empresa comercializadora, consultoria y asesoria de tramites para importaciones a México, podemos platicar y ver cual es la manera más conveniente para enviar tus bolsas y entregarlas en el destino que requieras.
Saludos!!!
Dennys
Perdonen que pregnte esto aqui, pero recorro la pagina y no encuentro como hacerlo. Como creo un foro?
hace 11 meses:
Hola a Todos mi nombre es Otto Duarte, soy empresario en el campo de los negocios internacionales, desarrollo negocios de importación-exportación, logística, aduanas y asesoría en estas apasionantes materias. Estoy para servirles y dar lo mejor de mí para todos, reciban cordiales y respetuosos saludos, estoy ahora en Venezuela, me voy a Panamá a mediados de este año, voy vivir en China en el 2011. Exito y Prosperidad para esta navidad y el nuevo año.!! www.negociosenchina.com