hace 10 meses:
SOY ROBERTO ZHOU, CHINO Y RESIDENTE EN SHANGHAI. TENGO UNA COMERCIALIZADORA DEDICADA EXCLUSIVAMENTE A LOS NEGOCIOS CON MEXICO. MI MSN: ROBERTOZXZ1024@HOTMAIL.COM
Busco oportunidades de negocio y/o productos
SOY ROBERTO ZHOU, CHINO Y RESIDENTE EN SHANGHAI. TENGO UNA COMERCIALIZADORA DEDICADA EXCLUSIVAMENTE A LOS NEGOCIOS CON MEXICO. MI MSN: ROBERTOZXZ1024@HOTMAIL.COM
Mi nombre es Cristian Fiumara, Argentino y quisiera encontrar personas en China que me puedan vender productos interesantes, para comercializarlos aqui en mi pais y hacer negocio, me pueden contactar a pizzafigaro@datamarkets.com.ar
Muchas gracias
Hola a todos ustedes tambien pueden tener un negocio muy solvente desde su hogar a todos ustedes les comento esto por que es muy importante compartir estas grandes experiencias pues porque para esto esta hecho los foros.
Aqui voy vean la pagina www.IFCTraders.com
y tendran y bienvenida con ofertas y sobre todo te ayuda paso a pasito siempre esta conmigo hasta ahora me ayuda espero les ayude de algo este pequeño comentario y se tomen la molestia de dar un pequeño click a ese link ustedes mismos se daran cuenta gracias.
Saludos
El Forex es el mercado de intercambio de divisas mas grande y líquido del mundo en el cual se negocia diariamente mas de 50 veces el valor transado en el New York Stock Exchange NYSE lo cual permite abrir y cerrar las posiciones de manera inmediata y con la mayor transparencia al menor costo.
para mas informacion de todo en www.IFCTraders.com
Hola buenos dias, yo estoy trabajando en una empresa forwarder de México llamada TWIFF GROUP, actualemnte me encuentro en China en busca de clientes.
Nos especializamos en servicios de tráfico y logística (aéreo, marítimo y terrestre) trabajamos en conjunto con forwarders alrededor del mundo si alguien esta interesado contácteme, saludos
Eso solo depende de las manos en las q pongas tu dinero, intenet esta lleno de sitios que ofrecen oportunidades en el forex con rentabilidades alucinantes e increíbles, lo cierto es que ninguna empresa te tiene porque pedir que les envies tu dinero a cambio de altas rentabilidades, esto en el 99% de los casos es una estafa.
Con el Verdadero FOREX el que se a usado toda la vida desde los 70’s se hace desde una cuenta de broker a tu nombre asi que ya lo sabes, si alguien te pide q les envies tu dinero tienes que desconfiar, hay operadores muy buenos que gestionan tu dinero con buenas rentabilidades y que hablan español, a mi me ha ido muy bien con los de: www.IFCTraders.com esta gente es realmente buena, desde que estoy con ellos he recuperado cerca de la mitad de mi dinero, cuando llegue al 100% dejare los intereses y me ire de viaje con mi familia al Caribe, esta gente es muy muy buena, si te interesa todo esto del forex te recomiendo pasarte por alli: www.IFCTraders.com
byee
Hola, mi nombre es Carlos Lopez,soy de Mexico y quisiera encontrar personas en China que me puedan vender productos novedosos, para comercializarlos aqui en mi pais y hacer negocio, me pueden contactar a carloslopr@hotmail.com
Espero esten interesados en hacer negocio o colocar sus productos en Mexico.
Mil gracias
Atte Carlos Lopez