Unirse
Conectar

Gran Posada 2008                   

Foros / Economia y Negocios / Forum_hot Busco oportunidades de negocio y/o productos

6 comentarios, 632 visitas Feed-icon
1

hace 11 meses:

Hola, mi nombre es Carlos Lopez,soy de Mexico y quisiera encontrar personas en China que me puedan vender productos novedosos, para comercializarlos aqui en mi pais y hacer negocio, me pueden contactar a carloslopr@hotmail.com

Espero esten interesados en hacer negocio o colocar sus productos en Mexico.
Mil gracias
Atte Carlos Lopez

2

hace 10 meses:

SOY ROBERTO ZHOU, CHINO Y RESIDENTE EN SHANGHAI. TENGO UNA COMERCIALIZADORA DEDICADA EXCLUSIVAMENTE A LOS NEGOCIOS CON MEXICO. MI MSN: ROBERTOZXZ1024@HOTMAIL.COM

3

hace 10 meses:

Mi nombre es Cristian Fiumara, Argentino y quisiera encontrar personas en China que me puedan vender productos interesantes, para comercializarlos aqui en mi pais y hacer negocio, me pueden contactar a pizzafigaro@datamarkets.com.ar

Muchas gracias

4
Unknown

hace 5 meses:

Hola a todos ustedes tambien pueden tener un negocio muy solvente desde su hogar a todos ustedes les comento esto por que es muy importante compartir estas grandes experiencias pues porque para esto esta hecho los foros.
Aqui voy vean la pagina www.IFCTraders.com
y tendran y bienvenida con ofertas y sobre todo te ayuda paso a pasito siempre esta conmigo hasta ahora me ayuda espero les ayude de algo este pequeño comentario y se tomen la molestia de dar un pequeño click a ese link ustedes mismos se daran cuenta gracias.
Saludos

5
Unknown

hace 5 meses:

El Forex es el mercado de intercambio de divisas mas grande y líquido del mundo en el cual se negocia diariamente mas de 50 veces el valor transado en el New York Stock Exchange NYSE lo cual permite abrir y cerrar las posiciones de manera inmediata y con la mayor transparencia al menor costo.
para mas informacion de todo en www.IFCTraders.com

6

hace 5 meses:

Hola buenos dias, yo estoy trabajando en una empresa forwarder de México llamada TWIFF GROUP, actualemnte me encuentro en China en busca de clientes.

Nos especializamos en servicios de tráfico y logística (aéreo, marítimo y terrestre) trabajamos en conjunto con forwarders alrededor del mundo si alguien esta interesado contácteme, saludos

7

hace 3 meses:

Eso solo depende de las manos en las q pongas tu dinero, intenet esta lleno de sitios que ofrecen oportunidades en el forex con rentabilidades alucinantes e increíbles, lo cierto es que ninguna empresa te tiene porque pedir que les envies tu dinero a cambio de altas rentabilidades, esto en el 99% de los casos es una estafa.

Con el Verdadero FOREX el que se a usado toda la vida desde los 70’s se hace desde una cuenta de broker a tu nombre asi que ya lo sabes, si alguien te pide q les envies tu dinero tienes que desconfiar, hay operadores muy buenos que gestionan tu dinero con buenas rentabilidades y que hablan español, a mi me ha ido muy bien con los de: www.IFCTraders.com esta gente es realmente buena, desde que estoy con ellos he recuperado cerca de la mitad de mi dinero, cuando llegue al 100% dejare los intereses y me ire de viaje con mi familia al Caribe, esta gente es muy muy buena, si te interesa todo esto del forex te recomiendo pasarte por alli: www.IFCTraders.com

byee

Únete gratuitamente para poder contestar . Ya tienes una cuenta? Conectar para poder contestar.
Para participar con tus comentarios, es muy importante registrarte con tu nombre verdadero y dar una dirección de correo electrónico. A fin de mantener buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje libeloso, difamatorio, obsceno u ofensivo y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permite contenido que viole los derechos a la intimidad de terceras personas. http://www.latinoamericanosenchina.com/ se reserva el derecho a decidir qué mensajes, páginas o comentarios incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso y no se hace responsable por cualquier violación a derechos de autor de terceras personas por el uso indebido de imágenes o textos por parte de sus miembros.