hace 9 meses:
Hola Cristian,
Primero que nada tienes que contactar un agente aduanal en Argentina que te de algunos datos de importación como la fracción arancelaria y ver que impuestos, cuotas o restricciones tienen estos productos. Tienes que tener cuidado en esto y siempre debes de saber estos datos antes de hacer cualquier transacción ya que te pueden parar tu embarque en la aduana. El flete marítimo al continente americano es de entre 15-25 días y los fletes aéreos dependen pero por lo general una semana (flete aéreo es mucho más caro). Cuando te refieres a pagarlos te refieres a los teléfonos a los impuestos? Los teléfonos se los debes de pagar al fabricante lo cual también tienes que tener cuidado y cerciorarte de que es una empresa confiable… y los impuestos y gastos de importación se los pagas a tu agente aduanal o directamente en la aduana (dependiendo cada país) Espero esta información te sea útil y aquí estamos para cualquier cosa!
Sasludos,

IMPORTAR TELEFONOS MOVILES DE TAIWAN A ARGENTINA

Encontre la empresa que me puede vender telefonos moviles hacia Argentina, pero no se que impuestos tendria que pagar por los mismos, cuantos dias tardan en llegar y donde tendria que pagarlos. El me habla de enviarlos por AIRARGO o EMS. Si alguien me puede dar una mano? MUCHAS GRACIAS