Unirse
Conectar

Gran Posada 2008                   

Foros / Economia y Negocios / Forum_hot Ferias China 2008

6 comentarios, 697 visitas Feed-icon
1

hace 8 meses:

Hola,

Finalmente apareció la guía de ferias y expos 2008 de todo China. Las guías pasadas han sido de gran utilidad porque concentran toda la información en un solo sitio.

Ferias China 2008

2

hace 8 meses:

Si, esta muy bueno este dato. Gracias!
Una pregunta: voy a ir a participar por primera vez de la Canton Fair, y quisiera saber si debo tener en cuenta algún dato importante (que no aparezca en la página de la Feria), en base a la experiencia de los que ya han participado y quieran compartir algún consejo o dato útil. Una de las preguntas que más me gustaría que me ayudes es ai alguno conoce un buen lugar para parar (buen= económico, limpio y bien ubicado, en ese orden de prioridades). Muchisimas gracias. Si alguno de este foro va a participar y quiere ponerse en contacto conmigo, encantado. Saludos y gracias de nuevo.

3

hace 8 meses:

gracias por la informacion, ya que estoy preparando mi primner viaje a china y queiro aprovechar el viaje con la visita a una feria.Saludos a todos

4

hace 4 meses:

Hola., estoy en china dese le 28 de junio, regreso a peru el 16 de julio, he visitado cuidades muy hermosas, me llevo una experiencia extraordinaria.
saludos a todos
Luis

5

hace 2 meses:

Hola aqui les dejo esta info sobre Ferias en Shanghai en Septiembre que Ricardo Ramirez subio a esta pagina

6

hace 2 meses:

Hola! Soy Ofelia de China. Soy una estudiante en la Universidad Zhongshan, la mejor de la provincia de Guangdong. Llevo casi tres anos aprendiendo español. Logré buen resultado y sacaba altas notas en el estudio de español. Le puedo ofrecer el servicio como intérprete de chino a español e inglés en la feria de Canton o durante su visita a China. Vivo en la ciudad de Guangzhou(Canton), pues conozco el mercado y la situación de la feria muy bien. En las ferias anteriores he servido como intérprete para tres clientes de diferentes paises en España y Sur America. Soy una chica muy simpática y amable. Me gusta mucho hacer amigos de todo el mundo. Cualquier cosa que necesite, Póngase en contacto conmigo ^^

Correo electrónico: finicofelia@hotmail.com
MSN: finicofelia@hotmail.com
Mobíl: 86-15920569827

7

hace 2 meses:

Saludos Comunidad!, espero que se encuentren muy bien. Les quería comentar, que me he tomado la libertad de visitar dos de las ferias que están programadas para este mes, y les puedo decir que están muy bien. De igual forma, algunos amigos que han ido a otras, me han dicho que están muy bien para ir aprendiendo y para ver cosas nuevas.
Los invito a que vayan a visitar alguna de las ferias, los temas son muy variados y creo que de alguna forma nos pueden servir para futuros negocios, o bien para conocer. Muchas gracias Heidi por poner la liga! Saludos!

Únete gratuitamente para poder contestar . Ya tienes una cuenta? Conectar para poder contestar.
Para participar con tus comentarios, es muy importante registrarte con tu nombre verdadero y dar una dirección de correo electrónico. A fin de mantener buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje libeloso, difamatorio, obsceno u ofensivo y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permite contenido que viole los derechos a la intimidad de terceras personas. http://www.latinoamericanosenchina.com/ se reserva el derecho a decidir qué mensajes, páginas o comentarios incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso y no se hace responsable por cualquier violación a derechos de autor de terceras personas por el uso indebido de imágenes o textos por parte de sus miembros.