hace 8 meses:
¿Alguien sabe cuando ponen uno en Shanghai? …. extraño la comida mexicana y más esos taquitos al pastor.
El Fogoncito en Beijing
¿Alguien sabe cuando ponen uno en Shanghai? …. extraño la comida mexicana y más esos taquitos al pastor.
Si Ale! El gerente nos dijo que el proyecto está para el próximo año! Falta todavía pero va a valer la pena! Quisiera regresar a Beijing solo por probar de nuevo esos taquitos!!
Acabo de ver una noticia publicada en El Economista sobre la apertura de una nueva sucursal del Fogoncito en Beijing; felicitaciones y mucha suerte. La ubicacion de esta segunda sucursal es mucho mejor que la primera; espero que pronto habran una tercera en Shanghai.
Oye Rafael, y los tacos son iguales a los de Mexico? es facil encontrar los mismos ingredientes en China? sabes si tuvieron que adaptar sus recetas al gusto chino?
Que onda!
Para los que conocen el Fogoncito en Mexico y para los que no!!! este restaurante Mexicano esta mas que recomendado. Tuve la oportunidad de ir hace dos semanas a Beijing y me senti en casa! me encanto el ambiente, la decoracion ( no es la tipica de siempre ), esta muy bien ubicado, habia un super menu como: tacos al pastor, guacamole, gringas, frijoles charros, chilaquiles, tortas todo riquisimo ay y lo mejor! habia mariachi, me encanto!!!
1-01 Bldg 19, Wangda Plaza,93 Jianguo Lu,
建国路93号万达广场19号楼1-01
Horario: 11am-12am
Precio: Y200-Y299 por pareja
Tel: 5820-6551