Unirse
Conectar

Gran Posada 2008                   

Foros / Recreacion / Forum_hot Mejores Bares y Discos Shanghai 2007

10 comentarios, 657 visitas Feed-icon
1

hace 1 año:

Según la revista Thats Shanghái los lectores este año han escogido los bares y clubs como los mejores de la ciudad para este 2007.

Mejor bar del año: Glamour Bar

Mejor coctel: Volar

Mejor cerveza: Paulaner Brauhaus

Mejor club: Bonbon

Mejor precio: I Love Shanghai

Mejor diseño: Trader Vic’s

Mejor terraza: Cotton’s

Mejor ladie’s night: Zapata’s

Mejor bar-hotel: JW’s Lounge

Mejor sports-bar: Big Bamboo

Mejor hora feliz: Manifesto

Mejor música en vivo: JZ Club

Mejor vista: De la Coast

Mejor lounge: Tara 57

Obviamente esta selección es de la revista That’s Shanghai pero si tienes alguna sugerencia o comentario también nos gustaría saberla.

Y creo que uno de los mejores “lounges” en Shanghai es Velvet Lounge que es el bar del rest. Casanova, lo recomiendo 100%

2

hace 1 año:

Como muchos ya conocen, ATTICA es una de las mejores discotecas en Shanghai. Si no sabes que hacer mañana, ahi se presentará el pionero del house, DJ Jazzy M, quien tiene 25 años de experiencia en la industria de la música. Es el primer DJ de ¨Ministry Of Sound¨ y también el primer DJ extranjero en tocar house en Asia ¡Ha tocado alrededor de 60 países! No te lo puedes perder…
Para más información o reservaciones contacta a Fabian:
158 2120 1114

3

hace 2 meses:

Hola todos, yo llevo viviendo aquí en Shanghai 7 meses y les recomiendo Bar Rouge los sábados. El ambiente esta muy bueno y la vista esta muy bien. De hecho creo que tiene la mejor vista.

4

hace 2 meses:

Oye Ricardo fui a al bar rouge y está muy bien buena elección lo recomiendo 100%, sabias que es el lugar donde más champagne se vende de todo el mundo

5

hace 2 meses:

Ya estamos en el 2008 y hay que actualizarnos un poco, Los miercoles es de M2 es una de las mejores discotecas en shanghai, la musica esta muy padre y tambien hay muy buen ambiente.

6

hace 2 meses:

Hola a principios de año visitare Shangai y me encantaria saber si alguien puede recomendarme a alguien que me pueda guiar en Shangai.

Se que es posible contactar a alguien que tenga un costo razonable y me pueda orientar una semana como guia de turistas

Gracias

Jose Luis

7

hace 2 meses:

Estaría bueno que volquemos recomendaciones de lugares mencionando el tipo de música, tragos u otras características relevantes del lugar. A propósito ¿cuándo se hará una nueva fiesta latina?

8

hace 2 meses:

Hola Diego, espero que estes muy bien. TE quiero comentar que los miercoles en M2 como a las 12 casi 1 am ponen pura musica latina. Bueno la verdad es puro Reggeaton, pero esta muy bien. Muchos latinos van ese día por lo mismo, el ambiente se pone súper bien. Hay barra libre pagando 100 kuais.

9

hace 2 meses:

Gracias Ricardo! me sirve la opción y la barra libre por cien morlacos viene bien para “espiritizar el alma” y bailar a gusto. Siendo que no vivo en Shanghai, está bueno para tenerlo en cuenta para una escapadita entre semana. Hay más sugerencias o comentarios de lugares buenos o nuevos?
Yo estoy en Qingdao, o cerca, al menos, acá las opciones son muy variadas así que pregúntenme si tienen planes para venir a la provincia de Shandong

10

hace 2 meses:

Hola Diego buen día. Pues hay muchas opciones, de hecho aqui mucha gente y yo coincidimos con los antros para cada día jaja:
Miercoles: M2
Jueves: De La Cost, barra libre por 100 kuais. DE ahi, te vas a Attica
Viernes: No te puedo dar una opción nada más, hay muchas.
Sabado: Bar Rouge, aquí esta un poco caro, pero bueno la verdad vale muchisimo la pena.

11

hace 2 meses:

Hola Diego,

Aprovechando tu propuesta porque no creas un foro nuevo de los Mejores Bares y Discos en Quingdao
Seria una aportacion que muchos te agradeceremos :)

Únete gratuitamente para poder contestar . Ya tienes una cuenta? Conectar para poder contestar.
Para participar con tus comentarios, es muy importante registrarte con tu nombre verdadero y dar una dirección de correo electrónico. A fin de mantener buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje libeloso, difamatorio, obsceno u ofensivo y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permite contenido que viole los derechos a la intimidad de terceras personas. http://www.latinoamericanosenchina.com/ se reserva el derecho a decidir qué mensajes, páginas o comentarios incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso y no se hace responsable por cualquier violación a derechos de autor de terceras personas por el uso indebido de imágenes o textos por parte de sus miembros.