Unirse
Conectar

Español  |  English  |  Português  |  中文

Latinoamericanos en Asia

Corea del Sur

China
Hong Kong
India
Japon
Macau
Singapur
Tailandia
Taiwan

Chinos en America Latina

Argentina
Chile
Colombia
Mexico

Foros / Recreacion / Forum_hot Comida Latina

14 comentarios, 457 visitas Feed-icon
1

hace 2 meses:

A casi todos los latinos nos une un común denominador, el amor por el arte culinario de nuestros países de origen es por eso que en este foro podremos comentar de los lugares en china que ofrezcan platillos latinos que nos acerquen más a casa…

2

hace 2 meses:

Por mi parte les puedo comentar que además de los restaurantes que se mencionan en el foro : Restaurantes mexicanos en Shanghai existen otros con comida de mi país de origen (México)en Shanghai.

Aqui les paso los datos:

- Cal Kitchen 376 Da Gu Road, Jing’an District. www.calkitchen.com.cn

- Mexico Lindo Villa#1, 3911 Hong Mei Rd. www.mexicolindo.com.cn . Es importante comentarles que este tiene sucursal en Suzhou

- Zapata´s Mexican Cantina #5 Heng Shan Rd.www.zapatas-shanghai.com

Si tienen algún otro o de algún otro país me gustaría saberlo.

Espero que les sea de utilidad esta info

3

hace 2 meses:

Para comentar de comida latinoamericana o comida latina? Porque creo que la comida latina abarca muuuuuuchas regiones europeas y del continente americano… y las recomendaciones son mas bien tex-mex no?

4

hace 2 meses:

También les quiero recomedar uno brasileño, la verdad esta buenisimo, si tienen la oportunidad vayan.

Latina:

Xintiandi Xintiandi Plaza Lane 169 Taicang Lu, Bldg. 18-20 Shanghai – China

Phone (021) 6320-3566

5

hace 2 meses:

Hola Raul, yo coincido con Federico. Cual comida latina? Para empezar creo que mas bien te refieres a las Cocinas o Gastronomias de los paises de America Latina. Que en este caso estarias ignorando una Gastronomia super importante, la Espanola. Cocina, a la cual todos nuestros paises (de AL) le debemos mucho.Podrias modificar tu titulo y ser mas incluyente?

Por otro lado, para que este foro fuera realmente interesante y util, no crees que deberiamos de tener ciertos criterios de inclusion? O por lo menos de clasificacion? Excelente, Bueno. Malo…

A mi en lo personal y como profesional tambien me parece que los “lugares” que mencionas distan mucho de ser dignos representantes de la gastronomia mexicana y/o texmex en el extranjero.

Francamente Cal Kitchen me parece malisisimo, si super barato, pero muy malo. Zapata’s creo que esta sobrevaluado y su cocina en particular bastante mama huhu. Nunca he ido al Mexico Lindo asi que no puedo opinar de este.

Porque no mejor escribir sobre lugares que DE VERDAD valgan la pena??

6

hace 2 meses:

Gracias por tu opinión Heidi, en realidad el propósito de este foro es, que asi como tu lo acabas de hacer, que la gente ponga su opinión acerca de los lugares además de podernos informar acerca de sitios que por lo menos nos recuerden los sabores de casa…

7

hace 2 meses:

Yo he probado el Mexico Lindo, carisimo y desabrido, creo que no he probado buena cocina por aca, cuando un restoran Chileno por favor!!! hahaha…quiero Choripan con Pebre, o Humitas con ensalada chilena, eso si que se echa de menos!!

8

hace 2 meses:

Les quiero recomndar un restaurant de comida española las tradicionales tapas, porque aparte de que el ambiente es muy agradable la comida es buenisima, les dejo los datos ojala tengan la oportunidad de ir.

Las Tapas

Hong Mei Lu Entertainment Street, Lane 3338 House 33 Shanghai

Phone 1: 64658345

9

hace 2 meses:

Pues yo les voy a decir de un lugar muy rico en donde la especialidad son las famosas tapas….por supuesto de España. El lugar se llama AZUL y es tipo Launge… muy agradable para ir en compañía de tu pareja o amistades. El restaurante tiene variedad en su menú ofreciendo platillos españoles-peruanos y unos cuantos internacionales.

A mi parecer el servicio es muy bueno y la comida deliciosa, además de que los precios son muy accesibles, te puedes gastar en promedio unos 150 RMB por persona.

Vale la pena visitarlo

La dirección es: número 18 Dongping Lu, cerca de Hengshan Lu (a unos pasos del Zapatas), en chino: 东平路18号, 近衡山路

El teléfono: 6433 1172

Abren diario de 11:00 am a 1:00 am

(Aceptan tarjetas locales e internacionales)

10

hace 2 meses:

Chicos vayan este fin de semana al Mexicano y disfruten apoyando…chequen el link que hay mas informacion!!!!!

11

hace 2 meses:

De acuerdo con Heidi. Creo que deberíamos incluir al menos un comentario real de la experiencia de lo que vivió cada uno. Cals Kitchen MUY MALO, probé enchiladas y tacos no me acuerdo qué… nada que ver con lo real. México Lindo: Birria malísima jaja venía en un molcajete, era supuestamente de borrego con una salsa nada buena y crema encima. Como ya lo sabemos estos lugares manejan el concepto o visión Tex-mex de la comida mexicana y al menos en mi caso pongo más atención a lugares que dicen tener comida mexicana… en mi experiencia lo MAS CERCANO A UN PLATILLO MEXICANO que he probado en Shanghai es en Moon river, los huevos con chorizo… Si saben de algún lugar de comida mexicana buena y con base en un punto de vista mexicano ojalá puedan aportar e informar a dónde ir aunque sabemos es difícil por la ausencia de algunos ingredientes. El fogoncito (en Beijing) para mi gusto son tacos con un sabor de un 80 a un 90% con sabor mexicano, esto es lo más real a México jaja aunque las salsas están no muy ricas. Los precios están algo elevados pero vale la pena para quien extrañe tacos al pastor, chuleta o asada… ya no recuerdo los sabores jaja.

La misma sugerencia para la comunidad latina en China, sugieran desde su punto de vista a qué restaurants podemos ir.

12

hace 2 meses:

Guillermo , tienes toda la razon en que cada uno debe de poner su punto de vista sobre los lugares que visita. Por mi parte quiero comentarles , que hoy, aquí en Shanghai, asistí al restaurante El Mexicano , y aún cuando hay comida Tex Mex en su mayoría quiero decirles que este lugar tipo fonda es barato limpio y tiene un sabor que a mi ver es delicioso , con platillos que van desde enchiladas verdes hasta un postrecito tan mexicano como lo es el arroz con leche pasando por tacos de lengua, de barbacoa y totopos con pico de gallo. Si aún no han ido les recomiendo asistir hoy sabado a un ALL YOU CAN EAT por 55 yuanes que incluyen bebidas como agua de jamaica y horchata; además es una muy buena oportunidad para ayudar a los damnificados de sichuan ya que el 30% de las ventas se destinarán al apoyo de las familias afectadas en esta provincia. les dejo un link para que chequen mas detalles: Foro Ayuda a damnificados en China

13

hace 1 mes:

Me gustaría saber si alguno de uds pudo asistir al lugar y que tal se puso?? Cual es su opinion de la comida, deliciosa no???

14

hace 1 mes:

Yo eh probado Mexico Lindo y bueno me senti desilucionada, ahora probe otro nuevo se llama Peter’s tex-mex y esta en Hongmei road 3911 villa 7, casi al costado de Dragon fly

15

hace 1 mes:

mas informaciones tel: 6261 2505. Este restaurante esta mejor en cuanto a Tex-Mex.

Únete gratuitamente para poder contestar . Ya tienes una cuenta? Conectar para poder contestar.
Para participar con tus comentarios, es muy importante registrarte con tu nombre verdadero y dar una dirección de correo electrónico. A fin de mantener buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje libeloso, difamatorio, obsceno u ofensivo y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permite contenido que viole los derechos a la intimidad de terceras personas. http://www.latinoamericanosenchina.com/ se reserva el derecho a decidir qué mensajes, páginas o comentarios incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso y no se hace responsable por cualquier violación a derechos de autor de terceras personas por el uso indebido de imágenes o textos por parte de sus miembros.