Unirse
Conectar

Español  |  English  |  Português  |  中文

Latinoamericanos en Asia

Corea del Sur

China
Hong Kong
India
Japon
Macau
Singapur
Tailandia
Taiwan

Chinos en America Latina

Argentina
Chile
Colombia
Mexico

Foros / Recreacion / Forum_hot Viaje Vietnam, Cambodia, Laos

9 comentarios, 300 visitas Feed-icon
1

hace 2 meses:

Hola! Planeo ir a estos paises en el mes de julio (VIETNAM, CAMBODIA, LAOS). Quisiera saber lo siguiente:

1. Tengo que volar a Kuala Lumpur y de ahi desplazarme para que sea mas barato? o hay algun otro lugar en el que salga mas barato?

2. Me dijeron que en Vietnam hay islas muy bonitas para conocer, alguien sabe de estas?

3. Quisiera que me dijeran que ciudades son las que mas vale la pena visitar.

Muchas preguntas! Espero me puedan ayudar con esto por que quiero empezar a comprar los vuelos para que no salga tan caro.

Muchas Gracias…

2

hace 2 meses:

otra pregunta!

me han dicho que para Cambodia puedo sacar algo asi como un tipo de e-visa solo depositas a una cuenta y listo. Es cierto esto?

3

hace 2 meses:

Yo estuve en Camboya durante las vacaciones de Año Nuevo Chino de 2007. Nosotros volamos directamente de Shanghai a Phnom Phen (la capital)con Shanghai Airlines. También está la opción de volar de Shanghai a Bangkok y de ahí tomar un vuelo con Air Asia hacia Camboya. Cuando viajamos las dos opciones eran similares en precios.

En Camboya Phom Phen es interesante, pero Siem Reap, al norte del país, es donde están los templos de Angkor Wat. Estos templos son absolutamente maravillosos, así que es deber visitarlos si se está en Camboya.

Nosotros no tuvimos que pedir visa de antemano. Al llegar a Camboya puedes obtener la visa. En ese entonces costaba USD$25 por persona.

Espero que esta información te sirva.

4

hace 2 meses:

Estuve en esos mismos paises, mi viaje lo hice todo por tierra desde china, si tienes tiempo y ánimo es una experiencia inolvidable y es super barato.

Al norte de Vietnam hay un grupo de islas en el área de Halong Bay que no te puedes perder, mas hacia el sur esta Hanoi y Hoi An, valen mucho la pena, si piensas ir hasta el Sur pasa a Saigon.

En Laos hay una ciaudad que se llama Savannakhet que esta bastante interesante. De ahi puedes tomar una lancha hacia “4000 islas”, es un banco de islotes en medio del rio Mekong, el cual definitivamente tienes que navegar en algun momento.

El paso en la frontera Lao-Cambodia es de las mejores experiencias que he tenido, es a traves de lancha, ricksaw (taxi) y mucho folklor alrededor. La capital Phnom Penh es increible. En Siem Rap, que te comentaron anteriormente estan las ruinas de Ankor, no te las puedes perder, neceistas minimo un par de dias y una bicicleta para conocer.

La visa de Cambodia la conseguí en Hanoi, Vietnam, me la entregaron al día siguiente.

Te deseo un buen viaje, cualquier duda aqui estamos

5

hace 2 meses:

todo lo que dicen mis colegas es interesante, sobre todo Alejandro, yo hice lo mismo… ese cruce de fronteras por lancha, el ir a 4 thousand islands, uuff.. ankor wat, pero laos… uufff… esta de lujo amiga, eso si, requiere AÑOS para transladarte de un lugar a otro, pero todos los lugarcitos cerca del mekong es un paraiso, eso si, requiere tiempo, checa www.lonelyplanet.com . y como dice alejandro, si lo puedes hacer todo por tierra que mejor, yo estuve en esos 4 paises, incluyendo tailandia mas de 6 meses solo rokeando y conociendo lugares lindisimos !! eso si, el hub aereo para salir y llegar es bangok y su ko san road ( calle con todos los servicios para turistas)!!!!

6

hace 1 mes:

Que envidia que se van a Vietnam!! Uno aqui en Mexico con un super antojo de comida Vietnamita y una “33”, bueno, varias!!

7

hace 1 mes:

Hola , yo estuve hace 3 años en cambodia, en las ruinas de Angkor Watt y son espectaculares; requieres de 2 días para conocerlas bien y te recomiendo estar todo el día desde la mañana hasta que te dejen; de hecho vale mucho la pena ver el amanecer desde las ruinas principales , es un espectáculo natural muy padre.

Por otra parte , quisiera ver si qlguien me pudiera describir un poco más de los lugares de vietnam y si solo puedo estar 4 días que me recomiendan hacer , gracias

8

hace 1 mes:

necesito ayudaa…alguien ya viajo a estos lugares me podria pasar su itinerario y recomendaciones… viajo a cambodia, laos, vietnam, tailandia, singapur, malasia e indonesia…todos los comentarios y recomendaciones son bienvenidos!!!!... saludos!!!!

9

hace 1 mes:

Depende de cuanto tiempo tengas disponible, del comentario que hice antes acerca de Vietnam, Lao y Cambodia, continúe mi viaje hacia Tailandia, Malasya y Singapur igual por tierra. Estos tres paises son mucho mas fáciles ya que casi todo mundo habla ingles y los medios de transporte son muy aceptables.

De lo que conozco, te paso mi humilde opinión de lugares que no deberías perderte.

Tailandia – Al norte está Chiang Mai, con dos días es sufuciente. De ahi puedes ir casi frontera con Burma a un lugar que se llama Mae Hong Son a ver a las mujeres de “cuello largo”. Bankok es una ciudad bastante parecida al DF, con tráfico y contaminación pero con infinidad de cosas a ofrecerte, con 3 o 4 días para conocer a fondo. A una hora está Ayutthaya, un lugar arqueológico interesante, si fuiste a Ankor en Cambodia, lo puedes borrar de tu lista. Hacia el sur estan todas las islas y playas paradisiacas del lugar. Si te gusta lo relax y la cabañita vete a Koh Chang que es de lo mas cerca a Bankok. Mas al sur esta Koh Tao (muy muy recomendable), lugar excelente para el buceo, la comida y la naturaleza. Si te gusta el reven y la música electrónica y estas en fecha de luna llena, agarra un barco de Koh Tao a Koh Phangan (como 1hr 1/2) para la “full moon party”, es excelente, checa http://www.fullmoon-party.com/. Si te gusta el desarrollo y los complejos turisticos vete a Phuket y de ahi a Koh Phi Phi.

En Malasya pues Kuala Lumpur es una ciudad para no perderse y 3 días son suficientes. Si vas por tierra, pasando la frontera hay otras islas que se llaman Perhentian http://www.perhentian.com.my/, si no tuviste suficiente de playa y buceo en Tailandia, tienes que ir. Mas al sur esta el pueblo de Melaka, con un dia tienes.

Singapur excelente para ir de compras, es una isla super moderna llena de culturas. Es mas caro que todo lo anterior. No soy tanto de urbe asi que creo que con 2 días te das por bien servida.

Indonesia te la debo. suerte

10

hace 1 mes:

Orale que buena raspuesta…mil gracias…lo tomare muy muy en cuenta!!!!...el tiempo no es problema…tengo un mes …ahora con lo que me hago bolas es con los vuelos…estan carisimos y la disponibilidad deja mucho de desear…pero bueno tendre que seguir con mi busqueda jajajaja

Únete gratuitamente para poder contestar . Ya tienes una cuenta? Conectar para poder contestar.
Para participar con tus comentarios, es muy importante registrarte con tu nombre verdadero y dar una dirección de correo electrónico. A fin de mantener buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje libeloso, difamatorio, obsceno u ofensivo y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permite contenido que viole los derechos a la intimidad de terceras personas. http://www.latinoamericanosenchina.com/ se reserva el derecho a decidir qué mensajes, páginas o comentarios incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso y no se hace responsable por cualquier violación a derechos de autor de terceras personas por el uso indebido de imágenes o textos por parte de sus miembros.