18 comentarios, 778 visitas
Únete gratuitamente para poder contestar . Ya tienes una cuenta?
Conectar para poder contestar.
Para participar con tus comentarios, es muy importante registrarte con tu nombre verdadero y dar una dirección de correo electrónico. A fin de mantener buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje libeloso, difamatorio, obsceno u ofensivo y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permite contenido que viole los derechos a la intimidad de terceras personas.
http://www.latinoamericanosenchina.com/ se reserva el derecho a decidir qué mensajes, páginas o comentarios incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso y no se hace responsable por cualquier violación a derechos de autor de terceras personas por el uso indebido de imágenes o textos por parte de sus miembros.
Hola a todos los latinoamericanos que viven actualmente en China. Algunas ciudades se caracterizan en tener muy buenos night-clubs. Me encuentro actualmente en Shanghái y he visitado varios. A continuación menciono algunos de ellos:
Barbarossa Esta localizado en People’s Park. Tiene buenas bebidas, hookahs y excelentes DJs. Recomiendo mucho ir los miércoles pues tienen ladies night, se puede ir a cenar o tomar un cocktail.
Dirección: 231 Nanjing Xi Lu, cerca de Huangpi Road, dentro de Peoples Park.
Dirección en Chino: 南京西路231号,人民公园内. 上海美术馆旁边
De la Coast Es restaurant, club y lounge. Tiene una excelente vista del Bund y Pudong. Recomiendo ir los jueves, se tiene barra libre por 100 rmb. Todos los días se tiene happy hour 17:00 – 20:00
Dirección: 1 Yan’an Lu
Dirección en Chino: 延安路1号,近中山东一路(外滩)
Attica Restaurante y club. Me han contado que tiene una pista latina! No me a tocado pues solo lo frecuento los jueves. Quien puede decirme de esto?
Dirección: 11F, 15 Zhongshan Dong Er Lu, near Jin Ling Dong Lu
Dirección en Chino: 中山东二路15号,靠近金陵东路
Laris# Lo e frecuentado los jueves, tienen martinis 2×1. Lo recomiendo mucho!
Dirección: 6F, Bund 3, 3 Zhongshan Dong Yi Lu, cerca de Guangdong Lu
Dirección en Chino: 广东路17号6楼,外滩三号
Bar Rouge Uno de los mas famosos de Shanghai con una vista espectacular! Vale la pena regresar!
Dirección: 7F, Bund 18, 18 Zhongshan Dong Yi Lu, near Nanjing Lu
Dirección en Chino: 中山东一路18号7楼, 近南京路
Hay muchos más!!! En Hangzhou me dijeron que hay un gplus que también es muy bueno aquí en Shanghái…
Si se enteran de cualquier evento o simplemente una recomendación de un club nuevo por favor súbanlo aquí para que sepamos y podamos ir!