Unirse
Conectar

Gran Posada 2008                   

Foros / Recreacion / Forum_hot Nightlife en China

18 comentarios, 778 visitas Feed-icon
1

hace 6 meses:

Hola a todos los latinoamericanos que viven actualmente en China. Algunas ciudades se caracterizan en tener muy buenos night-clubs. Me encuentro actualmente en Shanghái y he visitado varios. A continuación menciono algunos de ellos:

Barbarossa Esta localizado en People’s Park. Tiene buenas bebidas, hookahs y excelentes DJs. Recomiendo mucho ir los miércoles pues tienen ladies night, se puede ir a cenar o tomar un cocktail.

Dirección: 231 Nanjing Xi Lu, cerca de Huangpi Road, dentro de Peoples Park.

Dirección en Chino: 南京西路231号,人民公园内. 上海美术馆旁边

De la Coast Es restaurant, club y lounge. Tiene una excelente vista del Bund y Pudong. Recomiendo ir los jueves, se tiene barra libre por 100 rmb. Todos los días se tiene happy hour 17:00 – 20:00

Dirección: 1 Yan’an Lu

Dirección en Chino: 延安路1号,近中山东一路(外滩)

Attica Restaurante y club. Me han contado que tiene una pista latina! No me a tocado pues solo lo frecuento los jueves. Quien puede decirme de esto?

Dirección: 11F, 15 Zhongshan Dong Er Lu, near Jin Ling Dong Lu

Dirección en Chino: 中山东二路15号,靠近金陵东路

Laris# Lo e frecuentado los jueves, tienen martinis 2×1. Lo recomiendo mucho!

Dirección: 6F, Bund 3, 3 Zhongshan Dong Yi Lu, cerca de Guangdong Lu

Dirección en Chino: 广东路17号6楼,外滩三号

Bar Rouge Uno de los mas famosos de Shanghai con una vista espectacular! Vale la pena regresar!

Dirección: 7F, Bund 18, 18 Zhongshan Dong Yi Lu, near Nanjing Lu

Dirección en Chino: 中山东一路18号7楼, 近南京路

Hay muchos más!!! En Hangzhou me dijeron que hay un gplus que también es muy bueno aquí en Shanghái…

Si se enteran de cualquier evento o simplemente una recomendación de un club nuevo por favor súbanlo aquí para que sepamos y podamos ir!

2

hace 6 meses:

Hola, yo les quiero recomendar otro night club se llama Velvet, ayer fui y me encanto, aunque no es muy grande el ambiente esta padrísimo, había muy buena música latina y un poco de todo, la verdad a mi me parecío genial, la pase muy bien. Les dejo los datos espero puedan ir.

Velvet
Address: 1/F, 913 Julu Lu, Bldg. 3-4

Phone: 5403 2976

Cards Accepted: All Major

Nearest Metro: Jing An Temple

3

hace 5 meses:

Pues les aviso de una recomendación que me hicieron unas amigas colombianas y peruanas de un lugar para bailar salsa y donde puedes encontrar a muchos latinos.

Mural Se pone bien los lunes para bailar salsa y los miércoles hay ladies night (solid vodka mix y cócteles hasta la media noche)

4

hace 5 meses:

Para los estudiantes y gente que le gusta la onda menos fancy y medio antro (esto le va a gustar a los chilenos que estudiaron en el barrio república)
C´s club es uno de mis favoritos, tragos muy baratos y buena música, hasta raegettón…
especial para los que andan con poca plata.

dirección: Dinxl Lu 685 entre Fahuazhen Lu y Yan´an Lu. El bus 911 desde hua hai Lu te deja en la puerta(hay que entrar a un edificio, y el club está en el subterraneo, hay un cartel montado afuera que lo anuncia)
no me se la dirección en chino

5

hace 5 meses:

Shelter es lo mejor todo gusto de Chilenos…nada tan fancy

6

hace 5 meses:

donde queda!

7

hace 5 meses:

que tal salu2 a todos y a todas nada , quiero decirles que visite el otro dial mural and ruiououreoge , el primero 8 decalificacion , lo que pasa no soy muy fan de la salsa soy mas electrodomestico , y pues en el ruegeeussuuss (rouge) musica good people also goooooood but algo caro las bebidas pero valio la pena , me senti en casaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj saludos
calificacin 9

8

hace 5 meses:

Vayan a wenzhou un fin de semana y les mostrare el gusto de chilenos, argentinos, espanoles , franceses…aka la lleva… precios buenos , buena musica bar todas las opciones ..eso si`` hay salir mas tempranito`` y por ahi uno que otro barcito onda quitapenas p’los tiro largo. SOLO DAN UN MENSAJE en caso de andar por zhejiang 886

9

hace 5 meses:

creo que MUSE es un mejor bar de shanghai ,jaja ,pero no se en donde quedar ,siempre me llevan mis amigos…

10

hace 5 meses:

A mi tambiém me gusta mucho el Muse, si se los recomiendo ya que es un lugar en donde hay un equilibrio entre personas extranjeras y chinos y la música esta muy bien.
El Muse esta en :68 Yuyao Lu, near Xikang Lu, inside The New Factories

余姚路68号,同乐坊内,近西康路

tel:5213 5228

11

hace 5 meses:

hey ,jacqueline a ti tambien te gusta bailar verdad ? porque conoces muchos bares, ami tambien ! quizas podemos ser amigas ?

12

hace 5 meses:

Aca esta el dato de Shelter, piola piola..

The Shelter
PHONE: 6437 0400
ADDRESS: 5 Yongfu Lu, near Fuxing Xi Lu
永福路5号,近复兴西路
AREA: French Concession
HOURS: Wed-Sun 9pm-late
CARDS: None
PRICES: Drafts: 20rmb

Mixed Drinks: 30-40rmb

Y para comer tarde el Bricco Cafe esta increible en Huaihai Lu con south chengdu Lu con las BBB

13

hace 3 meses:

“M on the Bund”, esta lindo, buen ambiente, es más piola pero rico para ir a tomarse un trago y/o a comer, tiene una terraza con una vista increíble de Pudong.
Queda en: 7/F, No. 5 The Bund (con Guangdong Lu)

“Cloud 9”: el bar que esta en el piso más alto en el mundo, piso 87 del Jinmao Tower. Entre 18:00 y 20:00 se paga sólo lo que se consume (no se paga entrada al Jinmao, se sube directo al bar), después de las 20:00 hay un mímimo de más o menos 120 yuanes mas 15%. A pesar de que le falta onda como bar, a la altura que esta tiene por lejos la mejor vista de Shanghai (ver como esta el tiempo primero, si esta nublado, no pasa na’)

14

hace 3 meses:

Estoy de acuerdo con Ricardo… La mayoría de los bares que están en el Bund son mas fresas (como se dice en México) supongo que piola en Chile… sin contar algunos como el I love Shanghai y demás… Tanto el M on the Bund como el Lounge 18, Bar Rouge, Laris, Attica, etc valen la pena por lo menos ir una vez…

El Cloud 9 es impresionante y es cierto que le falta “kick” para ser bar pues es bastante aburrido… pero se compensa al 100% con la increíble vista que tiene, sobre todo cuando es un día despejado… no tiene punto de comparación, un “must see” de Shanghai!

Saludos,

15

hace 3 meses:

ni hay con shanGAY…!!!!!!!! ….mas rockkkkkkkkkkkkkkkkk….y menos gringo aburrrridos ……..asia vale la pena ….si solo ritmos latinos mezclados con chinese ppl todo de LUX!!!!!!!!!

16

hace 3 meses:

la, la,la,la,la,la lai qu wenzhou he jiu, wo den den ni…la,la,la,la,la, gambei!!!…si es que me entiendo. ja ja 886

17

hace 3 meses:

que te tomastes Polito, ya estas celebrando las medallas que va a ganar Chile en las Olimpiadas, jajaja
Gambei e invita a Wenzhou po’!!

18

hace 3 meses:

Recomiendo Gplus, personalmente mi club favorito en SH…. es un club de musica electronica pero varian a veces en algunos dias y hacen fiestas hip- hop…. Yo estare tocando este miercoles para los q quieran ir a ver a un hermano Latino en este buen Club! el pasado fue el gran dj Argentino Hernan Cattaneo….hey estan todos invitados!!!

Pueden ver el flyer aqui:
http://img501.imageshack.us/img501/9605/gplussmlfj3.jpg

Saludos,
Tavo
www.clubgplus.com

www.myspace.com/djtavoworldtour

www.thedjlist.com/djs/tavo

19

hace 3 meses:

JZ CLUB en Shanghai musica de salsa en vivo, estupendo!!!!!!

Únete gratuitamente para poder contestar . Ya tienes una cuenta? Conectar para poder contestar.
Para participar con tus comentarios, es muy importante registrarte con tu nombre verdadero y dar una dirección de correo electrónico. A fin de mantener buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje libeloso, difamatorio, obsceno u ofensivo y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permite contenido que viole los derechos a la intimidad de terceras personas. http://www.latinoamericanosenchina.com/ se reserva el derecho a decidir qué mensajes, páginas o comentarios incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso y no se hace responsable por cualquier violación a derechos de autor de terceras personas por el uso indebido de imágenes o textos por parte de sus miembros.