Unirse
Conectar

Español  |  English  |  Português  |  中文

Latinoamericanos en Asia

Corea del Sur

China
Hong Kong
India
Japon
Macau
Singapur
Tailandia
Taiwan

Chinos en America Latina

Argentina
Chile
Colombia
Mexico

Foros / Recreacion / Empty Apertura de nuevo bar KAYA con excelentes promociones para nosotros!

3 comentarios, 169 visitas Feed-icon
1

hace 2 meses:

Que tal a todos los latinoamericanos del foro. Les queria comentar que acaba de abrir KAYA Bar y Cafe, situado en 528 FaHuaZhen Road cerca de DingXi Road. Hay 4 mesas de pool en el segundo piso, el lugar esta bueno, y todos los meses van a hacer una fiesta latina. Proximamente pondre la fecha de la siguiente.

En las promociones por inauguracion, por tiempo ilimitado hay:

Miercoles y Jueves es Ladies Night, asi que las mujeres pueden tomar gratis toda la noche. Los hombres pueden tomar barra libre o Open Bar por 120 RMB. Los tragos estan buenos.

Viernes y Sabados son con Dj en vivo, hip hop, electronica, lounge un poco mas temprano, y esos dos dias son de OPEN BAR por 100 rmb los hombres y 50 rmb las mujeres. Nuevamente, los tragos estan buenos, los bartenders saben lo que hacen, buen servicio, y mesas de pool para jugar gratis todos los dias.

Los invito a que vengan cuando quieran, este fin de semana se deberia poner lindo. Aprovechen para venir tipo las 10:30pm u 11pm, o si quieren antes y ya comiencen con la barra libre (Open Bar).

Un saludo a todos, si necesitan algo me pueden llamar a mi celu, 138 181 39 324.

Vayan a conocer el lugar, a ver si les gusta, y posteen aca para contarle al resto su experiencia.

Saludos, y espero verlos este finde ahi!!!

Fabian

2

hace 2 meses:

Para los que no se pueden ubicar demasiado en la zona donde esta este bar, esta entre el C’s y el Logo.

3

hace 2 meses:

Suena posta, Fabián, voy a ver si me puedo pegar una vuelta algún fin de semana de estos! Muchas felicitaciones y que tengás mucho éxito!

Un saludo,

PD. No dejés de poner mate en el Open Bar!

4

hace 2 meses:

Como estan! Les cuento que este Viernes va a haber una buena fiesta en el Bar KAYA: hombres barra libre por 120rmb y mujeres barra libre por 30rmb!!! A ver si vienen, me gustaria poder conocer alguna de la gente del foro. No va a ser dificil reconocerme, miren mi foto! jaja! Cualquier cosa pregunten por mi cuando lleguen. Yo estare por el bar como a las 10pm. 528 FaHuaZhen Lu cerca de Dingxi Lu (entre C’s y Logo) Saludos a todos mis hermanos latinos!!!

Únete gratuitamente para poder contestar . Ya tienes una cuenta? Conectar para poder contestar.
Para participar con tus comentarios, es muy importante registrarte con tu nombre verdadero y dar una dirección de correo electrónico. A fin de mantener buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje libeloso, difamatorio, obsceno u ofensivo y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permite contenido que viole los derechos a la intimidad de terceras personas. http://www.latinoamericanosenchina.com/ se reserva el derecho a decidir qué mensajes, páginas o comentarios incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso y no se hace responsable por cualquier violación a derechos de autor de terceras personas por el uso indebido de imágenes o textos por parte de sus miembros.