hace 2 meses:
Para los que no se pueden ubicar demasiado en la zona donde esta este bar, esta entre el C’s y el Logo.
Latinoamericanos en Asia
Corea del Sur
China
Hong Kong
India
Japon
Macau
Singapur
Tailandia
Taiwan
Chinos en America Latina
Argentina
Chile
Colombia
Mexico
Apertura de nuevo bar KAYA con excelentes promociones para nosotros!
Para los que no se pueden ubicar demasiado en la zona donde esta este bar, esta entre el C’s y el Logo.
Suena posta, Fabián, voy a ver si me puedo pegar una vuelta algún fin de semana de estos! Muchas felicitaciones y que tengás mucho éxito!
Un saludo,
PD. No dejés de poner mate en el Open Bar!
Como estan! Les cuento que este Viernes va a haber una buena fiesta en el Bar KAYA: hombres barra libre por 120rmb y mujeres barra libre por 30rmb!!! A ver si vienen, me gustaria poder conocer alguna de la gente del foro. No va a ser dificil reconocerme, miren mi foto! jaja! Cualquier cosa pregunten por mi cuando lleguen. Yo estare por el bar como a las 10pm. 528 FaHuaZhen Lu cerca de Dingxi Lu (entre C’s y Logo) Saludos a todos mis hermanos latinos!!!
Que tal a todos los latinoamericanos del foro. Les queria comentar que acaba de abrir KAYA Bar y Cafe, situado en 528 FaHuaZhen Road cerca de DingXi Road. Hay 4 mesas de pool en el segundo piso, el lugar esta bueno, y todos los meses van a hacer una fiesta latina. Proximamente pondre la fecha de la siguiente.
En las promociones por inauguracion, por tiempo ilimitado hay:
Miercoles y Jueves es Ladies Night, asi que las mujeres pueden tomar gratis toda la noche. Los hombres pueden tomar barra libre o Open Bar por 120 RMB. Los tragos estan buenos.
Viernes y Sabados son con Dj en vivo, hip hop, electronica, lounge un poco mas temprano, y esos dos dias son de OPEN BAR por 100 rmb los hombres y 50 rmb las mujeres. Nuevamente, los tragos estan buenos, los bartenders saben lo que hacen, buen servicio, y mesas de pool para jugar gratis todos los dias.
Los invito a que vengan cuando quieran, este fin de semana se deberia poner lindo. Aprovechen para venir tipo las 10:30pm u 11pm, o si quieren antes y ya comiencen con la barra libre (Open Bar).
Un saludo a todos, si necesitan algo me pueden llamar a mi celu, 138 181 39 324.
Vayan a conocer el lugar, a ver si les gusta, y posteen aca para contarle al resto su experiencia.
Saludos, y espero verlos este finde ahi!!!
Fabian