hace 3 meses:
Mmmm pues realmente es algo bastante difícil de predecir y a pesar de que hay mucho estudios económicos (que toman en cuenta variables como el ingreso per cápita, PIB, educación, población, etc.) estos siguen poniendo a Estados Unidos a la cabeza de estos Juegos Olímpicos con China muy cerca pero no lo suficiente para quitarle el numero 1.
Yo creo que China dará la sorpresa y se llevara el medallero… por el momento llevan muchas más de oro que EE.UU. pero me preocupa que se queden cortos en las demás.
De todas maneras alcanzar a EE.UU. en estos juegos es una cosa pero ya cuando comparas el total de las medallas de todos los tiempos… creo que aun les falta mucho camino a los chinos y al resto del mundo:
EE.UU. 2177
China: 286
Grecia: 104
Mexico: 51
No me cabe ninguna duda que EE.UU. ha sido y seguirá siendo dominante en los Juegos Olímpicos.

Quien ganara en las Olimpiadas??

Los Juego Olímpicos pasados Estados Unidos se llevo la mayoría de las medallas tanto en totales como en oro (3 más que China en oro y 40 más en el total) y China llego en segundo lugar (avanzando un lugar más de Sídney 2000). Serán estas los Juegos de China o Estados Unidos aun dará la sorpresa?
Aquí les dejo un medallero que se actualiza automáticamente…
Y… que empiecen las apuestas!!!
Medallero Olímpico 2008