Unirse
Conectar

Medallero Olimpico – Beijing 2008

Foros / Recreacion / Forum_hot Restaurantes Mexicanos en Shanghai

7 comentarios, 550 visitas Feed-icon
1

hace 5 meses:

Hola,

Pues como muchos de ustedes saben realmente existen pocos restaurantes de comida Mexicana en Shanghai y de esos “comerciales” ninguno es realmente Mexicano pero si no me equivoco por ahí hay un par de restaurantes auténticos uno con un poco más de tiempo (Tequilaz) y otro recién llegado cerca de Fudan (El Mexicano).

Conozco poco a los dos pero sé que cada día son más populares. Algún comentario o sugerencia???

2

hace 5 meses:

Acaba de aparecer un lugarcito (un puesto) de comida Tex-Mex… se que este post habla de comida mexicana de verdad pero al parecer los burritos y los tacos de pescado están muy buenos. Según se rumora también que pronto tendrán entrega a domicilio.

TOGO – 155 Jiangguo Lu, No. 24B near Ruijin Lu (建国路155号,24B, 近瑞金路)Tel: 13611826497, Horario: 11:30am-7:30pm.

3

hace 5 meses:

Hola, pues acerca de los restaurantes mexicanos he ido varias veces al EL Mexicano ya que queda cerca de Fudan que es donde estudio actualmente y aunque la comida nunca va a ser igual en verdad es muy rico y si se animan a ir les recomiendo el “taco rancheros” es delicioso ademas de que venden quesadillas,fajitas,ensaladas, arroz, agua de jamaica,postres etc. Ademas este restaurante tiene muy buen servicio y el dueño es muy amigable y si un dia se te antojan unos chilaquiles es cuestion de que lo platiquen con el dueño con tiempo y tal vez te los puede preparar. Espero que se animen a ir .

No. 100-10 Handan Rd, Yangpu Distirct, Shanghai, China Postal Code:200437 Tel: 200437

4

hace 5 meses:

Bueno yo tambien al unico al que he ido es a El mexicano y es verdad esta muy rico todo y el servicio esta muy bien, aparte de que los precios son muy accesibles y el lugar tiene un buen ambiente. por otra parte he escuchado que el Tequilaz tambien esta muy rico, sobre todo las enchiladas, pero que el servicio esta muy mal, pero creo que vale la pena intentar ir si es que es tan bueno. si llegan a ir para que lo comenten.

5

hace 5 meses:

dejenme comentarles que el tequilaz tiene comida muy buena y de buena calidad y un ambiente que nos recuerta en muchos aspectos a México.

Por el otro lado , El Mexicano es un lugarcito chico pero acogedor en donde se puede encontrar un menu reducido pero con precios accesibles (Tacos grandes , casi burritos) por emnos de 18 rmb.

En mi opinión las dos opciones son muy buenas y vale la pena darse una vuelta ya dea para comer rico despues de una clase o curarse la cruda al estilo azteca.

6

hace 3 meses:

Sigue abierto el Tequilaz? Se los recomende a unos amigos alemanes hace unos dias y me comentaron que lo habian cerrado.

7

hace 3 meses:

Sabes Rafa el martes pase en frente del Tequilaz y en efecto el lugar desapareció el local lo estan remodelando, pero por ahi oi que ya no será Tequilaz .

8

hace 2 meses:

este no es un restaurante mexicano pero tienen el verde ,el blanco y el rojo , y para todos los amantes de la PIZZA pues no dejen de ir a este RESTAURANTE ITALIANO .......... UUUUUUUUUUUUUU uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si es medio caro y esta cerca del BAR ROEGUSESESSSSE , la pizza tipo orignal osea delgadita pero de verdad al probarla se detiene el tiempo y…................ por no decir magica …........ lo garantizo … es mas es lo que mas voy a extrañar de SHANGHAI ….... jajajajaja parto este miercoles a QINGDAO ,no se si exagero pero de TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS PIZZA QUE HEEEEEEEEEEEEEEE PROBADO ESTA DENTRO DEL TOP 10 POR NO DECIR DENTRO DE LAS CINCO MEJORES …...............( Y LO CURIOSO NO GANO UN CINCO POR ESTA PROMOCION )

add es FUZHOU ROAD , SHANGHAI , TEL 86-21-6321-2336

PIZZA 88 YUANES PERO DE VERDAD VALE LA PENA PROBARLA

saludos

Únete gratuitamente para poder contestar . Ya tienes una cuenta? Conectar para poder contestar.
Para participar con tus comentarios, es muy importante registrarte con tu nombre verdadero y dar una dirección de correo electrónico. A fin de mantener buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje libeloso, difamatorio, obsceno u ofensivo y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permite contenido que viole los derechos a la intimidad de terceras personas. http://www.latinoamericanosenchina.com/ se reserva el derecho a decidir qué mensajes, páginas o comentarios incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso y no se hace responsable por cualquier violación a derechos de autor de terceras personas por el uso indebido de imágenes o textos por parte de sus miembros.