Unirse
Conectar

Gran Posada 2008                   

Foros / Discusiones y Temas Libres / Empty Terrorismo islámico y Paraguay

1 comentario, 225 visitas Feed-icon
1

hace 7 meses:

Sé que suena casi imposible pero en estas alturas de globalización casi todo es posible tanto para bien como para mal. Yo también me quede un poco sorprendido sobre un artículo que salió en el periódico REFORMA de México escrito por Andrés Oppenheimer y aprender que existe una complicada red de “de traficantes de armas, de drogas, y grupos de apoyo de los terroristas del Hezbollah" en Paraguay.

El cambio en Paraguay

2

hace 4 meses:

Gracias Rodrigo por compartirlo. Despues de vivir un par de anos en China, tienes alguna opinion o articulos sobre las redes de traficantes o terroristas en China? Mucho se escucha pero poco se sabe de las Mafias Chinas.

Únete gratuitamente para poder contestar . Ya tienes una cuenta? Conectar para poder contestar.
Para participar con tus comentarios, es muy importante registrarte con tu nombre verdadero y dar una dirección de correo electrónico. A fin de mantener buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje libeloso, difamatorio, obsceno u ofensivo y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permite contenido que viole los derechos a la intimidad de terceras personas. http://www.latinoamericanosenchina.com/ se reserva el derecho a decidir qué mensajes, páginas o comentarios incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso y no se hace responsable por cualquier violación a derechos de autor de terceras personas por el uso indebido de imágenes o textos por parte de sus miembros.