Unirse
Conectar

Gran Posada 2008                   

Foros / Discusiones y Temas Libres / Empty Tensiones entre China y el resto del mundo

3 comentarios, 268 visitas Feed-icon
1

hace 6 meses:

En los últimos meses las tensiones entre China y el resto del mundo se han visto afectadas por una serie de acontecimientos políticos / culturales (situación en Tibet y Taiwán, los próximos Juegos Olímpicos, ferias y exposiciones internacionales), e influidos por una percepción mediática que no necesariamente es objetiva y contribuye al alivio de dichas tensiones y/o a la construcción de puentes y relaciones constructivas y de colaboración de largo plazo.

Me permito compartir a un artículo publicado en Asia Times por David Gosset, un buen amigo y mi profesor en CEIBS, quien reflexiona en torno a este ambiente de desconfianza e incertidumbre y promueve elementos de concordia y no de confrontación.

2

hace 4 meses:

Que interesante articulo Rafael, no habia oido hablar de este autor, en que otros medios impresos publica? me gustaria contactarlo…

3

hace 3 meses:

Publica en varios journals y revistas especializadas incluyendo Foreign Affairs, Asian Times, entre otros… Te mando un enlace a varios articulos interesantes..

4

hace 3 meses:

Excelente articulo, gracias por apuntar a el!!!

Únete gratuitamente para poder contestar . Ya tienes una cuenta? Conectar para poder contestar.
Para participar con tus comentarios, es muy importante registrarte con tu nombre verdadero y dar una dirección de correo electrónico. A fin de mantener buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje libeloso, difamatorio, obsceno u ofensivo y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permite contenido que viole los derechos a la intimidad de terceras personas. http://www.latinoamericanosenchina.com/ se reserva el derecho a decidir qué mensajes, páginas o comentarios incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso y no se hace responsable por cualquier violación a derechos de autor de terceras personas por el uso indebido de imágenes o textos por parte de sus miembros.