hace 6 meses:
A mi me parece muy bien, que se les permita tener otro hijo a quienes perdieron el suyo en el terremoto. Lo “divertido” es que permitan “legalizar” al hijo “ilegal” que tengan…sólo en China.
Permiten a los chinos tener más de un hijo
A mi me parece muy bien, que se les permita tener otro hijo a quienes perdieron el suyo en el terremoto. Lo “divertido” es que permitan “legalizar” al hijo “ilegal” que tengan…sólo en China.
El gobierno pone las reglas aqui, ojala le permitan a la gente que perdio un hijo tener otro ya sea por adopcion o propio. Veamos que pasara.
Es la naturaleza la que se pronuncia, no hay caso con las ideas que se toman entre nuestros pares.Para mitigar el dolor y las perdidas en china las soluciones suenan aberrantes ,tales como las ya expuestas. se necesita salud mental un hogar y mas humanidad en china hoy!
Que tal esto he….quede sorprendida….en una noticia
leí que a los padres que perdieron a su hijos a causa del terremoto se les permitirá tener otro hijo mas.
En china solo se permite tener un hijo legal…en el caso de querer tener otro hijo mas se tiene que pagar un tipo impuesto.
Debido al terremoto muchísimas personas murieron dentro de las cuales se encontraban hijos que han dejado a su paso un enorme vacío en las vidas de sus padres…el gobierno Chino dio un comunicado en el cual dice que si su único hijo murió se les permitirá a las madres jóvenes tener un hijo mas, en el caso de los padres si su “heredero" murió o quedo discapacitado, se les permitirá tener un hijo mas; para los padres que tenían un hijo legal (el cual falleció) y otro ilegal, el ilegal pasara a ser legal; por último a los padres mayores de 50 años se les permitirá adoptas a un niño huérfano lo cual esta prohibido en este país.
La política de un hijo por familia se implemento en el año de 1979 con la cual se pretende tener un control de población en el país. Se dice que el gobierno Chino permite el uso de la fuerza o crueldad para tener control sobre los hijos que una familia puede tener. Y en el caso de que res tener un hijo mas, cada familia tiene que pagar una pena de hasta 7 veces el salario anual de un campesino.
En mi opinión esto es una crueldad y una lucha interminable contra la vida, entiendo perfectamente que se tiene que tener un control en la población pero no llegar a los puntos en los que se tenga que ser inhumano con un pequeñito que no tiene la culpa de nada.