hace 5 meses:
Hola Mauricio,
En efecto la realidad del otro día es la misma estés en donde estés… Yo en México normalmente me curo la cruda con unas buenas carnitas, un caldo de camarón bien picoso, unos chilaquiles con pollo o ya de perdida un clamato con cerveza bien frio!!
En Shanghái descubrí un platillo que a pesar de no ser comida China creo que hace una buena función de sustitución… En Coconut Paradise (comida Thai) pídete el pollo al limón (Lemon Chicken) que viene bien sazonado en limón, especias y chile y básicamente te lo comes en “tacos” de lechuga…
Otra buena opción es la comida tipo Sichuan bien picosa para seguir dándole lata al estomago…
Todas esas opciones son buenas (de sabor) pero en realidad creo que lo mejor es nada mas beber mucha agua, comer fruta y verduras, cereales y demás… pero a quien se le antoja eso después de una buena noche de farra no?
Otras opciones:
Restaurantes Mexicanos en Shanghai
Saludos,

diversion de noche... terror de dia

que tal comunidad, hola a to2 espero que esten muy bien , todos listos para el fin de semana ya saben bailar, cantar por no decir gritar , tomar y mas tomar osea todo es felicidad , pero despues ……….. dentro de varias horas te levantas Y luego , el terror te invade ………… ya saben todos de que hablo ……….. y mas donde no sabes que puedes comer , por eso les pido de manera mas atenta y todos los brothers, paisanos, amigos y por que no tambien a los enemigos que nos enseñen que podemos hacer no solamente en SHANGHAI ; o de lo contrario que platillo chino puede servir para la ocasion de la cruda realidad , gracias de antemano por su cooperacion y espero que por ahi haya un peruano o un restaurante peruano que ofrezca el mmejor ceviche del mundo , saludos y aqui estamos …..