Unirse
Conectar

Gran Posada 2008                   

Foros / Discusiones y Temas Libres / Forum_hot diversion de noche... terror de dia

6 comentarios, 319 visitas Feed-icon
1

hace 5 meses:

que tal comunidad, hola a to2 espero que esten muy bien , todos listos para el fin de semana ya saben bailar, cantar por no decir gritar , tomar y mas tomar osea todo es felicidad , pero despues ……….. dentro de varias horas te levantas Y luego , el terror te invade ………… ya saben todos de que hablo ……….. y mas donde no sabes que puedes comer , por eso les pido de manera mas atenta y todos los brothers, paisanos, amigos y por que no tambien a los enemigos que nos enseñen que podemos hacer no solamente en SHANGHAI ; o de lo contrario que platillo chino puede servir para la ocasion de la cruda realidad , gracias de antemano por su cooperacion y espero que por ahi haya un peruano o un restaurante peruano que ofrezca el mmejor ceviche del mundo , saludos y aqui estamos …..

2

hace 5 meses:

Hola Mauricio,

En efecto la realidad del otro día es la misma estés en donde estés… Yo en México normalmente me curo la cruda con unas buenas carnitas, un caldo de camarón bien picoso, unos chilaquiles con pollo o ya de perdida un clamato con cerveza bien frio!!
En Shanghái descubrí un platillo que a pesar de no ser comida China creo que hace una buena función de sustitución… En Coconut Paradise (comida Thai) pídete el pollo al limón (Lemon Chicken) que viene bien sazonado en limón, especias y chile y básicamente te lo comes en “tacos” de lechuga…
Otra buena opción es la comida tipo Sichuan bien picosa para seguir dándole lata al estomago…
Todas esas opciones son buenas (de sabor) pero en realidad creo que lo mejor es nada mas beber mucha agua, comer fruta y verduras, cereales y demás… pero a quien se le antoja eso después de una buena noche de farra no?

Otras opciones:

Restaurantes Mexicanos en Shanghai

Comida Latina en Shanghai-

Saludos,

3

hace 5 meses:

QUE tal , rodrigo muchas gracias por tus recomendaciones opte por irme al mexico lindooooooooooooooooo yyyyyyyyyyyyyyyy ……………queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerido si muero leeeeeeeeeeejooooooooooooooooos de ti (todos juntos ) queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee digan que estoy doooooooooooooooooooooooooooooooooormido y queeeeeeeeeeeeee …..
…… todavia con fiesta encima como pueden leeer jajajaja , que tuvo dos dos , pero de todas manera tomare encuenta los platillos que mencionas para las porximas situaciones no recomendadas y ya mencionadas .

saludos…………… y queeeeeeeeeeeeeee me traigan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

4

hace 5 meses:

Pues mi recomendacion seria no tomar en primer lugar hahaha. :P Bueno, es mi humilde opinion, que no se tome a mal. Lo que pasa es que yo no tomo ni fumo. :)

Cesar

5

hace 5 meses:

Buena recomendacion Cesar.

6

hace 5 meses:

buen punto cesar , de hecho es lo que hago , no tomo mucho y al otro dia como nuevo con cualquier comida salada se soluciona el problema , pero lo que esta buscando era un platillo chino que nos salve en los dias que si tomamos mucho ?

7

hace 5 meses:

jaja otra técnica es la de después de cada 2, 3 o 4 bebidas alcohólicas (dependiendo de la resistencia de cada uno) tomar una agua mineral para alivianar el organismo y hacerle las cosas más fáciles… tiene doble efecto.
El agua te hace sentir “lleno” y te rehidrata porque el alcohol te está deshidratando y es lo que complica las cosas al día siguiente.

Únete gratuitamente para poder contestar . Ya tienes una cuenta? Conectar para poder contestar.
Para participar con tus comentarios, es muy importante registrarte con tu nombre verdadero y dar una dirección de correo electrónico. A fin de mantener buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje libeloso, difamatorio, obsceno u ofensivo y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permite contenido que viole los derechos a la intimidad de terceras personas. http://www.latinoamericanosenchina.com/ se reserva el derecho a decidir qué mensajes, páginas o comentarios incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso y no se hace responsable por cualquier violación a derechos de autor de terceras personas por el uso indebido de imágenes o textos por parte de sus miembros.