Unirse
Conectar

Gran Posada 2008                   

Foros / Discusiones y Temas Libres / Empty China espiara a los extranjeros en los Juegos Olímpicos?

3 comentarios, 239 visitas Feed-icon
1

hace 5 meses:

Leyendo por ahí en un periódico americano me encontré con un interesante artículo en donde habla sobre las advertencias que la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. ha hecho a todos aquellos ciudadanos estadounidenses (especialmente gente de negocios y/o personas de interés) que planean viajar a Beijing para los JO. Washington asegura que hay una certeza de casi el 100% de que agentes secretos chinos infiltraran sus computadoras portátiles así como cualquier otro dispositivo electrónico (blackberries, palms, celulares, etc) para poder robar secretos pero más que nada para poder infiltrar la red de computadoras en Estados Unidos y colocar un “bug” para después poder acceder a otras redes.
El articulo sigue sigue y no sé si comenzar a creer esto dada la situación de las visas, la prensa extranjera, los controles y demás… sigue pareciendo una película de James Bond de los 70’s, o quizás Washington está en lo cierto??

2

hace 5 meses:

amigo. en su experiencia viviendo en china ,conociendo como son los chinos y de lo que son capacez y adeptos a hacerse entre ellos mismos,creo que todo puede ser posible en direccion de nosotros los extranjeros, pues desde la calle,mercado u oficina de negocios todos experimentamos la llamada “chinese way”.saque usted sus propias conclusiones.

3
Unknown

hace 4 meses:

Bueno, este tema es muy delicado no? Ya que historias sobre espionaje hemos escuchado todos, pero es muy dificil de constatar que sean ciertas.

Yo escuche por ejemplo de un conocido que esta ligado a la industria del entretenimiento que en efecto desde ya en todos los bares y restaurantes el partido c. esta grabando (no se si en tape o como) las conversaciones de los laowais para evitar un posible atentado a los JO

Otra cosa que lei en un portal que no recuerdo cual era es que en los aeropuertos mas importantes van a hacer doble revision a todos los que ingresen a los aeropuertos. Ojo no solo a los que viajan sino tambien a los que vayan x ejemplo a recoger o dejar gente al mismo. Crazy!!

En fin…que conforme pasan los dias la paranoia crece y crece y crece…

4

hace 4 meses:

No sé qué tan cierto sea de que estén grabando conversaciones y/o video en los bares de las grandes ciudades pues creo que están mas preocupados con estudiantes o células independientes que quieran promover democracia, religión o atentados. Lo que sí es cierto es que por lo menos en Guangzhou y Shanghái los controles de la policía han sido más estrictos y en algunos complejos residenciales en Shanghái se han puesto estaciones de policía para revisar la cuestión de visas. En Guangzhou por ahí escuche que han hecho algunas redadas en bares solo para checar la cuestión de visas también. Se supone que por ley los extranjeros debemos de llevar nuestro pasaporte a todos lados cosa que hace muy poca gente pero dadas las circunstancias no sería mala idea llevar una copia del pasaporte y de la visa.

Únete gratuitamente para poder contestar . Ya tienes una cuenta? Conectar para poder contestar.
Para participar con tus comentarios, es muy importante registrarte con tu nombre verdadero y dar una dirección de correo electrónico. A fin de mantener buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje libeloso, difamatorio, obsceno u ofensivo y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permite contenido que viole los derechos a la intimidad de terceras personas. http://www.latinoamericanosenchina.com/ se reserva el derecho a decidir qué mensajes, páginas o comentarios incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso y no se hace responsable por cualquier violación a derechos de autor de terceras personas por el uso indebido de imágenes o textos por parte de sus miembros.