Unirse
Conectar

Foros / Discusiones y Temas Libres / Empty Hola

3 comentarios, 120 visitas Feed-icon
1

hace 1 mes:

Hola a todos. Mi nombre es Hernán y si Dios quiere en unos meses estaré viajando a China. Realmente me quedé sorprendido con este excelente sitio y con esta comunidad latina. No se si podré conocer mucha gente que hable español, es la primera vez que voy, pero al menos me puedo dar unas vueltas por acá. Saludos

2

hace 1 mes:

Hola Hernan,

Seguro podrás conocer a mucha gente que hable español y lo podrás hacer a través de este sitio también. Si usas la parte de Gente veras que puedes buscar gente que vive en China por su país de origen o la ciudad en la que vive en China.

www.latinoamericanosenchina.com también organiza eventos así es que mantente al pendiente del newsletter mensual y de los eventos que aparezcan en los foros.

Saludos,

3

hace 1 mes:

Qué hacés, Hernán! todo bien? espero qúe sí. Para poder conocer latinos en China este website es una buena alternativa, pero eso depende del lugar donde estés por visitar… igual, ni en curda vas a hablar castellano durante todo el día, pero como te digo, eso depende de dónde y cómo te manejes. Contanos dónde vas a estar y por cuánto tiempo así te orientamos mejor.

CC
Diego

4

hace 1 mes:

Bueno, hola nuevamente. Gracias por la bienvenida! si, todo bien, y ustedes? El lugar que estoy por viajar es Changsha, en Hunan por unos meses, bueno si es que puedo por que veo que está un poco complicado el tema de las visas según leí.Espero que cambie un poco en tres meses. Creo que es un tanto complicado encontrar gente latina por allá o que hable español, así que mientras esté en Argentina voy a empezar a dar unas vueltas por acá y una vez allá seguiré dándo vueltas por acá también. Saludos y felicitaciones nuevamente. Éxitos.

Únete gratuitamente para poder contestar . Ya tienes una cuenta? Conectar para poder contestar.
Para participar con tus comentarios, es muy importante registrarte con tu nombre verdadero y dar una dirección de correo electrónico. A fin de mantener buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje libeloso, difamatorio, obsceno u ofensivo y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permite contenido que viole los derechos a la intimidad de terceras personas. http://www.latinoamericanosenchina.com/ se reserva el derecho a decidir qué mensajes, páginas o comentarios incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso y no se hace responsable por cualquier violación a derechos de autor de terceras personas por el uso indebido de imágenes o textos por parte de sus miembros.