hace 2 meses:
Muy buena pregunta. La respuesta es claro. El consulado mexicano esta preparando una super celebracion. Mantente pegado a nuestro portal que pronto les avisaremos del evento :)
15 de septiembre 2008
Muy buena pregunta. La respuesta es claro. El consulado mexicano esta preparando una super celebracion. Mantente pegado a nuestro portal que pronto les avisaremos del evento :)
Estimados miembros de la comunidad mexicana en Shanghai,
El Consulado General de México en Shanghai extiende una cordial invitación para celebrar el Aniversario de la Independencia de México el próximo 15 de septiembre en el Restaurante Barbarossa de las 18:30 hrs a las 22:00hrs.
Favor de pasar a las instalaciones de este Consulado General del 9 al 13 de septiembre (incluso sábado) entre las 14:00 hrs y las 17:00 hrs por sus boletos. La cuota de recuperación es de 100 RMB por persona.
Esperamos contar con su grata presencia.
Saludos cordiales,
Consulado General de México en Shanghai
Gracias Heidi por subir la invitacion. Para los que no asistieron al evento del año pasado, les incluyo un enlace a algunas fotografías.
Los esperamos el próximo lunes.
Una pregunta: veo que en la invitación dice “comunidad mexicana (y amigos)”, y pregunto: alguien sabe si podemos participar latinoamericanos de otros países o hace falta una invitación especial (que calculo que te transformaría en “amigo”…)?
juan, yo hable al consulado y me dijieron que era para mexicanos pero que si pueden ir gente de otros paises. solo que les dijeramos que es “ambiente familiar”
Jajaja… ambiente familiar eso suena como a cabaret de mala muerte.
A ver que se sacan de la manga nuestros amigos del consulado, con eso de que siempre brillan por su maravillosa organización y gran atención con los miembros de la comunidad mexicana.
Independientemente de esto… en ninguna parte de la invitación dice RSVP o solo para mexicanos así es que espero ver a todos aquellos que les interese la cultura mexicana y ver como celebramos.
Saludos y nos vemos el lunes!!!
yo estoy en Suzhou. Hay una forma de conseguir los boletos que no sea ‘en vivo y a todo color’ en el Consulado? TicketMaster? jaja. Ya en serio, me gustaría asistir pero pienso que va a ser en un restaurant y el cupo esta limitado y no puedo llegar a la mera hora, cierto?
Hola Rubén,
Efectivamente es un rest-bar pero no te preocupes que dudo que el consulado de México llene Barbarossa pues el lugar es muy amplio y tiene varios pisos.
Te recomiendo que llames al consulado de México en Shanghái para que te aparten boletos o por lo menos sepan que vienes y si no… Pues a pelo, vente para acá que no creo que pase nada.
Saludos
Consulado de Mexico en Shanghai
Tel: (86 21)64379585
Fax: (86 21)64372397
Ruben,
El Consulado de Mexico invita a todos los asistentes del evento a que recogan su boleto antes. Esto es con la intencion de tener un calculo del # de personas que asistiran.
Pero claro que habra boletos a la venta el dia del evento para personas como tu que vienen de lejos.
Mexicanos, argentinos y latinos de Suzhuo: los esperamos. Solo lleguen TEMPRANO ;-)
Amigo Federico me invitas ya que me quede debajo de la mesa en la fiesta de Chile. Entiendes que hayan cupos limitados para una celebración patria en el extranjero y muy lejos de tu país. Es cómico. Salu2
Hola Rafael… claro que te invito… lo importante es festejar algo no?? uhhh no se cuantas fiestas he ido de colado (sin invitación) pero este lunes todos tendrán entrada, solo hay que pagar sus respectivos yuanes y se acabo. Y si nos quedamos afuera nos vamos a Tongren Lu al Zapatas que seguro habrá algo.
Saludos!!
Saludos comunidad, alguién sabe que plan después?, osea terminará el evento y nos invitarán a retirarnos??
hola no saben si van a hacer algo en guangzhou o en hong kong ????
Sé de un evento en la Embajada de México en Beijing, mañana a las 20hs, yo voy a dar el presente, alguien más va? Avisen: 13969698617
Saludos!
Felicitaciones al Consulado General de Mexico en Shanghai y a los patrocinadores por el evento de ayer.
Para todos aquellos que deseen ver solo algunas de las fotos de la celebracion del 15 de Septiembre en Shanghai, vean esta pagina: Independencia de Mexico 2008
que contiene fotos de la autoria de Rodrigo Silva
Asi mismo los invito a que posteen sus fotos de celebraciones patrias en otras ciudades de China o Asia. Mexicanos en Beijing?
Gracias a todos! Viva Mexico
Viva México!!!
Ahora si les salió bien el evento… y por lo que escuche por ahí mucho mejor al del año pasado.
Muy bien por los patrocinadores y por el consulado que no se vio apretado con la comida y la bebida, sirvieron hasta el final.
Ojala los mexicanos fuéramos así de unidos siempre!!
Saludos,
Hola alguien sabe que se va a organizar el consulado mexicano este año??