Unirse
Conectar

Acceso negado

Foros / Discusiones y Temas Libres / Forum_hot ayuda con empresa china

13 comentarios, 219 visitas Feed-icon
1

hace 5 meses:

Hola a todos soy nuevo en ekl foro y estoy muy interesado en importar accesorios de computo uds me podrian sacar de duda si esta empresa es confiable http://www.wanhengsheng.com
Shanghai Wanhengsheng Technology Ltd.
muchas gracias.

2

hace 5 meses:

César,

Respuesta rápida. No puedo accesar el sitio desde China www.wanhengsheng.com lo que no es buena señal, pero en la versión caché que obtengo del sitio los teléfonos de contacto que aparecen son 021-53820800 53829180 confirma si son los que tienes por favor. Si son los números correctos entonces es una empresa sospechosa porque esos números pertenecen a un Sauna en Shanghai que se llama Allah Palace como puedes confirmarlo en este sitio:

http://www.ddmap.com/map/21/point-271130-%B0%A2%C0%AD-.htm

En la versión caché del sitio que puedo ver no aparece ningún domicilio, si lo tienes indícalo aquí

Saludos,

3

hace 5 meses:

Hola ruben gracias por tu respuesta mira estos son los numeros que sale en su pagina web Telephone:86-755583912828 ,86-755-583912829. y que raro ya que yo si puedo accesar a su web. Por otro lado el domicilio me sale lo sgte Address: 21# Zhonglian Zhiwei Park, Block 38, Fu’tian District, Shenzhen, China. espero que sea de tu ayuda y muchas gracias de antemano.

4

hace 5 meses:

Ruben espero poder contactar contigo via msn o skype es importante escribeme email o agregame al msn j.rodrigo6@hotmail.com

5

hace 5 meses:

César,

Revisando en Whois vi que los propietarios de este sitio web son los mismos de steadmart.com y chinausbflash.com sitios que tienen múltiples reportes de fraude (y que no puedo accesar desde China, pude abrirlos vía VPN). Los propietarios aparecen domiciliados en Xiamen, Fujian., no en Shenzhen ni en Shanghai y de acuerdo a whois tienen registrados otros 800 dominios. Nadamás por no dejan en horas hábiles marco sus teléfonos pero después de ver el sitio me queda claro que son scammers

Saludos,

Rodrigo,

Te agrego a mi MSN y estamos en contacto

Saludos,

6

hace 5 meses:

mmmm muchas gracias ruben en verdad me he quedado muy sorprendido ya que estuve a punto de realizar una compra. Este tipo de sorpresas me desaniman a llevar acabo mis proyectos, muchas gracias.

7

hace 5 meses:

Y por cierto, en la página web si aparecen los teléfonos del Sauna de Shanghai en la parte de abajo de cada pantalla

8

hace 5 meses:

Cesar por el nombre en ingles no se aprecer mas informacion de esta empresa, si busco en chino solamente hay una empresa que se llama asi, pero esta en ningbo, o sea otra cuidad, y en shenzhen, no hay niguna empresa registrado en este nombre, la direcion como esta en ingles hay mucha interpretaciones y no esta completo, asi no te puedo confirma tampoco,

9

hace 5 meses:

vivo en shanghai.Shanghai Wanhengsheng Technology Ltd es el estafador.

10

hace 5 meses:

hola… bueno soy nueva en este foro y etsoy muy interesada en importar zpatilla spuma de chinaa a Peru y me eh podidocontactar con estas dos proveedores, quisiera saber si me pueden decir si conocen halgo de estos proveedoressi son confibles o no les agradecere mucho sus repuestas muchas gracias!
www.evisupuma.com
www.fashion-shoe.com

11

hace 5 meses:

Jess, escribe a mi email y hablamos ricardoglobaltrader@gmail.com
gracias

12

hace 5 meses:

Hola Soy Nueva Aqui y me gustaria que me recomendaran alguna compañia confiable para comprar laptos y mas en china . Soy de la Rep Dom.

13

hace 5 meses:

mi mail es ds-0412@hotmail.com

14

hace 5 meses:

Hola Jess Huerta como estas, estuve revisando esas paginas y no me parecen confiables, te explico por que, primero lo que venden no es original y tendrias problemas con aduanas si es que llegaria a Peru, tambien usan correos gratuitos si tienen una pagina con dominio propio por que no utilizan los correos que les da el proveedor del dominio y por ultimo, solo aceptan western union, para realizar negocios con este tipo de empresas tendrias que viajar a China, y comprobar si realmente existen o contratar un trader confiable, que genera un costo.
Un saludo desde la calurosa Pucallpa
si deseas contactarme mi correo es dwsp2009@hotmail.com o dwsp2009@gmail.com
Saludos
Delcio

Únete gratuitamente para poder contestar . Ya tienes una cuenta? Conectar para poder contestar.
Para participar con tus comentarios, es muy importante registrarte con tu nombre verdadero y dar una dirección de correo electrónico. A fin de mantener buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje libeloso, difamatorio, obsceno u ofensivo y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permite contenido que viole los derechos a la intimidad de terceras personas. http://www.latinoamericanosenchina.com/ se reserva el derecho a decidir qué mensajes, páginas o comentarios incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso y no se hace responsable por cualquier violación a derechos de autor de terceras personas por el uso indebido de imágenes o textos por parte de sus miembros.

Ruby on Rails development and hosting by ekohe