Unirse
Conectar

Gran Posada 2008                   

Foros / Comunidad / Empty Llevas mucho tiempo en Shanghai si...

1 comentario, 194 visitas Feed-icon
1

hace 6 meses:

Ya hay un post donde muchos han puesto las cosas que nos indican que ya hace mucho que estamos en China, porque al principio nos sonaban raras, pero con el tiempo hasta las terminamos haciendo nosotros; pero ahora me gustaría conocer aquellas costumbres propias de esta ciudad de Shanghai, dado que recién hace cuatro meses que estoy por esta zona y encuentro varias diferencias con los otro lugares donde he vivido antes que me llaman la atención y me encantaría conocer las experiecias de los latinos más “shanghaineses”. Saludos y gracias

Entonces… Llevas mucho tiempo en Shanghai si…

2

hace 6 meses:

Cambian las SH por S como en Sanghai, Huasan lu, hengsan lu, etc etc …

Únete gratuitamente para poder contestar . Ya tienes una cuenta? Conectar para poder contestar.
Para participar con tus comentarios, es muy importante registrarte con tu nombre verdadero y dar una dirección de correo electrónico. A fin de mantener buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje libeloso, difamatorio, obsceno u ofensivo y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permite contenido que viole los derechos a la intimidad de terceras personas. http://www.latinoamericanosenchina.com/ se reserva el derecho a decidir qué mensajes, páginas o comentarios incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso y no se hace responsable por cualquier violación a derechos de autor de terceras personas por el uso indebido de imágenes o textos por parte de sus miembros.