hace 1 año:
yo vengo de campus chihuahua, ahi nos vemos en la fiesta del 15 de septiembre!!!!!
Estudiantes del Tec en Fudan
yo vengo de campus chihuahua, ahi nos vemos en la fiesta del 15 de septiembre!!!!!
Hola, espero que se la hayan pasado super bien en los respectivos lugares a los que se fueron de vacaciones….y pues ahora…. a trabajar.. ni modo. nos toco ser pobres jaja
Hay que recuperar un poco este foro no!!!
Yo soy del Tec Campus Ciudad de México, y tengo viviendo en Shanghai un poco más de dos meses….claro estudio en FUDAN y estare aquí hasta julio….
Hola yo vengo de campus Saltillo y estaré este semstre estudiando en Fudan. Me ecantaría tener información de eventos, fiestas o fechas importantes por si alguien sabe.
Si Nayeli hay que recuperar este foro y creo es una oportunidad también para los interesados en venirse próximamente. Así que ya saben alguna pregunta o duda con mucho gusto les ayudare!
Lucia la verdad no he escuchado de muchos eventos que organice Fudan o no estoy tan al tanto de ellos, pero si me entro la duda desde que vi este foro así que me voy a poner a investigar y te aviso va!
Hola yo soy Raúl Carrera y Vengo de Campus Ciudad de México. He estado en Shanghai desde Febrero y me quedaré hasta Julio. , me encanta viajar y he visitado dos o tres lugares dentro de China y también el sureste asiático cualquier duda de como moverse o que sitios pueden ser de interés no duden en contactarme.
Sería una buena idea que nos pusieramos en contacto por este medio para poder organizar algo no?
hola! a todos los mexicanos que andan por aca por parte del tec!
que se haga una juntada no????
raul!! organizate una fiestesita!!
Hola, también soy del tec, y me encantaría viajar por china en julio porfa si alguien también escribame me urge saber Gracias!!
karlital_576@hot..
Estaría padre aventarnos una fiestita no?? vamos a ver si la organizamos
Alejandra estas viviendo actualmente en China??
que habidoo? yo me voy a Fudan en 1 mes, estudio Administracion en el tec… como esta todo por aya?
chicos!
que gustazo que esten usando este foro!
solo queria decir eso, jajaja
ya que yo fui la que lo inaugure :)
y ya no estoy en china pero igual cualquier cosa que necesiten yo vivi en shanghai 5 meses y tmb viaje por algunos ladillos asi que bienvenidas las preguntas!!!
saludos a todos!
y los que estan alla, alguien conoce a kryz, rodri, checo, andres, sofi, no recuerdo quien mas se quedo….? jajaja
Hola Alejandra como estas?? Pues yo aquí disfrutando de china…Shanghai para ser exacta….. Oye que buena onda que te vienes a viajar a china!!!…o vienes a estudiar…dime que onda…igual y te podemos echar la mano los que ya estamos por acá y sabemos medio movernos en tierras orientales jajajaja….por lo pronto te digo que te la vas a pasar de pelos y vas a disfrutar muchísimo y querrás quedarte jejeje…. yo estaré aquí unos meses más así que no dudes en preguntar por lo que necesites.
Lorena , claro que conozco a Rodrigo , Sofi y Felipe… hasta hace 3 días eran mis vecinos!!! Y con el Checo tengo una excelente relación , un tipazo el hermano .
aaawwwww
que padre Raul!
saludamelos!
diles que se metan aca
jajajaja
saludos
ciao
Hola nayeli! mil gracias x contestar mmm pues de hecho si te agradeceria muchisimo k me ayudaras porq´si me da un poco de miedo, voy de verano en junio a pekin y de ahi me kedo 10 días y me gustaría ir al sur de china y ya mi vuelo de regreso sale de shanghai. ojala pudieramos platicar por msn..saludos, gracias!!
Hola Alejandra….. Pues yo estoy en Shanghai y aquí en lo que te pueda ayudar estaría encantada, y de los demás lugares claro que si te echo la mano y te paso los datos de los lugares que ya visite!!!…aquí te dejo mi correo para que me mandes tu dirección de msn para ponernos en contacto vale!!!!….. nayeli.banuelos@latinoamericanosenchina.com
que ondaa…. soy estudiante del tec de Monterrey y tambien voy para la universidad de Fudan en alrededor de dos emanas, pero solo a estudiar chino mandarin, necesito que alguien de la universidad me haga un FAVORSOTE!! necesito que alguien recoja mi carta de aceptacion de la unviersidad y me la mande por UPS! la necesito urgente para tarmitar mi visa, que por error la unviersidad nomas me mando la aceptacion de septiembre , pero no la de el verano! y la necesito urgente para tramitar mi visa… si alguien me puede ayudar porfaovr mandeme un mail o agregeme al msn, graciass ricardo_villarreal@hotmail.com
tssss
ya no te fuiste!
jajaja ntc ricardo
con gusto yo te ayudaba pero ya no estoy en china!
pero chicos! ayudenleeee
jajaja
ciaoooo
Que tal chavos, aqui se pueden meter todos los que esten actualmente estudiando en Fudan y que vengan del Tec de Monterrey, cualquier campus para que platiquemos y nos informemos de las fiestas y eventos
Saludos!