Unirse
Conectar

Gran Posada 2008                   

Foros / Comunidad / Forum_hot Estudiantes del Tec en Fudan

23 comentarios, 746 visitas Feed-icon
1

hace 1 año:

Que tal chavos, aqui se pueden meter todos los que esten actualmente estudiando en Fudan y que vengan del Tec de Monterrey, cualquier campus para que platiquemos y nos informemos de las fiestas y eventos

Saludos!

2

hace 1 año:

yo vengo de campus chihuahua, ahi nos vemos en la fiesta del 15 de septiembre!!!!!

3

hace 1 año:

No falten mexicanos va a estar muy buena

4

hace 1 año:

cómo está la cruda????!!!

5

hace 1 año:

jaja recuperandonos

6

hace 1 año:

Hola, espero que se la hayan pasado super bien en los respectivos lugares a los que se fueron de vacaciones….y pues ahora…. a trabajar.. ni modo. nos toco ser pobres jaja

7

hace 7 meses:

Hay que recuperar un poco este foro no!!!
Yo soy del Tec Campus Ciudad de México, y tengo viviendo en Shanghai un poco más de dos meses….claro estudio en FUDAN y estare aquí hasta julio….

8

hace 7 meses:

Hola yo vengo de campus Saltillo y estaré este semstre estudiando en Fudan. Me ecantaría tener información de eventos, fiestas o fechas importantes por si alguien sabe.

9

hace 7 meses:

Si Nayeli hay que recuperar este foro y creo es una oportunidad también para los interesados en venirse próximamente. Así que ya saben alguna pregunta o duda con mucho gusto les ayudare!

Lucia la verdad no he escuchado de muchos eventos que organice Fudan o no estoy tan al tanto de ellos, pero si me entro la duda desde que vi este foro así que me voy a poner a investigar y te aviso va!

10

hace 6 meses:

Hola yo soy Raúl Carrera y Vengo de Campus Ciudad de México. He estado en Shanghai desde Febrero y me quedaré hasta Julio. , me encanta viajar y he visitado dos o tres lugares dentro de China y también el sureste asiático cualquier duda de como moverse o que sitios pueden ser de interés no duden en contactarme.

Sería una buena idea que nos pusieramos en contacto por este medio para poder organizar algo no?

11

hace 6 meses:

hola! a todos los mexicanos que andan por aca por parte del tec!
que se haga una juntada no????

raul!! organizate una fiestesita!!

12

hace 6 meses:

Hola, también soy del tec, y me encantaría viajar por china en julio porfa si alguien también escribame me urge saber Gracias!!
karlital_576@hot..

13

hace 6 meses:

Estaría padre aventarnos una fiestita no?? vamos a ver si la organizamos

Alejandra estas viviendo actualmente en China??

14

hace 6 meses:

que habidoo? yo me voy a Fudan en 1 mes, estudio Administracion en el tec… como esta todo por aya?

15

hace 6 meses:

Hola raul, no todavia no llego a finales de este mes

16

hace 6 meses:

chicos!
que gustazo que esten usando este foro!
solo queria decir eso, jajaja
ya que yo fui la que lo inaugure :)
y ya no estoy en china pero igual cualquier cosa que necesiten yo vivi en shanghai 5 meses y tmb viaje por algunos ladillos asi que bienvenidas las preguntas!!!
saludos a todos!
y los que estan alla, alguien conoce a kryz, rodri, checo, andres, sofi, no recuerdo quien mas se quedo….? jajaja

17

hace 6 meses:

Hola Alejandra como estas?? Pues yo aquí disfrutando de china…Shanghai para ser exacta….. Oye que buena onda que te vienes a viajar a china!!!…o vienes a estudiar…dime que onda…igual y te podemos echar la mano los que ya estamos por acá y sabemos medio movernos en tierras orientales jajajaja….por lo pronto te digo que te la vas a pasar de pelos y vas a disfrutar muchísimo y querrás quedarte jejeje…. yo estaré aquí unos meses más así que no dudes en preguntar por lo que necesites.

18

hace 6 meses:

Lorena , claro que conozco a Rodrigo , Sofi y Felipe… hasta hace 3 días eran mis vecinos!!! Y con el Checo tengo una excelente relación , un tipazo el hermano .

19

hace 6 meses:

aaawwwww
que padre Raul!
saludamelos!
diles que se metan aca
jajajaja
saludos
ciao

20

hace 6 meses:

Hola nayeli! mil gracias x contestar mmm pues de hecho si te agradeceria muchisimo k me ayudaras porq´si me da un poco de miedo, voy de verano en junio a pekin y de ahi me kedo 10 días y me gustaría ir al sur de china y ya mi vuelo de regreso sale de shanghai. ojala pudieramos platicar por msn..saludos, gracias!!

21

hace 6 meses:

Hola Alejandra….. Pues yo estoy en Shanghai y aquí en lo que te pueda ayudar estaría encantada, y de los demás lugares claro que si te echo la mano y te paso los datos de los lugares que ya visite!!!…aquí te dejo mi correo para que me mandes tu dirección de msn para ponernos en contacto vale!!!!….. nayeli.banuelos@latinoamericanosenchina.com

22

hace 6 meses:

que ondaa…. soy estudiante del tec de Monterrey y tambien voy para la universidad de Fudan en alrededor de dos emanas, pero solo a estudiar chino mandarin, necesito que alguien de la universidad me haga un FAVORSOTE!! necesito que alguien recoja mi carta de aceptacion de la unviersidad y me la mande por UPS! la necesito urgente para tarmitar mi visa, que por error la unviersidad nomas me mando la aceptacion de septiembre , pero no la de el verano! y la necesito urgente para tramitar mi visa… si alguien me puede ayudar porfaovr mandeme un mail o agregeme al msn, graciass ricardo_villarreal@hotmail.com

23

hace 6 meses:

tssss
ya no te fuiste!
jajaja ntc ricardo
con gusto yo te ayudaba pero ya no estoy en china!
pero chicos! ayudenleeee
jajaja
ciaoooo

24

hace 6 meses:

suerteeeee

Únete gratuitamente para poder contestar . Ya tienes una cuenta? Conectar para poder contestar.
Para participar con tus comentarios, es muy importante registrarte con tu nombre verdadero y dar una dirección de correo electrónico. A fin de mantener buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje libeloso, difamatorio, obsceno u ofensivo y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permite contenido que viole los derechos a la intimidad de terceras personas. http://www.latinoamericanosenchina.com/ se reserva el derecho a decidir qué mensajes, páginas o comentarios incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso y no se hace responsable por cualquier violación a derechos de autor de terceras personas por el uso indebido de imágenes o textos por parte de sus miembros.