Unirse
Conectar

Acceso negado

Foros / Comunidad / Forum_hot CIRCULO LATINO DE LECTURA

34 comentarios, 2034 visitas Feed-icon
1

hace 2 años:

Hola a tod@s:

Los invitamos a participar en el Primer Circulo Latino de Lectura en Shanghai. Cada tercer martes del mes nos reuniremos para discutir a la latina y en espanol, las mejores obras.

No lo olvides. Te esperamos

Que: CIRCULO LATINO DE LECTURA
Cuando: Tercer martes de cada mes
Donde: Figaro Coffee
Direccion: 160 Xingye Rd Jin Lin Tian Di
Tel: 63847242
Horario: 19:00-21:00

Te esperamos este MIERCOLES (por unica vez en miercoles) 2 DE JULIO de 19:00 a 21:00 en Figaro Coffee para conocernos y establecer las primeras lecturas.

Dudas? Comentarios?:
Agustina Ruiz: agustinarv@yahoo.com.ar
Heidi Leon: heidi.leon@latinoamericanosenchina.com

2

hace 2 años:

Hola, Heidi
¿Qué tal estuvo ayer? Lamentablemente no pude viajar para allá, tenía una reunión a las 18 hs. pero me gustaría mucho participar del Círculo. ¿Han podido establecer las lecturas? ¿Cuándo es la próxima reunión?

Saludos,

3

hace 2 años:

Hola a todos!

Juan, que pena que no estuviste con nosotros ayer. Pero seguro vendras a las siguientes sesiones no?

Empezaremos leyendo un libro de MARIO BENEDETTI uno de los grandes autores uruguayos de todos los tiempos.

La proxima reunion sera el dia 29 de Julio para discutir este libro. De ahi ya arrancaremos normalmente nuestras reuniones el tercer martes de cada mes

Estas interesado en participar?
No dudes en contactarnos: Agustina Ruiz: agustinarv@yahoo.com.ar Heidi Leon: heidi.leon@latinoamericanosenchina.com

No puedes asistir a las reuniones, pero te interesa leer en nuestro idioma? Checa esta pagina con una gran seleccion de poemas del maestro Benedetti

Los esperamos

4

hace 2 años:

Muchas gracias por tu respuesta!

Nos veremos el 29

Juan

5

hace 2 años:

Latin@s!!

Tuvimos un cambio de lectura por causas de fuerza mayor el libro propuesto para este mes es Los Amantes de Estocolmo

Si vives en Shanghai o sus alrededores, ya haz leido el libro, o casualmente lo estas leyendo recuerda que quedan 13 dias para terminar el libro y asistir a la Primera Discusion del Circulo de Lectura.

Vives en otra ciudad pero te interesa crear un circulo de lectura? Contactanos, veremos de que forma podemos impulsar tus iniciativas:

heidi.leon@latinoamericanosenchina.com

p.d por cierto que otra obra de este mismo autor Pasiones Griegas fue galardonada en China como uno de las mejores en espanol (2006). Chequen la nota aqui

6
Unknown

hace 2 años:

Me encantaria participar pero no puedo ir en esta ocasion xq andare de viaje.Es posible suscribirse despues o como funciona esto?

Yo podria eventualmente participar. Pero si es obligatorio ir siempre se me complica bastante.

Me pueden decir un poco mas de como funciona la cosa?

7

hace 2 años:

Me hubiese encantado participar, siendo que la lectura sabe ser una de mis pasiones y Benedetti un autor de mi respeto, una lectura a recomendar es “La tregua” del mismo autor uruguayo, ya sea que sea analizada o no, es una historia de amor urbana contada en forma de diario íntimo de deliciosa redacción.
Cuando vaya por allá participaré sin duda del círculo.
Saludos
Diego

8

hace 2 años:

Hola Anapaula, soy Agustina Ruiz. Coordino el Circulo Latino de Lectores junto con Heidi.
Que bueno que escribis!
No te preocupes sino podes asistir a esta reunion, te esperamos en la proxima. Contestando tu pregunta, no, no es obligatorio venir siempre a las reuniones.
Te cuento un poco, este circulo es un espacio para compartir la lectura en espanol, para hombres y mujeres. Es un espacio distendido en donde poder conocer gente con tus mismos intereses y con las mismas ganas de leer un buen libro y poder reflexionar y discutir sobre el mismo.
Este mes leimos “Los amantes de Estocolmo” de Roberto Ampuero. Este libro lo vamos a discutir el 29 de Julio. El mes que viene estaremos leyendo “La tregua” de Mario Benedetti. Nosotros estamos fotocopiando los libros. Si queres leer “La tregua” aunque no vengas a la reunion, podes encargarlo.

Te pido que para mas informacion me escribas un mail a agustinarv@yahoo.com.ar o sino le podes escribir a Heidi a heidi.leon@latinoamericanosenchina.com

Te esperamos,
Saludos
Agus

9

hace 2 años:

Hola Anapaula, te lo presento, el de la foto es mi marido!!!

Saludos,
Agus

10

hace 2 años:

Qué tal a todos. Me llamo Jorge Visoso, soy de México y tengo interés en el círculo de lectura que han constituido. Quiero preguntarles si hay sesión el próximo martes 29 de julio. Muchas gracias por su respuesta y a todos un saludo

11

hace 2 años:

Saludos a todos!

La proxima sesion del Circulo de lectura es el dia MARTES 29 DE JULIO en el Figaro Cofee de 19:00 a 21:00 hrs Direccion: 160 Xingye Rd Jin Lin Tian Di Tel: 63847242 Horario: 19:00-21:00

Si no tuvieron oportunidad de leer el libro Los Amantes de Estocolmo de Roberto Ampuero no importa. Los esperamos :)

12

hace 1 año:

Latinos!

Hola. Nuestra primera sesion-discusion del Circulo Latino de Lectura fue todo un exito. Mil gracias a todos los que acudieron a nuestro llamdo.

Los Amantes de Estocolmo fue una discusion muy interesante, profunda pero tambien muy divertida.

Este mes de Agosto leeremos LA TREGUA de MARIO BENEDETTI

Saludos

13

hace 1 año:

Amigos!

Ya vamos por el tercer libro a discutir en nuestro muy querido CIRCULO LATINO DE LECTURA.

Este mes leeremos *INES DEL ALMA MIA de Isabel Allende, propuesto por Litzi Mantero-

Los esperamos

14

hace 1 año:

Hola,

Este proximo martes 21 de Octubre nos reuniremos por cuarta ocasion para discutir la lectura de La mujer de hermano del periodista-escritor-enfantterrible de la literatura peruana, Jaime Bayly.

El libro al igual que la pelicula fueron super polemicos cuando salieron a la luz. Seguro causara gran polemica durante nuestra discusion del Circulo Latino de Lectura

Los esperamos

Donde: Figaro Coffee
Direccion: 160 Xingye Rd Jin Lin Tian Di
Tel: 63847242

15

hace 1 año:

Lector@es queridos,

El Circulo Latino de Lectura Capitulo Shanghai va cada vez mejor, nuevamente muchas gracias a Agustina Ruiz por su gran trabajo como Moderadora del mismo.

Este mes proximo de Noviembre nuestra lectura sera:

Los comedores de tiza del autor espaniol Oscar Aibar, aqui les dejo el link de una critica a su libro, para que se animen a leerlo!

pd. Buscamos un(a) latino(a) en Beijing que desee ser el Moderador del Circulo Literario Beijing…interesados? Mandar un mail a: info@latinoamericanosenchina.com

16
Unknown

hace 1 año:

Hola, Heidi!

Soy Mariana, china nativa, y me interesa mucho el evento de Circulo Latino de Lectura.Pero sabes por dónde en Shanghai puedo encontrar libros en castellano?

Los libros que tengo son los que compré en Barcelona o me los regalaron mis amigos hispanohablantes.

Me gustaría participar en el circulo mencionado, pero es una lástima que no sé dónde puedo encontrar los libros.

17

hace 1 año:

Hola Mariana!

En efecto, conseguir libros en castellano por aca es una hazana titanica! Por eso en el Circulo Latino de Lectura nos organizamos de una manera muy especial para que eso no suceda!

Te interesa? Mandame un mail a heidi.leon@latinoamericanosenchina.com
para que te inscriba en el mailing list de nuestro Circulo

Saludos

18

hace 1 año:

Hola a todos.Soy de México y vivo en Manzanillo el puerto del pacífico.
Me da gusto que tengan circulos de lectura en Shanghai, a mí me gusta, y suelo contarme con amigos Poetas y Escritores locales. Acá en el puerto se hace un festival de poesía, ya el cuarto, afortudamente.Mario Benedetti tiene poesía también, de Angeles Mastreta su obra Arráncame la vida fue llevada al cine que en este año se estrenó en México, claro, leí la novela y mil veces el libro es mejor que una cinta, más adelante los invito a que lean a Gabriel García Márquez,que tuve el privilegio de conocer en la FIL-Feria del libro internacional- el año pasado en Guadalajara.
Mucho éxito en su círculo de lectura, hagan buenos amigos que comparten esa pasión y el buen vivir.
Saludos. elsa.forwarders@hotmail.com

19

hace 1 año:

hola!! me interesa participar en su circulo de lectura. quisiera saber si aun se reunen? gracias!!

20

hace 1 año:

@ Nayeli: Si, nos reunimos una vez al mes, generalmente el 3er martes del mismo, aunque en esta ocasion nos reuniremos el 4to, donde discutiremos el libro “Arrancame la vida” de Angeles Mastretta autora Mexicana.

Mandame un correo con tu direccion y te envio los datos mas precisos.

Te esperamos!

21

hace 1 año:

HOla a todos!! Soy mexicana, radico en Tijuana y pronto me ire a vivir a Shanghai, me gustaria participar en su circulo de lecturas, me podrian decir que hacer para participar. Saludos

22

hace 11 meses:

Miles de cariños a mis queridos amigos del Circulo de Lectura :)
Abrazos.

23

hace 11 meses:

Hola Aidee,
Nos reunimos el próximo martes 18 de agosto en Garden Books a las 19h. Acércate si te apetece y podrás conocernos y ver cómo funciona el círculo. Voy a agregarte como amiga para que podamos intercambiar nuestros datos y te pongas en contacto conmigo. Si aún no estás aquí, suerte con la mudanza!

24

hace 10 meses:

Hola a todos,

Como cada mes, este martes 22 octubre, nos reuniremos a discutir las Travesuras de la Niña Mala, del galardonadismo y queridismo Mario Vargas Llosa, cuyos libros siempre son bien acogidos en el mundo literario, aunque no por ello dejan de ser polémicos. Si ya lo leiste ven a desmembrarlo, si no, ven a enterarte de por que esta niña es mala, mala.

Te esperamos.

Donde: Garden Books
325 ChangLe Lu, esq. ShanXi Lu. Tel 5404 8729
长乐路325号,近陕西路

25

hace 10 meses:

Hola, que tal,

Para aquellos que no pudisteis acompañarnos, deciros que la próxima oportunidad la tendréis el martes 20 de octubre(véase mas abajo) para comentar nuestras impresiones sobre Perder es cuestión de método del colombiano Santiago Gamboa.

Si te interesa participar, deja un mensaje para mas detalles.

La proxima reunion festejaremos a lo grande el primer aniversario del círculo y por ello será en una locación especial.

Qué: CIRCULO LATINO DE LECTURA
Cuándo: Martes, 20 Octubre
Dónde: La Strada
Horario: 19:00-a morir
195 Anfu lu, esq. Wulumuqi lu.

Te esperamos.

26

hace 9 meses:

Hola a todos,

Para el libro de noviembre, hemos apostado por uno de los grandes de la literatura, Mario Benedetti, con la novela “Andamios” (Sirva la oportunidad como homenaje postumo). Si alguno de los que no vinísteis el martes quisiera participar, por favor ponéos en contacto inmediatamente.

Próxima cita:

Cuando: martes 24 de noviembre (por esta ocasion).
长乐路325号,近陕西路

27

hace 8 meses:

Hola a todos,

Para el libro de noviembre, hemos apostado por uno de los grandes de la literatura, Mario Benedetti, con la novela “Andamios” (Sirva la oportunidad como homenaje postumo). Si alguno de los que no vinísteis el martes quisiera participar, por favor ponéos en contacto inmediatamente.

Próxima cita:

Cuando: martes 24 de noviembre (por esta ocasion).
长乐路325号,近陕西路

28

hace 8 meses:

Hola a todos, acabamos de registrarnos en este website para invitarlos a conocer nuestro catalogo de memorias usb para publicidad o venta directa con mas de 52 modelos diferentes. www.memoriaspublicitarias.com Estamos desde el año 2007 comercializando este novedoso y util producto que se personaliza con los Logos o Marcas de cualquier empresa. Trabajamos de la mano con nuestro aliado y fabricante en China lo que nos ha reconocido como el mas importante importador y distribuidor de este producto en Colombia. Trabajamos con clientes finales, agentes y distribuidores en toda Colombia y precisamente estamos en el plan de expansion y distribucion a otros paises de latinoamerica tomando como base nuestro know-how adquirido estos años con el manejo de proveedores chinos. Si estan interesados en comercializar el producto promocional mas novedos y util del momento con gusto esperamos sus inquietudes en info@memoriaspublicitarias.com
Contamos con sucursal en la ciudad de Elizabeth, NJ – USA y nuestro punto de despacho en la ciudad de Miami para facilitar desde esta ciudad el envio a cualquier pais de latinoamerica. Nuestro tiempo de entrega desde china a miami son de 10 dias habiles agilizando el proceso de entrega. Adicionalmente estamos ampliando nuestro portafolio de productos con fabricantes de otros productos electronicos y promocionales relacionados con nuestro Aliado Chino, para continuar ofreciendo seguridad, calidad y confiabilidad a nuestros distribuidores y clientes con el mejor precio. Productos para publicidad y promocion tales como esferos y linternas proyectores de su logo, articulos anti estress ( la enfermedad del siglo XXI ) y electronicos tales como celulares con TV y doble SIM Card, camaras Digitales de marcas reconocidas originales y demas estaran en los proximos dias dentro de nuestro portafolio de productos. Quedamos muy atentos a sus requerimientos.

29

hace 7 meses:

Hola les escribo desde Merlo, Provincia de Buenos Aires, Argentina..
Estoy interesado en que acepten la lectura de mi Poema por La Paz en mi web: www.poemaporlapaz.com.ar
Busco quien me pueda ayudar a traducir el poema en chino.
Gracias por la atencion y les envio a todos un sincero saludo navideño y muy buen año nuevo

30

hace 5 meses:

Queridos lectores,

Después del intermedio de diciembre, en enero retomamos nuestras tertulias literarias para comentar “Genghis Khan y el inicio del mundo moderno” de Jack Weatherford.

Para la reunión de febrero, hemos optado por un libro sobre la vida y diario de la pintora mexicana y compañera de vida del muralista Diego Rivera, Frida Kahlo. La novela está llena de referencias de cocina. Se llama Hierba Santa, de Alexandra Scheiman. Si a alguien interesa participar de la reunión-lectura del libro, ponerse en contacto inmediatamente.

Próxima cita:

Cuando: Martes 23 de febrero (por esta ocasión).
长乐路325号,近陕西路

31

hace 5 meses:

Recordatorio,

Hola a todos,

Todavia estan a tiempo para llevarse a sus vacaciones el libro del circulo literario de febrero. Regresando del Festival de Primavera nos reuniremos para discutir la lectura de Hierba Santa, de Alexandra Scheiman, sobre la vida y diario de la pintora mexicana y compañera de vida del muralista mexicano Diego Rivera, Frida Kahlo. Pletorica de recetas infalibles de cocina. Si a alguien interesa participar de la reunión-lectura del libro, ponerse en contacto inmediatamente.

Próxima cita:

Cuando: Martes 23 de febrero (por esta ocasión).
325 ChangLe Lu, esq. ShanXi Lu.
Tel: 5404 8729
长乐路325号,近陕西路
(A dos bloques de la estacion Shanxi lu. Metro linea 1).

Xi nian kuai le!

32

hace 4 meses:

Hola a todos,

Ya hemos seleccionado los libros para las reuniones de marzo y abril. Las dos excelentes lecturas, siguiendo con la tradición de este círculo de abarcar todo tipo de géneros, estilos y temas. “Mortal y rosa” de Francisco Humbral (marzo) y “La razón de los amantes” de Pablo Simonetti (abril).

Si alguien esta interesado por tener alguno de ellos y acompañarnos en la reunión, por favor déjennos un mensaje.

Próxima cita:

Cuándo: Martes 23 de marzo (por esta ocasión).
长乐路325号,近陕西路

Que estén bien.

33

hace 4 meses:

hola soy un empleada de beijing fenglong invernadero tecnologia . si neceistara los productos invernadero . puedes informarnos .podemos darle bueno precio .
a la espera su respuesta
website de nuestra empresa www.bflc.com.cn
mi email : yummy984@yahoo.com.cn
el email de mi gerente : intld@flglobal.com
kevin@19780806@hotmail.com

34

hace 4 meses:

Hola,

Para la reunión de abril, tenemos una novela que no podrás parar de leer. “La razón de los amantes” de Pablo Simonetti.

Si alguien esta interesado en conseguir el libro o acompañarnos a la reunión (y por qué no ambas cosas?), que se ponga en contacto para los detalles.

Próxima cita:

Cuándo: Martes 20 de abril.
Dónde: Garden Books
长乐路325号,近陕西路

Saludos y que sigan leyendo.

35

hace 1 mes:

En mayo leimos y discutimos El Lugar sin Limites, una novela muy heavy de uno de los escritores chilenos mas admirados e intrigantes, Jose Donoso. No en balde se le atribuye ser uno de los precursores del boom literario chileno.

Este mes toca el turno a otro chileno, que aunque mas contemporaneo, igualmente poco entendido. Roberto Bolano y Nocturno de Chile.

Nota que hemos cambiado el lugar de las reuniones mensuales,

45-47 Anfu lu,
安福路45-47号, entre Changshu lu y Wulumuqi lu. Linea 1 del metro.
Tel: 5403-5266

No olvides: tercer martes del mes.

Sigue disfrutando de la lectura.

Únete gratuitamente para poder contestar . Ya tienes una cuenta? Conectar para poder contestar.
Para participar con tus comentarios, es muy importante registrarte con tu nombre verdadero y dar una dirección de correo electrónico. A fin de mantener buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje libeloso, difamatorio, obsceno u ofensivo y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permite contenido que viole los derechos a la intimidad de terceras personas. http://www.latinoamericanosenchina.com/ se reserva el derecho a decidir qué mensajes, páginas o comentarios incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso y no se hace responsable por cualquier violación a derechos de autor de terceras personas por el uso indebido de imágenes o textos por parte de sus miembros.

Ruby on Rails development and hosting by ekohe