hace 2 meses:
Perdon por la ortografia en la 4 linea (aciendo) el teclado se comio la “hache” y como no tengo “eNhe” la palabra “aNho” bueno, ya saben q significa….
Fiesta Colombiana de Independencia - Shanghai
Perdon por la ortografia en la 4 linea (aciendo) el teclado se comio la “hache” y como no tengo “eNhe” la palabra “aNho” bueno, ya saben q significa….
Y alguien sabe si habra alguna fiesta colombiana en Beijing?
Muchas gracias a todos por asistir!!!! Excelente respuesta, con lluvia y todo!!! La pasamos muy rico y espero q todos la hayan pasado bien….Gracias totales!!!!
Un saludo muy especial a todos.
Quiero hacerle una invitacion a los hermanos Colombianos en Shanghai y a todos los companeros Latinos para que asistan este Sabado a un evento Celebrando la “Independencia de Colombia” El pasado ano hice el evento en Mundo Latino y estuvo excelente, pero como este sitio lo cerraron, este ano lo estare aciendo en THE SPOT
Todos estan invitados, la entrada es gratis y los precios de licor y comida en realidad son muy justos. La musica sera excelente y claro, girando en torno a la rumba Latina con un poco de inclinacion hacia la musica Colombiana… Un dia muy especial para conocer amigos, rumbear hasta el amanecer y sobretodo, festejar nuestra hermandad Latina!!! Para mas informacion pueden llamarme al 139 1649 4134 o escribirme un mail a tavomixx@hotmail.com, tambien chequeen el grupo de facebook
y el flyer
El ano pasado estuvo buenisimo y fue muchisima gente, les recomiendo hacer reservacion amigos mios…
Los espero!!!!
DJ Tavo
www.myspace.com/djtavoworldtour
www.thedjlist.com/djs/tavo