hace 2 meses:
que buena ese es mi mail victorcorey18@hotmail.com saludos.
busco latinos en shangai
Hola, Victor
me llamo Chia-Luan tambien vine de Santiago de Chile, y ahora estoy trabajando para una empresa chilena de Shanghai. Cualquier problema puede contactar conmigo. Mi msn es: chialung2002@hotmail.com
¿Alguien sabe si en Shanghái hay grupos sociales? ¿cuando y donde se juntan?
Hola Victor. Me llamo Bennett, soy un peruano-gringo de nueva york y lima. Llego a Shanghai este sabado y me quedo para dos anos. pasama el voz a mi correo, bennett.reiss@gmail.com
hay un grupo de msn, hay que armar un carrete. o rumba, reventon no se como le llaman en otros lados de america. saludos
falenosoy007@hotmail.com agregame tambien!!!! yo estoy muy interesado en los negocios y todo lo referenre a la cultura china, empeze mi compania y pues estoy estudiando la posibilidad de poner una oficina por alla, va a tardar un poquito , asi que me interesa sabes todo lo que los latinos estan haciendo en china, negocios , actividades , los ultimos gritos de la moda, de que esta hablando la gente por alla. ustedes son mis oidos y orejas alla. y se me antojaria irme por ahi unas semanitas, y pues irme a algun trade show donde esten empresas asi como las que hay en hong kong Asia me facina. gracias!!!!
falenosoy007@hotmail.com agregame tambien!!!! yo estoy muy interesado en los negocios y todo lo referenre a la cultura china, empeze mi compania y pues estoy estudiando la posibilidad de poner una oficina por alla, va a tardar un poquito , asi que me interesa sabes todo lo que los latinos estan haciendo en china, negocios , actividades , los ultimos gritos de la moda, de que esta hablando la gente por alla. ustedes son mis oidos y orejas alla. y se me antojaria irme por ahi unas semanitas, y pues irme a algun trade show donde esten empresas asi como las que hay en hong kong Asia me facina. gracias!!!!
HOLA MI NOMBRE ES BLANCA, YO TAMBIEN VOY LLEGANDO Y ME GUSTARIA CONOCER MAS MEXICANOS Y PODER ORGANIZAR UNA REUNION O ALGO MI MSN ES
bedv27@hotmail.com GRACIAS. SALUDOS
Por si les interesa, me llegó esto por mail. Es el 16 de Enero.
“Este sabado estoy organizando una gran fiesta COMBO :) en COACH BAR, que incluye Stand Comedy por una hora por Carro Loco gran comediante de Colombia, Magia de Escenario (ilusionismo) por Alberto de Herrera de Colombia #16 en el campeonato mundial de Magia en Beijing, Orquesta Latina (de jz y Mural) por dos horas, Barra libre (cerveza, ron, vodka, wisky,gin tequila, cocktails del menu y mixers), Dj Elo (hiphop, R&B and Latino). Entrada 150 RMB. Estar a las 9.30pm porque a las 10 comienza el show del Comediante.
Mas que una fiesta es para integrarnos, conocer mas latinos y hacer relaciones publicas.
Espero que puedas ir e inivtar mas amigos latinos.
P.D: si tienen mas amigos latinos por favor reenviar este mensaje. Tambien pueden invitar gente no hispana pero despues de las 11pm q comienza la fiesta y la magia!!”
oh me parece muy buena idea, mi msn es juanky187@hotmail.com
Estimados,
Soy chileno y pretendo seguir a mi novia que se va a trabajar a la Expo shanghai como anfitriona del Pabellón de Chile. Quisiera que me ayuden con la información que tengan acerca de trabajos, becas, estudios, alojamiento, costo de la vida, etc… en Shanghai, puesto que en Mayo de este año pienso ir a vivir allá.
Les agradecería cualquier información, ayuda o contacto.
Saludos
Diego Castro.
Hola a todos,
mi nombre es Nacim Elcure de Colombia! Llevo viviendo dos anos en shanghai y conosco muchos latinos,ademas trabajo como Relacionista Publico en varios bares y debes en cuando organizo fiestas latinas. Si quieren conocer mas gente y disfrutar de buenas fiestas latinas, escribanme a mi correo o mandenme un sms a mi celular asi los tengo en mis contactos y los puedo invitar a los eventos y fiestas latinas. nacimelcure@hotmail.com tel:13681860625
Isaac agregame!
P.D: Todos los Jueves en TARA57 es latino, Yo soy el DJ y van muchos latinos. Para las mujeres Sangria Gratis y de 7pm a 10pm 50% todos los cokteles del menu. 2f/ fuxing xi rd cerca a yongfu rd. frente a JZ bar.
Hola gusto en saludarlos.
Tengo planes de estar una semana en Shangai, voy de turista….De casualidad conoces a alguien que hable chino y español que le interese ser guia por una semana????
Saludos.
Jose Luis
Tijuana Mexico
hola a todos… aca otra latina mas en shanghai para el grupo…
baliensuiza@hotmail.com
saludos!!!
A mi tambien agregame porfa tengo 2 semanas viviendo aqui y me encantaria tener gente con quien poder platicar ya que el cambio ah sido algo dificil pero agregame al grupo…
alecisneros.a@hotmail.com
alejandra_new_york@hotmail.com
Hispanoparlantes en Shanghai
Hola. Agradecería que alguien me dijese si sabe aproximadamente cuantos hispanoparlantes puede haber en Shanghai. Un equipo español nos estamos planteando montar una clínica dental avanzada con implantología y prótesis de alto nivel en aquella ciudad. Por supuesto que tendría que haber doctores y personal chino pero ahora estamos intentando evaluar si habría un mercado inical entre los hispanoparlantes.
Por otro lado, ¿creeis que el nivel de la odontología es alto allí?
Saludos
Hola amigos, en el mes de abril estoy viajando a China (Yiwu) a ver unos productos de novedad, y a conocer todo el ciclo de compra y embarque. A nuestros amigos que estan en Yiwu o Shangai ¿me puede ayudar a conseguir a alguien que me pueda rentar un departamento por 3 semanas en YiWU? (hotel me sale muy costoso). Un abrazo a todos los de este foro
Hola Isaac, agregáme al chat también: ariascarol@gmail.com. Pura vida!
Hola, yo soy colombiana, aunque he vivido en España 11 años. Ahora estoy de prácticas en una empresa en Shanghai, llevo aquí ya 4 meses. Y la verdad es q no he tenido la oportunidad de conocer latinos. Así q los quiero invitar mañana Miércoles al Club G+ (está ubicado en Xintiandi), yo voy a estar de relaciones públicas allí a partir de las 10.30 – 11 y si quieren venir los pongo en la lista de invitados y tendrán 3 copas gratis solo con decir mi nombre “Melina” en la puerta, la entrada es gratis. Hay muy buena música y los miércoles un gran ambiente. Si se animan es una buena forma de empezar la noche y por q no, de q nos conozcamos algunos latinos por aquí. Los que tengan ganas envienme su nombre y el de sus amigos a mi correo melinita8@hotmail.com o a mi celular 13262607246 o por si quieren más info.
Dirección:5/F, South Block Plaza, Lane 123 Xingye Lu, near Madang Lu
Espero verlos mañana!!
Si quieren conocer a otros Mexicanos emprendedores, ejecutivos o bien gente que lleva ya tiempo en China. Les aconsejo MEXCHAM.org La Cámara de Comercio México-China.
Isaac agregame al chat porfavor el correo es camilo_binladen@hotmail.com, gracias
Hola Isaac al pereser tu idea a sido buenisima felicidades por tu gran idea, espero seas tan buena onda como te ves. mi correo es dulce.vargas.1@hotmail.com para ti para todos., llegare pronto a china y desearia mucho q me pudieran ayudar porq se q es muy dificil estar en otro pais de otra lengua. saludos
HOLA MI CORREO ES ELIAVAP@HOTMAIL.COM ESPERO QUE ME AGREGES PORQUE QUIERO APOYO PARA IMPORTAR UNA MAQUINA DE CHINA, GRACIAS
Isaac, agregame a mi tambien por favor.
denny_brechner@hotmail.com
Gracias!
Hola , me gardaria particpar en topso los enventos q realiza este foro, haber si tienen alguna invitacion chicas, me agregan a ervinsor@hotmail.com .. ah y pronto le avizare de un evento q organizooo.. sera increible para todos los latinos..
heyy k onda!! que bien saber que hay mas mexicanos en Shanghai!! wwooww! yo llegue hace 3 semanas estoy de practicas, asi k no conosco a mucha gente! agregenmee!!
sulylo@hotmail.com y nos ponemos de acuerdo para armar la party!
Para la comunidad Mexicana,
Tenemos el gusto de decirles que MI TIERRA Mexican Restaurant & Taco Bar ha llegado a Shanghai, por ahora estamos en soft opening unicamente con cenas de lunes a sabado, nuestro grand opening será el 3 de marzo, por lo que nos dará mucho gusto verles por esta su casa.
Si gustan venir y brindarles el servicio que se merecen, por favor reservar al 5465-5837.
Saludos,
MI TIERRA
17 Yongjia rd, cerca de Maoming rd
Para la comunidad Mexicana,
Tenemos el gusto de decirles que MI TIERRA Mexican Restaurant & Taco Bar ha llegado a Shanghai, por ahora estamos en soft opening unicamente con cenas de lunes a sabado, nuestro grand opening será el 3 de marzo, por lo que nos dará mucho gusto verles por esta su casa.
Si gustan venir y brindarles el servicio que se merecen, por favor reservar al 5465-5837.
Saludos,
MI TIERRA
17 Yongjia rd, cerca de Maoming rd
e Hola Isaac, yo tambien me quiero unir! estoy recien llegado a estas tierras.
me podeis agregar al msn con esta direccion: 872443963@qq.com
gracias y saludos a todos!
hola a todos mi nombre es Edison y llegue ayer desde colombia, mi direccion es: edisonjavier2005@hotmail.com, gracias y saludos a todos los latinos en Shanghai
Quihubo a todos!
Pues aca otro mexicano perdido en Shanghai! Ojala que nos podamos reunir todos los latinos no?
Issac Cedeño por favor agregame:
Gracias!
hola una colombiana que tambien quiere unirse a este chat que tanto hablan yo ya llevo un tiempito aca pero la verdad quiero renovar amigos y bueno mejor oportunidad agrrgame isaac en tu chat mi correo es juana23cami27s16@ hotmail.com hay nos vemos.
yo tambien quiero unirme con ustedes! estuve trabajando en mexico mas de 5 anitos mis amigos me llaman chilanga aunke no soy XD horseying34@hotmail.com
hola tambien issac porfa agregame al chat, soy mexicano ya con un par de años en shanghai. leo.hausdek@hotmail.com
hola acabo de llegar a shangai para estudiar chino y ha sido un cambio brusco. estoy hasta abril en shangaiy no conozco a ningun latinomaricano con quien hablar, creo que seria mucho mejor tener a alguien con quien compartir experiencias y algun consejo. cualquier ayuda sera bien recibida, sobre todo sobre libros de ensenanza de chino y espanol. y para entablar amistad. saludos