Unirse
Conectar

Español  |  English  |  Português  |  中文

Latinoamericanos en Asia

Corea del Sur

China
Hong Kong
India
Japon
Macau
Singapur
Tailandia
Taiwan

Chinos en America Latina

Argentina
Chile
Colombia
Mexico

Foros / Comunidad / Push_pin LIBRO DE VISITAS

5 comentarios, 754 visitas Feed-icon
1

hace 4 meses:

Hola a todos,

Los invitamos a dejarnos sus comentarios y sugerencias! Con su apoyo e ideas podremos mejorar este portal!

BIENVENIDOS!

2

hace 3 meses:

El newsletter quedó increible, felicitaciones !!! Yo no dejaría pasar el próximo sin destacar a nuestro socio 1000 !!! felicitaciones

3

hace 2 meses:

Que bueno que la pagina siga solo que el formato anterior me gustaba mas, nose se veia mas ordenado.

4

hace 1 mes:

HOLA SALUDOS.. Y SIEMPRE FELICITANDOLOS POR ESTE PUNTO DE ENCUENTRO…...SALUDOS Y UN ABRAZO GRANDE…....

COMO COMENTARIO :QUIZAS NO SE, SOLO UNA HUMILDE SUGERENCIA .

CUANDO UNO ENTRA A UN PERFIL PARA CONOCER Y HACER UN NUEVO AMIGO, SERIA MEJOR ADICIONALMENTE TENER LA OPCION DE DEJARLE UN COMENTARIA AHI MISMO DEBAJO DE SU PERFIL

PARA MI SERIA MAS FACIL Y RAPIDO…CUANDO REVISE ME PERFIL..LEERE DE INMEDIATO SI ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGO O DESEA DECIRME ALGO PUNTUAL..

SALUDOS Y ESPERO QUE ENTIENDAN LO QUE DIGO.YA QUE AVECES SOY UN POCO ENREDADO JAJAJI BYE

5

hace 1 mes:

Estimado Rodrigo, a nombre del equipo de www.latinoamericanosenchina.com, agradezco tu felicitación y sugerencia; estamos precisamente trabajando en ello con la idea de habilitar esta y otras funciones próximamente. Gracias también por participar activamente en los foros y compartir información útil y experiencias con otros miembros de nuestra comunidad.

6

hace 24 días:

Excelente espacio para expresar diversas opiniones sin censuras. Arica, ubicada en el extremo norte de Chile, ha sido completamente abandonada por el gobierno de turno, registrándose una altísima cesantía en nuestra nueva XV Región Arica y Parinacota, tenemos un gobierno regional totalmente ineficiente carente de toda capacidad de gestión política social y económica, están ahí nada nada más y nada menos por la repartija de cargos políticos al interior de una desconcertación ingobernable. Los verdaderos ariqueños y parinacotenses necesitamos urgentemente a INVERSIONÍSTAS ORIENTALES EN LAS ÁREAS FINANCIERAS COMERCIALES INDUSTRIALES AGRÍCOLAS MINERAS TURÍSTICAS. Contáctarse con JAIPAMEN PROPIEDADES ARICA CHILE jaipamenpropiedades2@gmail.com

Únete gratuitamente para poder contestar . Ya tienes una cuenta? Conectar para poder contestar.
Para participar con tus comentarios, es muy importante registrarte con tu nombre verdadero y dar una dirección de correo electrónico. A fin de mantener buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje libeloso, difamatorio, obsceno u ofensivo y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permite contenido que viole los derechos a la intimidad de terceras personas. http://www.latinoamericanosenchina.com/ se reserva el derecho a decidir qué mensajes, páginas o comentarios incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso y no se hace responsable por cualquier violación a derechos de autor de terceras personas por el uso indebido de imágenes o textos por parte de sus miembros.