Unirse
Conectar

Foros / Comunidad / Push_pin LIBRO DE VISITAS

21 comentarios, 2794 visitas Feed-icon
1

hace 2 años:

Hola a todos,

Los invitamos a dejarnos sus comentarios y sugerencias! Con su apoyo e ideas podremos mejorar este portal!

BIENVENIDOS!

2

hace 1 año:

El newsletter quedó increible, felicitaciones !!!
Yo no dejaría pasar el próximo sin destacar a nuestro socio 1000 !!!
felicitaciones

3

hace 1 año:

Que bueno que la pagina siga solo que el formato anterior me gustaba mas, nose se veia mas ordenado.

4

hace 1 año:

HOLA SALUDOS.. Y SIEMPRE FELICITANDOLOS POR ESTE PUNTO DE ENCUENTRO……SALUDOS Y UN ABRAZO GRANDE…….

COMO COMENTARIO :QUIZAS NO SE, SOLO UNA HUMILDE SUGERENCIA .

CUANDO UNO ENTRA A UN PERFIL PARA CONOCER Y HACER UN NUEVO AMIGO, SERIA MEJOR ADICIONALMENTE TENER LA OPCION DE DEJARLE UN COMENTARIA AHI MISMO DEBAJO DE SU PERFIL

PARA MI SERIA MAS FACIL Y RAPIDOCUANDO REVISE ME PERFIL..LEERE DE INMEDIATO SI ALGUIEN QUIERE SER MI AMIGO O DESEA DECIRME ALGO PUNTUAL..

SALUDOS Y ESPERO QUE ENTIENDAN LO QUE DIGO.YA QUE AVECES SOY UN POCO ENREDADO JAJAJI
BYE

5

hace 1 año:

Estimado Rodrigo, a nombre del equipo de www.latinoamericanosenchina.com, agradezco tu felicitación y sugerencia; estamos precisamente trabajando en ello con la idea de habilitar esta y otras funciones próximamente. Gracias también por participar activamente en los foros y compartir información útil y experiencias con otros miembros de nuestra comunidad.

6

hace 1 año:

Excelente espacio para expresar diversas opiniones sin censuras. Arica, ubicada en el extremo norte de Chile, ha sido completamente abandonada por el gobierno de turno, registrándose una altísima cesantía en nuestra nueva XV Región Arica y Parinacota, tenemos un gobierno regional totalmente ineficiente carente de toda capacidad de gestión política social y económica, están ahí nada nada más y nada menos por la repartija de cargos políticos al interior de una desconcertación ingobernable. Los verdaderos ariqueños y parinacotenses necesitamos urgentemente a INVERSIONÍSTAS ORIENTALES EN LAS ÁREAS FINANCIERAS COMERCIALES INDUSTRIALES AGRÍCOLAS MINERAS TURÍSTICAS. Contáctarse con JAIPAMEN PROPIEDADES ARICA CHILE jaipamenpropiedades2@gmail.com

7

hace 1 año:

AMIGOS..SOLO ESCRIBO PARA SALUDARLES
SU PORTAL ES SUPER BUENO E INTEREZANTE..

EN EL MENSAJE ANTERIOR, LES DECIA ALGOAHORA QUE ME INSCRIBI EN FACEBOOK.. VO QUE HACI SERIA GENIAL EN CADA UNO DE NUESTROS PERFILES..PARA TENER MAS CONTACTO CON NUESTROS AMIGOS…YA QUE LA MAYORIA QUE ESTAMOS ENCRITOS AQUI TENEMOS VARIOS AMIGOS AGREGADOS, PERO SE PIERDA LA COMUNICAION..

SALUDOS Y ABRAZOS Y ESPERO QUE TOMEN ESTO..DE UN BUEN AMIGO ..
GRACIAS

ATT. RODRIGO THIELE

8

hace 1 año:

SORI,,,ESCRIBI MAL,,
DECIA QUE SI EN CADA PERFIL PUDIERAMOS DEJAR MENSAJES COMO EN FACEBOOK..SERIA GENIAL Y MEJOR PARA TODOS JEJEJ

AHORA SI..BYE

9

hace 1 año:

Les invito a conocerer mi sitio : www.serviciosapatiperros.com y en el a suscribirse al Boletin gratuito….que les llevarà noticias de Chile

10

hace 1 año:

Que tal Rodrigo, primero que nada recibe una felicitación de mi parte, tuve la oportunidad de escucharte en el programa de Carlos Puig de W radio en la ciudad de México, me sorprendió mucho saber todo lo que esta sucediendo en China, la gran moda de la que hablabas, yo soy arquitecto, trabajo para una empresa que se dedica al desarrollo inmobiliario, desde hace tiempo estoy en busca de nuevas oportunidades, pero me gustaría buscar fuera, la pregunta que te tengo es sí existen posibilidades para una persona como yo, que soy un empleado, de encontrar trabajo en el ramos de la construcción (diseño) en aquel país, yo desgraciadamente o afortunadamente soy un mexicano de clase media, pero con muchas ganas de sobresalir, y poder adquirir nuevos conocimientos para poder transmitilos a mi gente. Por ultimo personas como tu, con esa visión siempre las admiro, por que de este tipo de gente es la que necesita mi pais, una vez mas muchas felicidades por todo lo que estas logrando y suerte, espero me puedas contestar y seguir en contacto. Muchas gracias.

11

hace 1 año:

Hola Adrian,

Primero que nada muchas gracias por tomarte el tiempo de entrar a nuestro portal y ponerte en contacto con nosotros.
Creo que China está llena de oportunidades pero desgraciadamente también está llena de mitos y de historias de cuento. Existen posibilidades de trabajar acá pero como todo en esta vida encontrar estas no es fácil. Mucha gente solo se enfoca en ciudades grandes como Shanghái o Beijing y se olvidan de que China está desarrollando sus más remotos rincones y creo que en estos lugares es en donde radican las oportunidades sobre todo para la industria de la construcción y la arquitectura. Parte de encontrar las oportunidades en China es el factor de riesgo pues uno tiene que arriesgar para hacerse camino por acá. Aprovecho para dejarte un vínculo a los miembros de este portal que viven en China y se dedican a la arquitectura y al diseño pues estoy seguro de que alguno de ellos te podrá guiar de manera más efectiva sobre estos temas.
De nuevo agradezco mucho tú tiempo y con mucho gusto seguiremos en contacto! Mi correo electrónico es rodrigo.silva@latinoamericanosenchina.com

Arquitectos en China

12

hace 1 año:

Hola Rodrigo
Tuve la oportunidad de escucharte en el radio en W, de verdad que me animo mucho tus comentarios a seguir de cerca la historia y el presente de china, creo que lo plasmas de tal manera que se siente tu animo y alegria por estar en ese lindo pais, me anexo al grupo de amigos y amigas que se reunen en este portal para hacer amigos pero sobre todo para conocer mas de una de las culturas mas fascinantes del planeta.
Felicidades por el esfuerzo y trabajo que hacer por alla,

Saludos un abrazo

13

hace 1 año:

Hola Rodrigo:
Pues antes que nada grs por esta página porque de vdd es muy buena para todos los que estamos interesados en contacto con la cultura china.
Soy alumna del ITESM-CCM y muchos compañeros que han estado allá me han comentado que les han sido de mucha ayuda todo el apoyo que les has dado.
Estoy por ir a China el próximo semestre y me gustaría poder platicar contigo mas por muchas dudas que tengo.
Pues mil grs por leer los comentarios y no sabes como te agradeceré tu respuesta.

14

hace 1 año:

hola!!
estaria bien que pusieran una opcion para los eventos de los miembros ya sea como cenas, runiones, conciertos, fiestas, eventos especiales y asi invitar a todos los latinos en china

15

hace 1 año:

Felicitaciones por este espacio, tao bueno y amplio
Ya tengo varios contactos de chilenos residentes e incluso de uno de ellos, saldrá su mini biografía en el próximo Boletín, por lo que les animo a no perdérselo…visiten el sitio www.serviciosapatiperros.com
y desde ahí se puede bajar el Boletín, salvo que quieran suscribirse gratuitamente y recibirlo directo en su correo.

16

hace 1 año:

Amigos,

Hola a todos.
En nombre del equipo de LAEC quiero agradecerles todos sus comentarios y sugerencias. Para nosotros este espacio de retro es vital ya que nos mantiene conectados con ustedes.

Gracias por visitar este Libro de Visitas continuen regresando!! Alex, gracias por el tip…estamos trabajando para ofrecerles cambios y novedades pronto.

17

hace 1 año:

LES PIDO DE FAVOR ME CONTACTEN CON ALGIEN EN CHINA PARA UN PEDIDO DE TURBO SIN PARA LATINOAMERICA

18

hace 1 año:

Hola, de verdad felicidades por el exito de su propuesta, sin duda y con la participacion que se tiene esto podria tomar rumbos interesantes en beneficio de la comunidad latina en China.

Seria interesante saber si tienen una idea clara del numero de habitantes latinos en el area de Shangai??

Saludos.

Jose Luis

19

hace 1 año:

Hola muchas felicidades por este portal de informacion tan amplio que tienen.
me siento orgullosa de que nuestros paisanos mexicanos cada dia se van abriendo mas y mas camino en china.
mi hija se acaba de ir a vivir a china a estudiar ( mi esposo ya tiene mucho tiempo viviendo en china-mexico)
y tambien mi otra hija si dios quiere se va en 6 meses mas a estudar a china y yo estoy pensando si me voy o no a vivir a china, porque se me hace muy dificil adaptarme a vivir en un pais completamente diferente al mio.

Gracias a este portal he tenido muchisima informacion de china.
muchas gracias a los creadores de la pagina los felicito.

Saludos desde
PUERTO VALLARTA JALISCO, MEXICO.

20

hace 1 año:

Cristina,

Muchas gracias por tus gentiles comentarios!

En www.latinoamericanosenchina.com nos preocupamos por tener siempre información fresca y relevante pero recuerda que son ustedes nuestros lectores y usuarios los que le han dado forma y carácter a este portal.

Gracias de nuevo y quedamos a tus ordenes para cualquier cosa!

Saludos,

21

hace 1 año:

Hola, quiero formar una empresa en china de trading en china, que tipo de visa necesito de turista o de trabajo?. y donde solicito la licencia para operar el negocio?… si alguien tiene informacion.. les agradezco saludos…

22

hace 10 meses:

Hola, me gustaría saber si puede serle útil a alguien. Viajo cada 15 días entre Madrid y Shanghai. Estoy llegando el miércoles 6 a Shanghai, donde podéis contactarme en el 1520 182 7244.
Si alguien está interesado en conocer mi C.V, con todo gusto se lo puedo reenviar.
Gracias,
Beatriz
beaxhot@hotmail.com

Únete gratuitamente para poder contestar . Ya tienes una cuenta? Conectar para poder contestar.
Para participar con tus comentarios, es muy importante registrarte con tu nombre verdadero y dar una dirección de correo electrónico. A fin de mantener buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje libeloso, difamatorio, obsceno u ofensivo y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permite contenido que viole los derechos a la intimidad de terceras personas. http://www.latinoamericanosenchina.com/ se reserva el derecho a decidir qué mensajes, páginas o comentarios incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso y no se hace responsable por cualquier violación a derechos de autor de terceras personas por el uso indebido de imágenes o textos por parte de sus miembros.