hace 5 meses:
Puedes contactar al consulado peruano pues las chicas que trabajan alli son chinas y hablan espaniol, ellas estudiaron en la universidad y de seguro que tienen mas contactos.
Buscando empleado chino que hable español
Puedes contactar al consulado peruano pues las chicas que trabajan alli son chinas y hablan espaniol, ellas estudiaron en la universidad y de seguro que tienen mas contactos.
Yo conozco una chinita que trabajo para el consulado por unos meses. si deseas te puedo dar su email y le haces la consulta.
Tengo varios amigos chinos que hablan espanol a la perfeccion, dame tu correo y ten pongo en contacto con ellos.
Creo que tambien menciono que hablen ingles, o no? Aqui en Los Angeles conozco a gentes que hablan los tres. Primero Dios un dia mis nenes tambien seran trilingues =) y por que no, yo tambien.
The_Forastero
Gracias a todos por sus respuestas.
Algo que complica el asunto es que el trabajo en cuestión será en Dalian.
Me pueden conseguir en frocafort@yahoo.com
Mil gracias,
Frederic
tambien necesito una china que hable ingles y espanol mi correo es llanoxxx@hotmail.com es en guangzhou
Hola soy Isabel, bilingue en chino-espanol, me gustaria que me especificase un poco mas los detalles del trabajo si todavia no habeis enontrado personal cualificado
Un amigo de Puerto Rico busca un administrador para su oficina en China. Además de mandarín e inglés, la persona idealmente hablará español. Si alguien conoce un posible candidato, o tiene recomendaciones en cuanto a cómo encontrarle, por favor contáctenme.