Unirse
Conectar

Gran Posada 2008                   

Foros / Avisos Clasificados y Servicios / Forum_hot Busco Persona que pueda embarcar productos para enviar a Chile

5 comentarios, 356 visitas Feed-icon
1

hace 5 meses:

Necesito alguna persona que me pueda embarcar y testiar productos para envío a Chile, la dirección de la fabrica es:GuoYang Factory, Lishi Industrial Park, Huangjiang Town, Dongguan,523750 China , necesito saber de alguien QUIEN RESIDA AHÍ Y PUEDA HACERLO O RECOMENDARME A UN TERCERO

2

hace 5 meses:

Los productos ya están seleccionados, solo hay que ver que funcionen y embarcar

3

hace 5 meses:

Yo vivo en Shanghai y lo puedo hacer. En caso de que no encuentres alguien que viva ahí estoy a tus órdenes. Te dejo mi email.
guillermorm@hotmail.com

4

hace 5 meses:

Conozco la zona muy bien y tengo amigos viviendo cerca,ademas fabricantes de mis productos alli, Guangdong province, Aunque vivo en Wenzhou, lo cual no esta tan lejos, solo un vuelo de 2 horas o menos.tipo Santiago – antofagasta.Viajo muy amenudo por Shenzhen, Guangzhou, y Donguang,creo tener la posibilidad de ir por alli muy pronto, quizas esta semana que viene. eso si necesito mas detalles, si quieres escribe aqui o a mi E-mail acremasia@gmail.com Suerte !

5

hace 5 meses:

Hola Cristian, yo trabajo en una empresa forwarder y podemos ofrecerte el servicio de lógistica y tráfico desde donde esta la fábrica hasta el destino que tu me digas en Chile. En la prueba de tus productos no te puedo ayudar. Te dejo mi correo: ricardo.ramirez@twiff.com.mx

En el apartado de páginas hay un link dónde pueds ver los servicios que ofrecemos.
Saludos

6

hace 4 meses:

hola Cristian!
Vivo en Dongguan, y tengo una Trading. Parte de nuestros servicios consiste en hacer inspecciones de embarques y carga de contenedores. Asi que,encantados te brindariamos este servicio!
No dudes en ponerte en contacto con nosotros:
Romina S. Campana
rominacampana@gmail.com
S.I.O.N. Trading Co.
Sales Manager
Office Phone:
(86769)22333363 Dongguan –PRC-
(5411)4106-0631 Bs. As. Argentina
Cell Phone:
(86)13602316010 Dongguan –PRC-
Mail/Msn: romina_campana@hotmail.com
Mail Back-up: romina.campana@yahoo.com.ar

Únete gratuitamente para poder contestar . Ya tienes una cuenta? Conectar para poder contestar.
Para participar con tus comentarios, es muy importante registrarte con tu nombre verdadero y dar una dirección de correo electrónico. A fin de mantener buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje libeloso, difamatorio, obsceno u ofensivo y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permite contenido que viole los derechos a la intimidad de terceras personas. http://www.latinoamericanosenchina.com/ se reserva el derecho a decidir qué mensajes, páginas o comentarios incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso y no se hace responsable por cualquier violación a derechos de autor de terceras personas por el uso indebido de imágenes o textos por parte de sus miembros.