Unirse
Conectar

Gran Posada 2008                   

Foros / Avisos Clasificados y Servicios / Forum_hot Busco persona que me ayude con la compra de un celular

5 comentarios, 295 visitas Feed-icon
1

hace 4 meses:

Hola amigos, soy nuevo en este foro y me gustaria si es posible que me ayuden.
Busco a aluna persona que me ayude a comprar, revisas y enviar un celular chino.
He visto muchas tiendas y me ha llamado la atencion una que se llama www.shopkami.com
quisiera preguntarles si esta es una buena empresa para comprar y si alguno de ustedes me puede ayudar en esta transaccion ó si me pueden recomendar alguna empresa de moviles en las que me puedan ayudar con el envio.
de antemano muchas gracias por su atencion.

2

hace 4 meses:

Hola Luis,

Antes de que compres cualquier cosa en China desde tu país te recomiendo que leas este foro… también habla un poco acerca de teléfonos celulares y creo que te puede interesar.

Celulares chinos

En cuanto a marcas chinas hay muchas pero las fuertes son Haier y Lenovo las demás son poco conocidas y no se exportan mucho.

3

hace 4 meses:

Gracias Rodrigo Ssilva..pero son muy pocos los foro que aparecen aqui o que por lo menos encontre yo, alguien de ustedes sabe de alguna tienda confiable donde comprar un celular ??
Se los agradesco de antemano.

4

hace 4 meses:

Rodrigo Silva te eh agregado a mi msn para intercambiar ideas, favor aceptes la invitacion, gracias.

5

hace 4 meses:

Tambien dopod es una marca China fuerte de celulares !!

6

hace 4 meses:

hola Luis

conozco una tienda que se encuentra en hong kong, aunque es de un americano, que vende entre otros productos electronicos, celulares chinos (todos funcionan aca, son tri banda).

no conozco la calidad de los aparatos (el hace reviews en video, podes fijarte), pero el servicio de ellos es muy bueno, precios bajos y envio MUY barato, esta misma semana yo recibi algo de ellos por correo sin problemas (el problema es precisamente la aduana argentina).

www.mp4nation.net

en lo que es confianza, tenele plena, yo hasta recibi un reproductor de mp4 gratis que me gane en un concurso.

saludos

Únete gratuitamente para poder contestar . Ya tienes una cuenta? Conectar para poder contestar.
Para participar con tus comentarios, es muy importante registrarte con tu nombre verdadero y dar una dirección de correo electrónico. A fin de mantener buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje libeloso, difamatorio, obsceno u ofensivo y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permite contenido que viole los derechos a la intimidad de terceras personas. http://www.latinoamericanosenchina.com/ se reserva el derecho a decidir qué mensajes, páginas o comentarios incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso y no se hace responsable por cualquier violación a derechos de autor de terceras personas por el uso indebido de imágenes o textos por parte de sus miembros.