hace 1 año:
Creo que tu correo electrónico está mal. Mandé una respuesta a esto, pero me lo regresa!!
Todavía buscas maestra de español-inglés? Puedes dar más detalles?
Gracias!
Se busca profesor de español en Beijing
Creo que tu correo electrónico está mal. Mandé una respuesta a esto, pero me lo regresa!!
Todavía buscas maestra de español-inglés? Puedes dar más detalles?
Gracias!
¡Hola, Alma! Gracias por contactarte. Y disculpa, pero esa cuenta la use siempre sólo para messenger y nunca la había activado para recibir mails. Efectivamente rebotan. Pues ya la activé; reenviame el mail, por favor, y ahora sí lo recibiré sin problemas.
Sinceramente, no tengo más datos para darte; pero te pasaré por mail el teléfono de esta Agencia en Beijing y te puedes contactar tú directamente con ellos a ver qué onda.
Saludos y espero tus novedades!
Hola, Juan Francisco. Soy Hilda Tejada, mexicana, intérprete y traductora con 20 años de experiencia. Actualmente vivo en Dalian y estoy cursando el nivel avanzado de chino en Dalian Ligong Daxue. Estoy a tus órdenes para la el trabajo como maestra de español o para hacer traducciones e interpretación de conferencias en inglés y español y cosas sencillas en chino.
Hola Juan Francisco , soy chilena (china) y me encuentro en Beijing en busca de oportunidades laborales , domino el español y el chino mandarin a la perfeccion, estudios de postgrado (MBA) y tengo experiencia previa en enseñanza de idiomas
Queridas Hilda y Jing Jing,
Éste era un trabajo para los meses de enero y febrero, era algo temporal.
De todos modos, las tendré muy en cuenta por si escucho de algún trabajo en esas ciudades.
Por otro lado, si están interesadas en trabajar como traductoras freelance, no duden en escribirme, y si pueden, mandenme el CV. Muchas gracias!
Hola, Juan Francisco
¿A qué correo puedo enviarte mi CV?
Saludos,
Hola, Hilda!
Te mandé una invitación para que me agregues a tu lista de amigos en este portal. Una vez que me aceptes, allí te aparecerá mi mail.
Muchas gracias!
Saludos,
Busco profesor de español en Beijing.
mas 2 clases a la semana, por la noche
Mi email : scpundrel@yahoo.com.cn
Hola Juan Francisco!
Estoy muy interesada en conseguir un trabajo ensenando espanol o ingles en Beijing. Estare llegando por alla la primera semana de Septiembre y me quedare alla por un ano . Ahora vivo en Israel y estuve ensenando espanol aca . Tengo material completo del Metodo Everest de espanol para extranjeros y bueno quisiera saber si te puedo mandar mi CV al email que senalas mas arriba .
Gracias
(no dispongo de tildes para los acentos en mi computadora ).
Ming Fang, ya te mande mi CV a tu correo electronico.
Si alguien sabe de Companias en china que busquen coaches empresariales y para hacer negocios. me avisan!!!! Hablo 100% el Ingles y estoy en el proceso de aprender mandarin gracias!! mandenme un correito.
falenoenterprises@gmail.com
skype faleno540
gracias
Hola a todos!
Les cuento que una Agencia de traducciones amiga en Beijing está buscando un profesor extranjero de español para dar cursos de idioma en esa ciudad. Creo que es para formación empresarial.
No es necesario saber hablar chino, pero sí dominar bien el inglés.
Si alguien está interesado, comuníquese conmigo y les paso el contacto para que arreglen directamente con ellos. Cuanto antes, mejor, porque están necesitándolo con cierta urgencia.
Mi msn: juanfberos@hotmail.com
Saludos!