Unirse
Conectar

Foros / Avisos Clasificados y Servicios / Empty Cena especial para miembros LAEC en Adobo

4 comentarios, 484 visitas Feed-icon
1

hace 1 año:

Amigos,

He leido muchos comentarios sobre el menu navideño anterior y quiero cumplir mi palabra cuando dije que estaba dispuesto ha hacer lo que sea para satisfacer a mis clientes.

He creado un nuevo menu navideño exclusivo con un precio exclusivo para miembros de LAEC para que puedan venir a disfrutar una cena de navidad 100% mexicana. Espero que puedan aprovechar esta oportunidad para poder disfrutar platillos que no se encontraran en ningun otro lugar en Shanghai.

Se acuerdan como eran las cenas de navidad en Mexico? Vengan a recordar esos momentos con nosotros.

Bienvenidos a Adobo,

Rafael Chang
celular: 13402052644

2

hace 1 año:

Hola Rafael,

Como sabrás quien es miembro de LAEC o esta promoción ya se queda para todos los comensales?

Saludos,

3

hace 1 año:

:( no hay envío a BJ por fax? Saludos!

4

hace 1 año:

Hola,

Rodrigo: Dependre de la honestidad mutua entre los latinos :)

Alma: Si pudiera, lo haria en un instante jaja. Que lastima que estas en BJ, nos hubiera encantado tenerte aqui. Cuando pases por Shanghai, dame una llamadita o un email y te preparo algo rico aqui :)

Felices fiestas,
Rafael Chang
cel: 13402052644
email: rchangwu@gmail.com

5

hace 1 año:

Gracias Rafa! No me contratas para cantarte unas rancheras? jajaja. Hace poco fui a Shanghai, pero realmente no me dio tiempo de visitar los variados lugares de comida latina o mexicana y de haber sabido, seguro que me acerco por unas gorditas al Adobo! No has pensado en hacer sucursal en BJ?

Saludos

Únete gratuitamente para poder contestar . Ya tienes una cuenta? Conectar para poder contestar.
Para participar con tus comentarios, es muy importante registrarte con tu nombre verdadero y dar una dirección de correo electrónico. A fin de mantener buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje libeloso, difamatorio, obsceno u ofensivo y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permite contenido que viole los derechos a la intimidad de terceras personas. http://www.latinoamericanosenchina.com/ se reserva el derecho a decidir qué mensajes, páginas o comentarios incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso y no se hace responsable por cualquier violación a derechos de autor de terceras personas por el uso indebido de imágenes o textos por parte de sus miembros.

Ruby on Rails development and hosting by ekohe