Unirse
Conectar

Acceso negado

Foros / Avisos Clasificados y Servicios / Forum_hot ¿Podría ayudarme?

6 comentarios, 451 visitas Feed-icon
1

hace 1 año:

Hola , Mi nombre es Liutengmei.He estudiado el espñol dos y medio años,pero el oral es un poco mal,quiero invitar un tutor hispanohablante para ayudarme mejorar el oral.Vivo en Hangzhou ahora.Espero usted poder ayudarme enseñarme o presenterme un amigo enseñarme mejorar el idioma oral.El cruso puede comenzar ahora mismo,y dura medio año primero,el salario puede hablar conmigo cara a cara.Es muy urgentemente,si usted tiene interés,¿Poría ponerse en contacto conmigo?¡Muchísmos gracias!

2

hace 1 año:

Hola Liutengmei,
Estoy en Shanghai, sino claro que te podria ayudar a practicar tu espanol.

Una cosita, ya se que se utiliza el termino “oral” cuando se aprenden idiomas en el colegio. Pero como en ingles el termino ‘oral’ se refiere a sexo, mejor que digas que necesitas ayuda con tu espanol hablado o con conversacion en espanol.

Buena suerte con encontrar alguien que te ayude a mejorar tu espanol hablado.

Me encanta Hanzhou. Es una ciudad preciosa.

Feliz Ano Nuevo

3

hace 1 año:

Hola Raquel Osma,
¡Muchísimas gracias por su enseñansas!Sí,Hangzhou en un lugar muy pintoresco.¿Podría presentarme uno de sus amigos para ayudarme con ni español hablado_¡Feliz Año Nueve!

4

hace 1 año:

Hola , Mi nombre es Liutengmei.He estudiado el espñol dos y medio años,pero el español hablado es un poco mal,quiero invitar un tutor hispanohablante para ayudarme mejorar con mi conversacion en espanol.Vivo en Hangzhou ahora.Espero usted poder ayudarme enseñarme o presenterme un amigo enseñarme mejorar el idioma hablado.El cruso puede comenzar ahora mismo,y dura medio año primero,el salario puede hablar conmigo cara a cara.Es muy urgentemente,si usted tiene interés,¿Poría ponerse en contacto conmigo?¡Muchísmos gracias!

5

hace 1 año:

hola que tal, soy un estudiante mexicano interesado en estudiar en China, me parecio interesante tu anuncio y he de felicitarte por tu nivel de español, mi propuesta es la siguiente: podria ser que tu me ayudaras con alguna informacion que yo necesito de China y yo en cambio ayudarte con el español, obviamente sin ningun costo, espero me respondas, mi mail es super_deerman@hotmail.com un beso suerte.

6

hace 5 meses:

hola mi nombre es carlos me gustaria aprender chino si gustas te puedo ayudar con el español y tu con el chino saludos.

7

hace 5 meses:

Hola Liutengmei , como estas ? tu español escrito esta bastante bien, felicitacions, me encantaria ayduarte con tu español oral y de paso aprender un poco de mandarin, para empesar te comento que el termino ORAL lo empleaste perfectamente , y el relacional el termino oral con el sexo no tiene EN ABSOLUTO ningun sentido, es una tonteria, me parece que Raquel piensa demasiado en Sexo , jaja con todo respeto Señora Raquel si me permite la broma.
Yo estoy en shenzhen hace 30 dias me quedo 30 dias mas y vuelvo en un par de meses. no se a que distancia estamos pero si no podemos hablar por skipe.

Saludos !!

Únete gratuitamente para poder contestar . Ya tienes una cuenta? Conectar para poder contestar.
Para participar con tus comentarios, es muy importante registrarte con tu nombre verdadero y dar una dirección de correo electrónico. A fin de mantener buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje libeloso, difamatorio, obsceno u ofensivo y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permite contenido que viole los derechos a la intimidad de terceras personas. http://www.latinoamericanosenchina.com/ se reserva el derecho a decidir qué mensajes, páginas o comentarios incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso y no se hace responsable por cualquier violación a derechos de autor de terceras personas por el uso indebido de imágenes o textos por parte de sus miembros.

Ruby on Rails development and hosting by ekohe