Unirse
Conectar

Acceso negado

Foros / Avisos Clasificados y Servicios / Empty Busco empleo

3 comentarios, 95 visitas Feed-icon
1

hace 4 meses:

Hola mi nombre es Edison Javier soy de Colombia y llevo tres semanas viviendo en Shanghai, estudie 4 semestres de administacion de empresas en Bogota y estoy estudiando el idioma chino en la universidad de Fudan, tengo un nivel medio de ingles y estoy iniciando segundo nivel en idioma chino. Quiero encontrar un empleo que me ayude con mi carrera, me de unos ingresos extra y pueda conocer mas gente en esta gran ciudad. mi email es edisonjavier2005@hotmail.com

2

hace 4 meses:

hola me llamo flor soy una interpreter de beijing , si necesitara una interprete o una guia de beijing . podria decirme
mi email :yummy984@yahoo.com.cn
mi movil:008615001181406
a la espera su respuesta
flor

3

hace 4 meses:

hola me llamo flor , soy una interpreter de beijing ,yo hablo ingles ,espanol , portueges.si necesitara una interprete o una guia de beijing . podria decirme
mi email :yummy984@yahoo.com.cn
mi movil:008615001181406
a la espera su respuesta
flor

4

hace 4 meses:

hola, estoy por viajar china quisiera saber de ofertas de empleo de cualquier tipo en shaghai. soy tecnico superior universitario en computacion, y estudiante de psicoterapia, aceptaria culaquier empleo, pienso ir a estudiar mandarin por mi propia cuenta les agradesco toda la ayuda pocible. soy manuel salazar, mi email: laotsiana@hotmail.com gracias..

Únete gratuitamente para poder contestar . Ya tienes una cuenta? Conectar para poder contestar.
Para participar con tus comentarios, es muy importante registrarte con tu nombre verdadero y dar una dirección de correo electrónico. A fin de mantener buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje libeloso, difamatorio, obsceno u ofensivo y el uso de sobrenombres de mal gusto. Tampoco se permite contenido que viole los derechos a la intimidad de terceras personas. http://www.latinoamericanosenchina.com/ se reserva el derecho a decidir qué mensajes, páginas o comentarios incumplen estas normas y eliminarlos sin previo aviso y no se hace responsable por cualquier violación a derechos de autor de terceras personas por el uso indebido de imágenes o textos por parte de sus miembros.

Ruby on Rails development and hosting by ekohe